Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La FIFA pudiera sancionar al Barcelona por fichaje de Neymar

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, FIFA, Fútbol, Neymar, sanción
| 34 |

Foto tomada de Perú21.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) puede sancionar al Barcelona si el club establece un acuerdo con Neymar para ficharle sin el visto bueno del París Saint Germain (PSG). La noticia trascendió hoy en varios medios deportivos.

El delantero brasileño no desea continuar en el PSG y sus intenciones son las de regresar al club de la Cuidad Condal, de donde salió hace dos temporadas por 222 millones de euros. La FIFA, no obstante, puede emitir una sanción al club si sólo toma un acuerdo con el jugador sin contemplar el permiso del PSG para llevar a cabo el “rescate”.

El artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores plantea que: “Un club que desee concertar contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al equipo del jugador antes de iniciar las negociaciones”.

La vuelta de Neymar al Barcelona es uno de los temas que más atención genera en el mercado de verano de este año, sin embargo el PSG no ha facilitado su salida, ello podía complicarle las cosas al Barcelona y la FIFA está muy al tanto de esta situación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Yeko & Mr. Guti dijo:

    Jajajajaj....esos catalanes siempre están metidos en rollos con to el mundo!!!

    • EL COLOMBIANO dijo:

      Oye mijo se ve que eres una copia fiel de esos Madridistas que no saben nada sobre el mundo del futbol,de esos que el nivel de destrucción lo tienen por el cielo.Hermano nada en Barca se dara como tu lo crees con respecto al rescate de Ney ,todo sera como deve de ser y tarde o temprano el PSG quedara en un acuerdo con mi FCB ya que no es bueno aguantar un jugador que no decee estar en las filas del club ok.Te dire que soy BARCELONISTA a morir,además de ser una persona que no se deserpera porque sabe que todo llega y llegara.100%FC BARCELONA.

      • chris-adam dijo:

        se ve que están lokitos por que regrese su Ney al Barcelona porque saben los culés que su equipo anda arrastro y hasta el Messi le está llorando su vuelta,,que venga porque si no los veo mal para la proxima campaña y no solo él ahi faltan mas jugadores porque los que están ya van para atrás como el cangrejo devaluándose físicamente y deportivamente en cuanto a rendimiento,, sigan soñando con el triplete que se van a caer de la cama jajaja.

    • El observador dijo:

      Terrorrrrrrrrr en el Madrid, ya estás llorando con la posible activacion del tridente jajajajajaja ! MERENGUITOS!

      • La number one dijo:

        para nosotros los merengues se pueden quedar con él, envueltico si quieren con papel de regalo y moño, no pinta nada, ningún terror de ningún tridente, si cuando estaba ahí no hizo nada, solo es un piscinero inmaduro. El Madrid puede fichar mejores delanteros q él de aquí a Tazmania.

      • Blanco blanco dijo:

        Bisca FARZA, da verguenza como se portan los barcelonistas ¿Se les olvido las escenas de personas acusandolo de traidor con carteles y todo? Lean los comentarios de prensa de esos dias VRGUENZA les deberia dar. Ahora lo quieren ¿como cambian los tiempos? Ya saben que a Messi le quedan 2 o 3 temporadas y al perrito mordedor de Luisito idem.

    • Yordano dijo:

      de q club eres messi

    • carinalapita dijo:

      Jajaja!!!! Que sabras tú de Cataluña Dr. no se que, ustedes se pasan!!!

      • carinalapita dijo:

        llorennnnnn merengonesssss!!!el terror se los come, recuerden que cuando el nuño estaba en el Barca era el mejor tridente del momento!! Busquen las estadísticas pa quevean cuantos goles les echo y cuantas asistencias dio pa gol....

  • aleoed dijo:

    Claro, como le dijo q no floró y su pandilla ahora la cogen con el BARÇA. Nada q lloren si le duele. Saludo

    • aleoed dijo:

      Digo a floro y compañía

  • FCB dijo:

    Al parecer el presidente de la FIFA es fan del Real Madrid... pero no importa visca BARCA.....

  • Adrian28 dijo:

    Esa obsesión por Neymar pude ser peligrosa para el equipo y los jugadores,, Acaso es tan imprescindible?,, Acaso no cuenta su salida dramática del Club hace 2 años?, Las lesiones q le hace perderse casi 1/3 o 1/2 temporada?, La mala reputación en el ámbito personal y la serie de polémicas que a desarrollado cada uno de sus traspasos?,,,, No dudo de su calidad técnica, de su espectacular juego, de lo q aporta en cada partido y q después de Cristiano y Messi está él. Pero por favor, ya lo de Neymar es demasiado,,, al final creo q será uno de esos jugadores q lo tuvieron todo para inmortalizar su juego y que nunca alcanzaron lo que se esperaba de ellos..

  • ce moi dijo:

    Para nada Dr. Yeko, todos los Equipos siempre tienen algo en la trastienda, no solo es el Barcelona. Hay que ser justos, hay que ver cuál es el interés de Neymar en este asunto y como es un buen delantero y ya los catalanes lo conocen, no tienen porqué negarle el retorno...... No lo crees así?
    Saludos

  • Alex dijo:

    Si quieren a Neymar, ya saben lo que tienen que hacer, 300 millones sobre la mesa

  • Rogelio dijo:

    Si esta " Postalita" va para el Barcelona yo me retiro como "fan" del club catalán

    • brasileirao2012 dijo:

      SI no te retiraste con las dos bochornosas palizas que te han dado en las ultimas dos champions puedes aguantar un poco mas, saludos

    • Blanco blanco dijo:

      Al fin oigo algo inteligente de la gente del Barca POSTALITA

  • PP dijo:

    ¡A qué no lo sancionan!

  • Escorpion King dijo:

    Baaaffff pa q lo quiere el Barza que se vaya pal Madrid es donde encaja, este tipo mucho bla bla muy polemico

  • Ernesto dijo:

    Ojalá y no haya problemas, esta transferencia le vendría bien tanto al Barca como a Neymar, que encvajó muy bien con sus compañeros de equipo durante su breve estancia en este equipo

  • Candela1 dijo:

    Y para q quiere eso el Barcelona. Si ese cdo no lo están sancinando esta fingiendo en el piso x cualquier cosita jjjj

  • Yordano dijo:

    Si Neymar regreza al Baraca nadie nos quitará las copas a partir de ese momento porq barca campeón

  • leo dijo:

    Si esto es verdad a llorar madridistas que lo que les espera es mucho si además de griesman yega este van a sufrir mucho esta temporada

  • Madridista100% dijo:

    Neymar sin duda alguna un futbolista con mucha calidad, pero por sus caracter y sus cosas no ha alcanzado lo que todos esperaban de él, cuando estaba en Barcelona formaba un tridente con Messi y Suarez de miedo en Europa, pero las segundas partes nunca han sido buenas y con todos los problemas de lesiones que ha tenido en los ultimos tiempos, mas sus problemas personales, creo que no seria una buena idea para traerlo al Barca, aunque si regresa seria bueno me encanta verlo jugar.

  • manuel dijo:

    Neymar es un payaso

  • Genaro dijo:

    Entonces que pasaria con el principito

  • Genaro dijo:

    Es verdad que se vuelve a activar el tridente, pero creo que es mejor asi, no lo quiero en el madrid, el Floro tiene que poner todos los esfuerzos en traer al que sera el mejor dentro de 3 años o quizas 2, ya saben quien es y lo mejor es que el quiere ir al Real Madrid.

  • rigoletto dijo:

    perder dinero por semejante cosa, si se fue del barsa que no lo recojan, de todas formas, no creo que tanto valga la pena el piscinero ese.

  • locoFIFA dijo:

    jaaaaa.los cules son unicos mençtiendose en problemas

  • El peque Blanco dijo:

    Como alguien dijo por alla arriba lo despreciaron y acusaron de traidor, ahora lo quieren
    bastante que sufrieron cuando se fue , nada segun uds era un traidor, es decir a los traidores se les paga se vuelven a aceptar pero se les lleva lo que hicieron es casi como despreciarlo, que pena. No lo queremos en el Madrid pues es un lloron y miembro del equipo de clavados de Brasil , peor aun un malcriado que ahora pide perdon por su actuar con el club. mas cien mil payaserias mas. El Madrid tiene problemas y nosotros lo reconocemos al menos. pero uds Hay que decir como dicen por Bisca FARZA

  • Azulejo de la Habana dijo:

    ULTIMA HORA, ULTIMA HORA .Se sabe de fuentes reales del BARCA que de aprobarse el reintegro de Neymar al Barca seran autorizadas la costruccion de piscinas en los bordes del area del Camp Nou, es decir 300 millones por el y no se cuantos millones por las piscinas.

  • Alejandro Sainz dijo:

    Neymar el mejor de todos los tiempos

  • Alejandro Sainz dijo:

    Neymar sera el doble de Péle,sera el proximo mejor jugador del mundo despues de cristiano rolnado y de messi

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también