Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El delantero español Fernando Torres se retira del fútbol

| 4 |

Fernando Torres se retira del fútbol profesional a los 35 años. Foto: Marca.

“Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera. El próximo domingo 23 a las 10:00 am (hora local en Japón) daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles”, así anunció en redes sociales el delantero español Fernando Torres su retirada del fútbol profesional, luego de 18 temporadas en activo.

El jugador español, actualmente en las filas del Sagan Tosu japonés, abandona el fútbol profesional a los 35 años, luego de de militar en importantes clubes como Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan. Torres se retira con 706 partidos jugados, 252 goles y 73 asistencias, según refiere la cuenta en Twitter del diario catalán Mundo Deportivo.

El pasado año el “Niño”, como se le conoció durante toda su trayectoria, se despidió en una emotiva ceremonia del club de la capital española, equipo con el cual se inició y mantuvo siempre una relación afectiva.

Con el hashtag #TorresLeyenda varios clubes y compañeros en la carrera del destacado jugador han dado muestras de cariño y afecto, para quien fue uno de los mejores futbolistas españoles de su generación.

El destacado jugador militó en la selección absoluta de España por espacio de 12 años en los que fue parte importante en la obtención de dos Eurocopas en los años 2008 y 2012 además de la primera Copa del Mundo para los ibéricos en la cita de Sudáfrica 2010.

(Con información de Marca y Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Médico Económico dijo:

    Ícono del Atleti y único jugador que ha ganado todos los títulos colectivos...

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    MARADONA,…VOLVERA AL TERRENO
    -1-
    Tras las nuevas falsedades
    Maradona,…desmiente la noticia
    que con tanta malicia
    Confundió a sus parciales
    Los infundios tan mortales
    Además de confundir
    Trataron de deslucir
    Al famoso futbolista
    Ese amigo altruista
    Y hermano de buen lucir.
    -2-
    La decisión de concluir
    Su labor con los “Dorados”
    Deja un recuerdo sagrado
    Y experiencias a seguir
    Nunca negó al partir
    Es cierto, se va a operar
    Pero también callar
    A mucha gente insidiosa
    Que no piensa en otra
    Que al “Pibe” molestar.
    -3-
    A Cuba puede llegar
    Cada vez que lo decida
    Aquí mejoro su vida
    Tras funesto malestar
    Ahora vuelve a fallar
    su hombro y su rodilla
    que sin tal pesadilla
    aquí sabemos hacer
    Y más, a este hombre fiel
    ¡! persona por demás,…sencilla ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    21 de Junio de 2019

  • alexander dijo:

    Honrar honra dijo nuestro Martí,honremos al al" niño" Torres por su ejemplaridad en las canchas de fútbol,por sus logros como persona y su compromiso social,grande "niño",los que admiramos y respetamos tu carrera,te deseamos un futuro brillante en lo que decidas hacer,adios a un gran campeón,con la mejor roja de siempre.

  • PP dijo:

    Se va El Niño Torres, uno de los grandes del Fútbol contemporáneo.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también