Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Mike Pompeo sobre la CIA: "Mentimos, engañamos y robamos"

| 24 |

FOTO: RT

El secretario de Estado de EE.UU. y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, rememoró durante la entrevista en la Universidad de Texas A&M la etapa cuando era director de la CIA.

"Yo era el director de la CIA. Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento", dijo Pompeo, desatando la risa de los presentes. "Era como si tuviéramos todos los cursos de capacitación", añadió el Secretario del Estado entre aplausos.

Por su parte, la audiencia en la universidad recibió sus palabras con un fuerte aplauso y risas, mientras que los usuarios de las redes sociales no estaban muy felices con estas 'revelaciones'.

"¿¡Y lo aplauden!? ¿Donde será ese foro? Que clase de participantes!", escribe uno de los internautas en su cuenta de Twitter.


"Yo creo que lo peor no es lo que dice, porque ya se conoce mundialmente como política de Estado. Lo peor es que se rían, la gracia que les causa una declaración de esta magnitud. Es un chiste con consecuencias terroríficas", destaca otro usuario.

En video, declaraciones de Pompeo

(Con información de RT)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Nada nuevo, sólo que ahora se atreven él y otros de su calaña a decirlo en público... si fuera una Comision del Senado investigandolos, quizas no tanto... de paso, aplicarle el "todo lo que diga puede ser usado en su contra.."

  • orlando rodríguez ramírez dijo:

    Es el reflejo de lo que ese imperio

  • Amaya dijo:

    El colmo de lo "inmoral", !que seriedad puede haber ahí! y todavía hay hasta cubanos mercenarios y bandidos contrarrevolucionarios que por aquí defienden a esos mafiosos dirigentes norteamericanos

  • Lucía dijo:

    Por eso yo digo que Trump va a salir otra vez Presidente porque ese es el que quiere una parte de los estados unidenses, no se engañen, hasta muchos de los que son buenas personas votarían por él y si no votan y sale, otras cosas son las que importa. Que los engañan en los medios de difusión, eso es lo normal, para qué saber la verdad. Lo cierto es que unos y otros son todos estado unidenses, no extraterrestres, esa es su mentalidad. Conozco que no es el cien por ciento, y qué?

    • maxell dijo:

      Lo pero de todo es que con el sistema electoral norteamericano un presidente no tiene que salir electo por el boto popular, Clinton supero por mas de 2 millones de botos a Trump y sabemos quien gano.

  • JOSE dijo:

    Que se puede esperar de este equipo que está al mando del imperio.

  • AngelKI2 dijo:

    No hace falta que Pompeo haga esas declaraciones. Eso ya lo sabiamos. Tenía que haber dicho que basandose en sus propias mentiras, engaños y embustes, culpan y tratan de pisotear a paises que consideran lo peor del mundo y que promueven el terrorismo y demás imbecilidades inventadas.
    Lo menos que se puede hacer es reirse, ante tamaña revelación. Tal parece una reunion de ebrios o personas descerebradas.

  • Yohan dijo:

    Ellos mismos se echan para alante... jejeje... ni así les pasa nada... revisen la lista de los participantes y verán que son de esa misma lacra... amén para este mundo !!!

  • juanp dijo:

    Y después dicen q nosotros somos los terroristas, son una verdadera broma esos de allá. Una sociedad q aplaude lo mal hecho se hundirá sola en el caos. Solo qda la esperanza en Dios y q los norteños sepan como deshacerse de estos sociopatas.

  • Darwin dijo:

    Qué terrible y terrorifico este tiempo, donde un sujeto así, admite descaradamente tales cosas... y hay quienes responden con risas!

  • Carlos dijo:

    Por favor, tienen que poner el contexto en el que hablaba.

    • m&m dijo:

      puede ponernoslo usted?

  • La Tipa dijo:

    Pompeo todo huele muy mal a tú alrrededor, eres realmente un cara de tabla y todos los que rieron el pujo son tan " carepalos" como tú.

  • Onelio Joel dijo:

    Desde que yo oí a George Bush hijo, decirle al pueblo americano que había hablado con Dios y contarle lo que habían hablado, entendí la ingenuidad de ese pueblo y lo diabólico de ese gobierno, de éste Trump se puede esperar cualquier cosa.

  • La inocente dijo:

    No sorprende nada la desfachatez y falta de respeto a su propio gobierno.La CIA siempre ha hecho el trabajo más sucio...da risa que inclusive en las películas eso es evidente.Lo que sucede es que esta administración es tan arrogante y tan inescrupulosa que no sabe discernir entre lo que está bien o mal hecho,está tocando muy de cerca el fascismo..pobres de aquellos que hoy ríen de la confesión inmoral e indignante de este personaje...mañana van a darse cuenta de que toda esa pudrición se habrá convertido en bumerang.

    • RAMANOCO dijo:

      La inocente,
      No lo seas tanto, todas las agencias de inteligencia del mundo mienten, engañan y roban. También asesinan, para eso están, para hacer el trabajo sucio.

  • luis Raimund dijo:

    Por eso señor Pompeo eres, poco creible, mentiroso, eres poco confiable, traicionero, eres mafioso, poco diplomatico, agresivo y casi seguro asesino. Lo dijo el mismo por lo que no hay nada fuera de contexto y afecta la dignidad de paises enteros el no se afecta pues no la tiene.

  • Jorge R 09 dijo:

    Este Pompeo es un cínico ni más que hablar.

    • Steven valderrama dijo:

      Este Pompeo es el tipo más descarado y agresivo del gobierno de Trumph. Como confiesa públicamente las mentiras y debe añadir los crímenes más brutales de la CIA en todo el mundo donde interviene EE. UU. Lo que asombra es Q el público se ríe y aplauden a un descarado criminal

  • Enrique Triana Paredes dijo:

    No hay nada nuevo bajo el sol con este tipo, quien no sabe que el pueblo americano es engañado. Desde que nacen son bombardeados con una propaganda de todo tipo que no los dejan pesar y le dice que tienen que comer, vestirce y quienes a su juicio son los malos en este mundo por eso es que muchos se alistan en el ejercito y van a invadir paises pensando que van a llevar la libertad y democracia. Sigo pensando que a EE.UU le hace falta un Veit Nam (pero con más muertos que en esa guerra) con el consabido costo humano que tendra el país agredido. Eso es lo único que los va a parar.

  • Yoancy dijo:

    Preocupa que se rian, preocupa lo que dicen pero más preocupa lo que no dicen y si hacen.

  • Olex dijo:

    No es nada nuevo

  • Jarahueca dijo:

    Por torpe y por mentiroso
    me encantaria golpearle
    o al menos poder lanzarle
    un par de botas Coloso.
    Tener la fuerza de un Oso
    o la patada de un Mulo
    y en el mundo yo calculo
    hay muchos que si pudieran
    ...de buena gana le dieran
    una patá po el ...pecho.

  • G Esteban Ramirez dijo:

    Y despues de esta confesion,todavia ALGUIEN puede dudar de que los "cientificos" de la CIA,usando Nanotecnologia hayan perfeccionado un dispositivo pequeño y facilmente portable,para enviar haces de microondas ?????? Ellos, siguiendo su costumbre,lo probaron con su propia gente en la Embajada.
    Busquen en Wikipedia y no saldran de asombro en asombro...........

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también