Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Eden Hazard y Mohamed Salah quedan fuera del equipo ideal de la Premier League

| 8 |

Eden Hazard, del Chelsea, quedó fuera del equipo ideal de la Premier League. Foto: Getty Images.

El belga Eden Hazard, del Chelsea, y el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, quedaron fuera del equipo ideal de la Premier League 2018-2019 elegido por la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA).

Manchester City, campeón defensor y líder de las posiciones, aportó seis
jugadores, mientras que el escolta Liverpool está representado por cuatro y
el francés Paul Pogba, del Manchester United, completa la nómina.

Los brasileños Ederson y Ferndinho; el argentino Sergio Agero; el francés
Aymeric Laporte, el portugués Bernardo Silva y Raheem Sterling son los
jugadores elegidos del City.

A su vez, del plantel del Liverpool figuran Andrew Robertson,
Trent-Alexander Arnold, el holandés Virgil van Dijk y el senegalés Sadio
Mané, compañero de ataque de los "Reds" con Salah, elegido "Mejor jugador
del año" en la temporada pasada.

Entre los grandes ausentes encontramos a los atacantes del Tottenham Harry Kane y Son Heung-min. El equipo del año de la PFA se elige por votación de los futbolistas

(Con información de ANSA)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lol dijo:

    Yo la premier la AMO ,pero para mi lo q es Leroy sane y dele Ali me encantan!!! Y el tridente del Liverpool es x gusto !!!

  • Denis Bruno dijo:

    Soy fans del Barça!!! Pero la premier league me encanta!!!! Y soy seguidor del city desde hace varios añitos ya...ojala ganen d nuevo sta premier xq el liverpool dta apretan2 y muy fuerte...veremos q pasa n stos partidos q quedan..

  • Nathan dijo:

    No entiendo algo: si aún la premier no ha acabado, como es que ya votaron por los mejores?

  • Sergio dijo:

    Pues me sobrarían mi querido Pogba y el "jubo" del Kun Agüero. Por Pogba pusiera a Erikssen y por el kun a Harry Kane.

    Salah no ha tenido su mejor temporada, aún cuando es un gran jugador, y Hazard creo que cabía,,, por Fernandinho, por ejemplo. La gran sorpresa de la temporada, para mí, fue la de Sterling, ha hecho un temporadón con el City, siendo pieza clave en momentos dificiles del equipo. Ojala y mantenga este nivel, calidad tiene de sobra.

    Saludos,

  • Dnis Bruno dijo:

    Es sin duda la Premier la liga mad competitiva!!! Pro es q tienen mucho poder monetario todos los equipos,,hasta el ultimo lugar d la tabla tiene muchisimo dinero!!!! Es la diferencia d España q hay mas talento pro para retener los jugadores es mucho mas dificil!!! Soy fans del Barça pro en la premier sigo al CITY hace casi 8 años... y nada ojala q puedan alzar sta liga q en la champions siguen en deudaaaaa!!!!

  • Dnis Bruno dijo:

    Es sin duda la Premier la liga mas competitiva!!! Pro es q tienen mucho poder monetario todos los equipos,,hasta el ultimo lugar d la tabla tiene muchisimo dinero!!!! Es la diferencia d España q hay mas talento pro para retener los jugadores es mucho mas dificil!!! Soy fans del Barça pro en la premier sigo al CITY hace casi 8 años... y nada ojala q puedan alzar sta liga q en la champions siguen en deudaaaaa!!!!

  • Alejandro Abad dijo:

    otro vivo ejemplo de como ha perdido credito esto de dar los premios individuales, solo hace falta ser campeon "como equipo" para que tengas asegurado el 70% de tu plantilla titular en estos premios. Sin importar que

  • Adrian dijo:

    Es la mejor de las ligas un show televisivo y la mas seguida en todo el mundo ademas la mas equitativa todos los equipos tienen figuras a diferencia de Espana donde fuera de los 3 primeros el resto Es BASURA

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también