Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Vicepresidenta de Vietnam revisó proyecto de colaboración agrícola en Pinar del Río

| + |

Foto: Prensa Latina

La vicepresidenta de Vietnam, Dang Thin Ngoc Thinh, revisó hoy en la occidental provincia de Pinar del Río un proyecto de cooperación entre ese territorio y la nación indochina que contribuye a mejorar el rendimiento agrícola.

La representante del Gobierno vietnamita, quien realiza una visita oficial a la isla desde el domingo, felicitó a la parte cubana por los resultados del referido proyecto, informó la televisión nacional.

Según la información, la quinta etapa del plan se extenderá hasta el 2023.

El viceministro de la agricultura Cuba Maury Hechevarría agradeció el apoyo de la nación asiática a los productores cubanos para lograr la sostenibilidad del programa arrocero mediante la capacitación y el aporte de equipamientos, subraya el reporte televisivo.

Desde su arribo a esta capital, Dang Thin Ngoc Thinh ha realizado un amplio programa de actividades que ha incluido encuentros con altos dirigentes de la isla, además de recorrido a lugares de interés histórico, cultural y económico.

Nacida el 25 de diciembre de 1959, Ngoc Thinh es miembro del Partido Comunista de Vietnam desde 1979 e integra el Comité de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también