Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rihanna: En Estados Unidos es más fácil conseguir un arma que una visa

| 14 |

La artista se dirigió al mandatario en la red social Instagram. Foto: Archivo

Luego de las muertes de inocentes provocadas por los tiroteos registrados en El Paso, Texas y Ohio, la cantante y empresaria Rihanna publicó en redes sociales un enérgico mensaje dirigido a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en referencia a la evidente facilidad con la que criminales terroristas pueden obtener armas.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una captura del tuit que el mandatario escribió como pronunciamiento sobre la masacre en El Paso, al pie de la cual denunció cómo es más fácil obtener un arma que los documentos para ingresar a Estados Unidos de forma legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Um... Donald, you spelt “terrorism” wrong! Your country had 2 terrorist attacks back to back, hours apart leaving almost 30 innocent people dead. This, just days after yet another terrorist attack in California, where a terrorist was able to LEGALLY purchase an assault rifle (AK-47) in Vegas, then drive hours to a food festival in Cali leaving 6 more people dead including a young infant baby boy! Imagine a world where it’s easier to get an AK-47 than a VISA! Imagine a world where they build a wall to keep terrorists IN AMERICA!!! My prayers and deepest condolences to the families and loved ones of all the victims and the communities affected and traumatized, from Texas, California, and Ohio! I’m so sorry for your loss! Nobody deserves to die like this! NOBODY!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El tiroteo de hoy en El Paso, Texas no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Sé que condeno el acto de odio de hoy al igual que todos en este país. No existen razones o excusas que puedan alguna vez justificar matar a gente inocente”, escribió Donald Trump en Twitter.

Tras leer el mensaje, Rihanna señaló que el presidente de Estados Unidos se había equivocado al describir los lamentables hechos como un acto de odio o cobardía y no como “terrorismo”.

Um… Donald, ¡deletreaste mal “terrorismo”! En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño”, inició Rihanna su mensaje.
¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, continuó la cantante.
Rihanna también externó sus condolencias a las familias que perdieron un ser querido a causa de los tiroteos. Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”, finalizó la artista.

La intérprete ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo a sus palabras y denuncia, y al igual que ella artistas de la talla de Cardi B se ha pronunciado sobre los trágicos sucesos.

Luego de los ataques en Ohio y Texas, la madrugada de este domingo 4 de agosto se registró otro tiroteo en Chicago, el cual dejó al menos siete heridos.

(Con información de Últimas Noticias Morelos)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ce moi dijo:

    El control de ventas de armas en USA es como....... Aspirar a que el nuevo Presidente de USA sea de linea Socialista. Es un tema que hasta que no se corrija la 2da Enmienda en la Constitución de EE.UU no se verán los resultados en ese control de ventas de armas.
    Saludos

  • Ing.Luis Enrique Fuentes Salas dijo:

    Y despues dicen los imperialistas y la mafia cubana que mi querida CUBA no es un pais seguro para que lo visit el pueblo de los Estados Unidos... Que paradoja verdad ????

    • Bob69 dijo:

      Creo que te quedaste corto. Cuba no es solo un pais seguro. Cuba es un país muy, mucho, supra, hiper, mega, súper seguro.

  • Peter dijo:

    Rihanna debería ser presidente de estados unidos, aunque no puede pq es inmigrante

  • arj dijo:

    MUY BUEN COMENTARIO EL DE LA ARTISTA...

  • Raiko dijo:

    Y asi, hay tantas personas que quieren vivir en ese pais, con ese terror asechando en cualquier esquina, que locura. Por eso de Cuba no me voy, en Cuba eso no sucede, la tranquilidad mia y de mi familia vale mucho mas que todo el dinero y los lujos que pueda ganarme.
    Mis condolencias a los familiares de los fallecidos, vengan a Cuba para que aprecien la tranquilidad con la que se vive...

  • Andrés dijo:

    Muy bien por Rihanna.Muy bien por Cardi B. No sólo me gustan por como cantan y por como se mueven, sino por lo que piensan.

    Cuando los tiempos aprietan y necesariamente demandan una postura moral definida, entonces nos damos cuenta de la cantidad de amaneceres que hay dentro de gente que muchos critican en tiempos normales por su visión artística.

  • albert garcia dijo:

    si hubiesen mas personas de su nivel que pensaran asi, como esta artista reconocida y querida por muchos esos problemas tendrian solucion......

  • albert garcia dijo:

    eso es una bonita manera de machacar el pensamiento retorcido de su presidente sus palabras seran eternas...

  • Giraldo dijo:

    Esa es la democracia que le quieren imponer al mundo, a los pueblos soberanos e independientes. Un país que la gente porta arma al estilo del viejo oeste. No es nada nuevo donde cada minuto muere un inocente por causa de un tiroteo. Fue muy valiente el comentario de Rihanna.

  • JE dijo:

    Seria interesante preguntarles a los falsantes que fueron a cantar a la frontera de Colombia por el puebblo Venezolano que dicen y hacen ahora por el acto terrorista cobtra los mexicanos

  • Giraldo dijo:

    Cuba es un paraiso, y si no se ven las estrellas es por el genosida bloqueo imperialista, porque un país que se ha enriquecido de otros, con guerras de rapiña, sansiones economicas extraterritoriales que quiere obligar al mundo que copien su famoso modelo economico, donde el dinero y el poder van de la mano, mientras otros se empobrecen y llegan a la indigencia, donde el color de la piel es el muro que separa a la gente, donde la gente no es tratada como seres humanos, ese es el modelo que le quieren imponer al mundo...

  • Benitez dijo:

    Cuba es un pais super seguro, algún que otro navajazo en los carnavales, pero de ahí no pasa porque no hay armas en la calle, lo mas que te pueden meter es un cabillaso envuelto en un periódico.

  • Raul el pelu. dijo:

    Amigos algo tiene que pasar para que este DIABLO -GORILA desaparesca, Dios nos tiene que ayudar y que se levanten muchas Rahi.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también