Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Choque entre un jeep y una Yutong en Mayarí ocasiona tres muertos

| 80 |

Foto: Tele Cristal.

Tres personas murieron en la madrugada de este lunes en las cercanías de Cabonico, (a unos 150 metros de la entrada a Dos Bahías) localidad rural del municipio holguinero de Mayarí, al impactar un ómnibus marca Yutong contra un jeep, ambos vehículos utilizados para la transportación obrera.

Las fallecidos son Mirian Acosta Campdesuñer, de 73 años de edad y residente en Canal 3, número 4, municipio de Frank País; Mirella Reyna Acosta, de 58 años de edad, con domicilio en el Reparto Ángel Romero Videaux, edificio 22, apartamento 1, municipio de Frank País, y Juan Pablo González Rojas, chofer del jeep, de 24 años de edad, vecino de Nícaro, municipio de Mayarí.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en este territorio asistieron de inmediato al lugar de los hechos. Los cuerpos de los fallecidos fueron recibidos esta mañana en el hospital general docente Mártires de Mayarí.

Al momento de redactar esta nota la policía investigaba las causas del accidente.

(Con información de Tele Cristal)

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miquel ramos dijo:

    El gobierno debe de tomar cartas en el asunto del transito porque están bastante excedidos los accidentes....comenzar una impeccion de rigor en aguellos lugares destinados para la."impeccion porque por allí está una gran culpa de lo que más tarde ocurre en nuestras calles.y tomar más fuertes medidas con los conductores de vehículos con respecto a la bebida alcohólicas y el exceso de velocidad creó que estás son las mayores causas de los accidentes en el país . gracias

  • SoyVerdad dijo:

    El problema también es que ya cualquiera tiene una licencia de conducción, vamos a darle al cassete para atras y saquen cuenta de los accidentes que tuvieron los antiguos Comillos blancos, las guaguas aquellas intermunicipales.Los antiguos Jeeps sovieticos esos eran choferes profesionales, ahora muchos son chóferes por complacencia y soborno...Carros que no tenian el 20 % de la modernidad de los de hoy en sistemas de frenos, amortiguación. etc etc.. NO HABIA SOMATON...Saque usted sus propias conclusiones. El pésame para las familias de las victimas

  • Maryluz dijo:

    Hay mas fallecidos en Cuba por accidentes . ,Accidentes que se pueden prevenir si se cumple con las reglas de disciplina vial y el código de transito.
    Tanto que hacen los médicos , por curar a una persona tanto que se gasta el pais en medicina.
    Para que por malas decisiones de choferes con grados de alchol en sangre asi de facil en un minuto, destrullas enluten a una familia.
    DIOS BENDIGA A ESAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A SUS SERES AMADOS.

  • XXX Hentaai dijo:

    jj KE RI;KO

  • mariposa dijo:

    Ufffffffffffffffffffffffffffffffff y fue almendron????????????????????????? que barbaridad!!!! E.P.D A LOS DIFUNTOS Y CONDOLOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y EL PESO DE LEY SOBRE ELLOS.

  • Aldo Lara Cruz dijo:

    Cuando a los infractores le cobren todos los daños ocasionados desde la indemnización pasando por los servicios médicos, los bomberos, la policía, los desvíos, las molestias a los demás chóferes entonces los malos conductores tomaran conciencia y hablando de ella esta se fragua con educación a partir de las altas multas y los pagos por los daños. El que ingiera bebidas alcoholicas debe retirarse le la licencia de por vida y si ocasiona un accidente de tránsito con lesiones o con la pérdida de vidas humanas tratarlo como un asesinato porque a la vez que usted conduce un vehículo por la vía pública con desperfectos técnicos o bebido es un irresponsable. Tratemos de que la policía esté en los lugares más peligrosos que aveces no se ven y cuando los necesitas no aparecen y lo digo con base e llamado varias veces y aseado por broncas públicas o por accidentes de tránsito y nunca han llegado gracias

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.