Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cholo Simeone: Algunos lo critican pero Messi es un jugador extraordinario

| 58 |

En una entrevista para Goal.com el ‘Cholo’ Simeone habló de su compatriota, Leo Messi, quien no ha dejado de recibir críticas a lo largo de su maravillosa carrera como futbolista. Sin duda no es fácil ser uno de los mejores del mundo.

Simeone elogió a Messi afirmando que es un futbolista extraordinario y no está de acuerdo con todo lo negativo que se dice de él.

“Respeto todo. Opina todo el mundo. Messi estuvo cerquita de ganar el Mundial. No lo ganó desgraciadamente. Algunos lo critican de manera constante, pero Messi es extraordinario. ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cuántas veces ha logrado darle al Barcelona una manera determinada de jugar? Sin él no sería lo mismo”, comentó Simeone.

Y es que sabemos que Messi no ha tenido una racha victoriosa con Argentina y esa es una de la grandes razones por la que lo critican, pues su desempeño junto al Barcelona es muy distinto al que demuestra al defender los colores de su país. Ante esto, Simeone entiende y aclara el porqué la ‘Pulga’ no rinde igual con su país.

“En Argentina sobre todo. Todos comparan con Messi. ¿Por qué en Barcelona sí y en Argentina no? Es fácil, en Barcelona hay unos jugadores y un equipo que lo sostienen y en Argentina no existen esos jugadores. Como le pasa a Cristiano Ronaldo en Portugal, porque Portugal no es la Juventus o el Real Madrid. Los equipos fortalecen al gran jugador, es fácil”, finalizó el estratega argentino.

(Tomado de One Football)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ulki dijo:

    Tienes toda la razón cholo ....bizcaaaa barçaaaaa y Messi el mejor del mundo

  • jose roque dijo:

    Solo le tiran piedras a los arboles que dan frutos, Messi es el mejor del mundo en estos momentos y uno de los mejores de todos los tiempos, la historia se encargara de colocarlo en su justo lugar. Con Argentina no rinde igual porque alli todo el mundo quiere ser estrella y robarse el protagonismo y no juegan como equipo, pero a esos que no juegan para su equipo nadie los critica, solo a messi. Vamos a ver este año quien le quita el balon de oro.

  • KIKIRIKI dijo:

    Yo soy fan de Argentina desde el 86 y me queda claro que Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y el 3ro mejor de la historia. Messi ha sido el jugador más habilidoso que ha existido dentro de un terreno de fútbol pero no lo considero el más grande porque para eso le ha faltado carácter y liderazgo, razones por las cuales considero a Diego y a Pëlé como los 2 mejores. Si Messi hubiera tenido el carácter y el liderazgo de Mascherano ya hubiera ganado un mundial.
    en una ocasión le preguntaron a Cristian Vieri por qué italia había tenido tan mala actuación en el mundial 2002, este dijo algo así: "no jugamos en equipo, nos faltó unidad y yo solo no podía hacerlo todo, NO SOY DIEGO"

    • luis dijo:

      Que comparaciones y de que falta de carácter estaríamos hablando ahora, si en México 86 Brown, Valdano y Burruchaga no hubieran podido marcar sus goles de la final ante Alemania y en Brasil 2014 Palacios y el Pipa solitos contra Neuer hubieran encumbrado a Argentina. Messi es por muuuucho el lider goleador y asistidor de la historia de la Albiceleste tiene tanta visión de juego como la que tuvo Maradona y ha hecho que los registros goleadores y asistidores del "Pelusa" sean ridículos, aahhhh pero que distinta fuera la historia si la pulga hubiera tenido un Jorge Valdano o un Burruchaga en Brasil.

      • Pereyra dijo:

        Luis: De algo se muere el enfermo compadre, no se fanaticen y piensen con la cabeza fría. Si Maradona no hace lo que hizo y los lleva a la final, ni Valdano, ni nadie hubiese hecho campeón a Argentina y Maradona no fue nulo, pero lo cocieron a patadas. Y así con otros grandes y otras selecciones. Puede ser mala suerte o como quieran llamarlo, pero se me queda corto para mejor de la historia.
        Sin ánimo de comparar, pero es inevitable, el "bulto" como los fanáticos de Messi le llaman, de Cristiano le ha arrebatado al Argentino 5 balones de oro y es Campeón de Europa y si me dicen que no jugó la final, les digo lo mismo: Quien llevó a Portugal a esa final?? Desde el repechaje para clasificar a la Euro, que le anotó todos los goles a Suecia para que Portugal fuese la Eurocopa, se echó el equipo encima.

      • KIKIRIKI dijo:

        LUIS: como fans de Argentina que soy me encabronan muchísimo los errores del Pipita, Palacios y Messi (también falló su gol contra Neuer) pero es que Messi demostró falta de carácter cuando renunció a seguir jugando con la selección y dió origen al novelón que se formó. a Messi le ha faltado co........ pa plantarse delante de su equipo y liderarlo. eso le sobraba al D10S. por eso digo que le falta lo que le sobra a Mascherano. lo que pasa es que D10S tenía las virtudes de ambos. por eso hizo lo que hizo con el Nápoli. por eso jugó el mundial de Italia 90 lleno de dolores de la mano de patadas que le dieron los cameruneses. y mira, Valdano si, pero ni Burruchaga, ni Canigia tenían la calidad de Pipita, Kun o Palacios, pero se crecían, se crecían porque el D10S se lo exigía y en vez de presionarse y fallar los goles, se concentraban y anotaban, por eso Burruchaga se la metió a Shumacker por entre las piernas, por eso Canigia dejó gateando a Tafarell. porque tenían al mejor jugador del mundo en su equipo y en vez de desunirse, jugaban para él. Ya lo dijo Menotti, todas las pelotas para Diego, pero es que también Diego pedía todas las pelotas. y Messi supera a Diego en goles y asistencias, tá bien, pero los goles y asistencias de Diego dieron un título mundial. cuando Messi lo haga, entonces podré considerarlo el mejor de la historia.

      • Pepe_car dijo:

        Luis, como dijo Peryra, si Maradona no hace los goles que hizo ante Inglaterra, y los demás partidos, hubiesen llegado a la final del 86? Yo estaba ahí también y la vi, y me enamoré del Futbol viendo a Maradona, pero te digo más, crees que sin sus asistencias y juego ARgentina llegara 4 años después a la final de Italia??? Pero además, es una falta de todo que ahora me pongan al Cholo diciendo esto después de decir que se preferiría tener a CR7 antes que a Messi en un equipo, buscar, por ahí andan las noticias. Las críticas que le han llovido, son bien ganadas, no son por gusto.

    • Pereyra dijo:

      Yo no lo critico, es mucho lo que ha logrado y no dejo de reconocer que es un deporte de equipo en el que muchas veces Argentina a quedado muy por debajo. Pero coincido con usted Kikiriki, con un poco más de carácter hubiese sido mucho mejor y habría logrado mucho mas a esta altura de su carrera.
      Fue beneficiado por el mejor equipo que tuvo jamás el Barcelona. La prueba está en Guardiola mismo, que desde que salió del Barca solo gana ligas, pero en Europa nada.
      En fin, es un grande, pero para mejor de la historia le falta bastante y yo que pude ver a Maradona con Nápoli y con Argentina............. lo siento, es mi criterio

      • luis dijo:

        Claro amigo a eso me refiero, Maradona fué el líder de su EQUIPO, y su EQUIPO le respondió regalándole el mundial. Messi también fué el líder de su equipo participó en 5 de los 7 goles de Argntina y sus compañeros no le cumplieron. Sobre Cristiano ya tu mismo lo dijiste tiene una Euro con Portugal en la que solo aparecío en 2 partdos casi ni jugó la final pero vino Eder y marcó el golito del título, nada que Cristiano tiene una Euro pero no fué el héroe de su equipo. ¿de algo se muere el enfermo no?

      • El granjero dijo:

        Socio hay una pila de figuras del fútbol mundial que no se esconden para decir que Messi es el mejor jugador de la historia estando todavía activo y fresco en la memoria, ¿tu te imaginas cuando se retire y se combierta en mito?........ Por cierto del yegua 7 ni siquiera un loco en estado de embriaguez ha dicho semejante cosa.

      • Pereyra dijo:

        Es que a nadie en su sano juicio se le ocurriria decir que CR7 es eñ mejor de la historia, el hombre es lider y super competitivo, tal vez de los mas competitivos de la historia sin tener todas cualidades del Argentino
        Solo digo que para mi gusto, Messi aún no es el mejor de la hustoria

      • Pereyra dijo:

        Asi mismo Luis, tienes razón. Hasta suerte hace falta

      • Luis dijo:

        De acuerdo contigo.

      • valdes dijo:

        HERMANOS PEREYRA Y KIRIKIKI, nadie duda de qeu messi es el mejor jugador de clubes qeu hay en la historia, se lo ha ganado, y se lo ha ganado con el mismo caracter qeu tiene en la selección, pasa ser el mejor de la historia nohace falta caracter porqeu si no Roony o Ibracadabra fueran de los mejores porque tienen buen futbol y les sobra caracter y liderazgo, pero no han ganado nada, o sea lo qeu hace falta es ganar algoya sea por suerte o por otra cosa, estamos claros de qeu messi ha llevado a su equipo a tres finales con sus goles y asistencias además de lo que produce en el campo cuando está pero la vida no le ha permitido ganar ninguna porqeu cuando messi no ha marcado en la final nadie lo ha hecho como ha pasado con otros grandes qeu no han aparecido y alguien saca la cara. Pero volviendo al caracter Maradona era si en todos los lugares(club, selección, fiestas, vida social) ese era su caracter y el de messi es diferente, pero aun asi para mi hacer lo qeu ha hecho y sigue haciendo lo coloca como el número 1. nadie ha rendido tanto por tanto tiempo.

  • Jon Z dijo:

    Eso es una locura, a diferencia de Cristiano, Messi no hace ni hizo lo mismo que CR7 con su selección o sea hacer que el portugal por primera vez lograra ganar al menos una euro copa, cosa que no pudo hacer el tiburon Figo

    • karel dijo:

      te recuerdo q portugal llego a base de tandas de penaltis y tiempos extras. Y tu idolo CR7 solo jugo 20 mn de la final, donde esta la proeza

    • El granjero dijo:

      Pipo, esa Euro de la que tu hablas se la debe Portugal a un tal EDER un "chardito" desconocido que se vistió de héroe mientras tu Miss Mundo daba brinquitos fuera del campo.

  • EL PANADERO DE ALTA HABANA dijo:

    Estoy 100 % deacuerdo con el CHOLO que para mi es uno de lo mejores DT que hoy dirigen en el futbol mundial en hora buena hermano.´´ LA PULGA ES EL MEJOR´´.

  • RM dijo:

    Leonel Messi y CR7 son los dos mejores jugadores del mundo,eso lo sabemos todos y entre los dos las estadisiticas y todo lo demas estan muy parejos pero una de las grandes diferencias entre los dos es que CR7 rinde muchisimo mas con su pais que Leonel Messi con Argentina...4 finales con argentina y no ha anotado ni un solo gol...en el Barcelona mucho veces lo vemos llevandose a 3 o 4 jugadores y anotando el gol...bueno que lo haga con su seleccion

    • mongolico a cristiano dijo:

      RM y en que final anoto Cristiano con Portugal? porque en la Euro que ganaron con el fuera del terreno desde el minuto 25 Portugal le gano a Francia , en esa Euro Cristiano anoto 3 goles 2 a Hungria y 1 a lo que Messi no tiene a Eder en su equipo que aparecio de fantasma y anoto el gol de la victoria , Messi hubiera tenido un Mundial y 2 Copas Americas si alguien hubiera anotado el gol de la victoria en alguno de esos partidos , cuando Cristiano se pierde aparecen , los Nani , los Quaresma , los Renato Sanchez, los Eder , los Rui Patricio, cuando Messi se pierde , no aparecen , los Higuain , los Di Maria , los Kun los Dibala
      si Argentina hubiera ganado el mundial del 2014 con Messi fuera del terreno habira que ver que decian los RM , por solo ver algo en ese mundial Messi solo anoto ma sgoles que el resto del equipo, oye y porque Cristiano no aparecio en el partido contra Uruguay en el Mundial ? y porque Cristiano fallo el penal ante Iran? que hubieran pasado de primeros en el grupo y le hubiera tocado un rival mas debil ,Rusia

    • luis dijo:

      ¿A cuántas finales ha llegado Cristiano con Portugal (jugando) y cuántos goles ha marcado?

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    De que es un jugador extraordinario, eso no lo niega nadie, pero para inscribir su nombre en la inmortalidad tiene que ganar un mundial, tiene que ganar una Copa América, tiene que lograr un titulo importante con su equipo “ARGENTINA”… ya ha estado al borde de lograrlo en ambos torneos así que no digan que es imposible, que si el resto de los 10 regulares son unos muertos, que si la selección nacional no juega para él, bla, bla… podrá ser el mejor del mundo, por sus números, por su destreza, por su carácter; pero no basta con luchar, no basta con demostrar e imponer cualidades, Zidane, no sería el mismo sino hubiese ganado su mundial, ni lo hubiese sido Maradona, ni el mismísimo CR7 sería igual de no haber llenado de gloria a los Lusitanos en la Eurocopa (aunque no haya estado en la final, si fue la inspiración fundamental). Soy aficionado a la albiceleste desde que tengo uso de razón, por eso el Barca puede ganar Ligas, Copas, Champions con Messi como protagonista pero a mí y de seguro a él mismo no le significará lo mismo decenas de títulos con su club que uno solo con su selección nacional, la que él escogió para representar y por favor no mencionen la olimpiada que ahí no va ninguna formación de respeto. Es mi criterio.

    • escipión dijo:

      ALGUNAS ESTRELLAS DE TODOS LOS TIEMPOS SIN MUNDIAL

      Eusebio (1 Balón de Oro, 0 MUNDIAL)

      Johan Cruyff (3 Balones de Oro, 0 MUNDIAL)

      Michel Platini (3 Balones de Oro, 1 Campeonato de Europa, 0 MUNDIAL)

      Ferenc Puskás (5 Ligas, 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 0 MUNDIAL)

      Paolo Maldini (7 Títulos Seria A, 5 Champions, 0 MUNDIAL)

      Cristian Ronaldo (3 títulos de la Premier, 2 títulos de Liga, 5 Champions, 5 Balones de Oro, 1 Eurocopa, 0 MUNDIAL)

      PD: A Zidane no le hacía falta ganar el Mundial del 98 para demostrar que era un fuera de serie.
      ___________________________________________________________________
      MARADONA:

      Mundial 86
      Fase grupos
      - vs Correa del Sur (3:1, NADA)
      - vs Italia (1:1, Gol)
      - vs Bulgaria (2:0, NADA)

      Cuartos
      vs Inglaterra (2:1...2 goles)

      Semifinal
      vs Bélgica (2:0, 2 goles)

      Final
      vs Alemania (3:2, Asistencia de Maradona)

      Copa América 1987 (Argentina fue 4to)
      Copa América 1989 (Argentina fue 3ro)

      Mundial 1990
      Argentina pasa la fase de grupos como "mejor 3ro" (Clasificaron de milagro)
      8vo---Ganan por gol de Caniggia
      4to---Ganan en penales
      Semis---Ganan en penales
      Final---Pierden 1-0 vs Alemania

      Mundial 1994
      Fase de Grupo
      vs Grecia (4:0, 1 Gol de Maradona, último en mundiales)
      Y ahí mismo dejó embarcado a Argentina

      Fíjate, fue a dos finales y no anotó. Un año luego de ser campeones del mundo, quedaron sucesivamente 4to y 3ro en la Copa América.
      La pregunta es: Por todo esto se podría decir que Maradona es un muerto, porque no marcó en dos finales mundiales...y porque se le hizo complicada la Copa América? Sólo un loco!!

      Por cierto: Pelé fue 3 veces campeón del mundo. Sin embargo, en el 62 anotó 1 gol y 1 asistencia (se lesionó si mal no recuerdo); en el 66: 1 gol, 0 asistencia.
      Podría decirse que Pelé fue un muerto?

      Saludos

  • MESIANA dijo:

    TODOS LOS Q AMAMOS ESTE DEPORTE, PEDIMOS A LA VIDA SALUD PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE GRAN FUTBOLISTA,CON UN JUEGO PRECIOSO,INTELIGENTE Y SOBRE TODO CON MUCHA SENCILLES ,MUCHA SUERTE PARA ESTE MAGO DEL BALON CON LOS PIES.

  • Mex dijo:

    D quien hablan, d pecho frio?....muy bueno pero es un cero a la izq en Argentina. Candil d la calle y oscuridad de la casa

    • MESIANA dijo:

      Y DONDE DEJAS A CRISTIANITA ,NO VEO SU MUNDIAL POR NINGUNA PARTE Y LA EURO NI JUGÓ LA FINAL ,CUAL ES LA HISTORIA CON SU SELECCION MIERDAAAAA

  • alex garcia romero dijo:

    Muy claro el cholo. Un jugador no hace al equipo aunque influya, eso es mentira, para que una figura como Messi triunfe con la selección de 11 debe estar rodeado de jugadores con webos y que jueguen como equipo. Mala suerte la de Leo de coincidir en tiempo y espacio con egocentricos como el Kun, Di María, Higuaín, Palacios, y otros que nunca lo vieron como el mejor sino como una amenaza. pena debería sentir Argentina de tener por mas de 10 años al mejor del mundo y no haber trazado una estrategia alrededor de ese jugador; luego es más fácil criticarlo. Consejo a Messi: Si quiere ganar un mundial que se nacionalice español porque con argentina ni la copa america. No sé los que han visto futbol pero lo que hace Messi no lo he visto hacer a nadie dentro de un campo de futbol, y me refiero a todos los aspectos del juego, no solo el indicador GOL, que en ese por cierto también es el primero.

  • AAAAAA dijo:

    el problema es que no todo el mundo le mete 3 a españa en un mundial no todo el mundo mete 3 y se hecha un eqipo a cuesta es asi de facil describirlo señores

    Messi el mejor de la historia del barcelona
    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro mejor de la historia del futboll

    asi de facil señores es lo que hay comenten lo que quiera ahora culeros

    • Alex RM dijo:

      Si , si a 3 a España a un de Gea que acaba de demostrar que le falta un mundo como portero en aquel partido fue un desatres .ah 3 a España un equipo que salio del mundial por Rusia , Rusia? na no lo creo , Rusia elimino a España del mundial ?
      y Cristiano como no le emetio 3 goles a Iran , ah pero si fallo hasta un penal en ese partido , y porque no le metio 3 goles a Marrueco? y ante Uruguay que hizo? , le metio 3 goles a España en fase de grupo y porque no los metio cuando hacia falta ante Uruguay,
      ah ahi Cristiano se perdio, ahi es cuando hacian falta los 3 goles , al final pasaron de segundos del grupo , si no hubiera fallado el penal los hubiera tocado con Rusia un rival mas facil , ah socio no infle, que Portugal gano una Euro gracias a Eder , no a Cristiano que solo aparecio en 2 partidos de los 7 que jugaron

  • USC dijo:

    Es muy sencillo. El equipo de Argentina lo conforman 25 argentinos y el Barça lo conforman 25 futbolistas. Así de simple, Cholo. Messi es un talento del fútbol y ante los talentos hay que quitarse el sombrero. Igual que lo es Ronaldo. Lo que sucede es que una cosa es el análisis y otra la envidia. Gracias.

  • Corona dijo:

    Todo lo que dijo es cierto.

  • Rafael Moreno dijo:

    Muy de acuerdo con lo planteado por Simeone, Barcela es Barcelona y no Argentina donde todos quieren brillar por encima de Leo

  • Rafael Moreno Rufinell dijo:

    Muy de acuerdo con lo planteado por Simeone, Barcela es Barcelona y no Argentina donde todos quieren brillar por encima de Leo

  • SEVILLISTA dijo:

    Sabias palabras Cholo. Argentina carece igual de un buen DT. Si te animas a dirigir la selección estoy seguro que los resultados serían otros.

  • El granjero dijo:

    Tan simple como lo explica el Cholo.

  • karel dijo:

    messi es el mejor simplemente el mejor. A el le toco ser el habilidoso el genio el de la vision ya los webos como dicen q los ponga otro. Les hace falta un arturo vidal en argentina ya q messi anda solo sin escolta

  • pinpon pinpon cristiano de carton dijo:

    Oda a Messi: el particular homenaje del New York Times al genio floreciente

    17 de abril de 2019 • 10:17

    "Aún jadean. Después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su brillantez se hubiera convertido en un lugar común, después de que nuestra (...) capacidad de sorpresa hubiera disminuido, Lionel Messi aún puede deslumbrar los ojos de una multiud de casi 100.000 personas a sus pies".

    Así comienza el texto escrito por Rory Smith. Una oda para tratar de utilizar un modo diferente de describir las repetitivas jornada maravillosas de Messi en la Champions League.
    En otro tramo de la nota, luego de hacer una descripción de todas las posiciones y sistemas de juegos en los que participó, concluye: "Llegamos a este Messi: el Messi que desafía la categorización. Mirando hacia atrás, es tentador preguntarse si esta siempre iba a ser su transformación final, su metamorfosis definitiva, su forma más alta y más pura: catalogado como atacante, junto a Suárez y Philippe Coutinho, pero que sin límites de ideas tan banales como las posiciones fijas".

    Y agrega: "Messi a los 31 va donde le gusta y cuando le gusta (...). Pasa los primeros diez minutos deambulando, resolviendo dónde está la posición más débil del rival y luego se coloca en el lugar donde causará más daño. (...) Uno de los distintivos de la grandeza de Messi es que gran parte de ella es tan serena, tan pacífica. Rara vez hay enojo en su juego: más la despiadada gracia de Roger Federer que la fuerza explosiva de Rafael Nadal. Acaricia sus pases, acaricia sus disparos. El control siempre se aprecia por encima del poder".
    Smith analiza sobre el final el juego completo de Barcelona y algunos de los defectos que tiene el equipo, sin embargo, cree que todo lo soluciona Messi: "Él puede cubrir una multitud de pecados. Él es suficiente. Todo por su cuenta. Los que se interponen en su camino lo saben muy bien. (...) Él sabe lo que puede hacer, lo que sigue haciendo, lo que siempre hace. Él sabe que nada, cuando se trata de Messi, puede considerarse una sorpresa".

  • Charles dijo:

    Soy fanático de messi pero creo que Cristiano demostró que es más competitivo y completo que el

    • El granjero dijo:

      Solo promocionando calzoncillos y estafando al fisco.

    • Cheo dijo:

      Fan de messi y dice q cr7 es mas completo.
      Socio messi genera futbol y cp7 solo goles.
      Messi genera, asiste, arrastra marca y un amplio etc....

      Mas completo?????? Josuuuuuuuuuuu

  • Manolito dijo:

    Van Dijk: "No tengo ni idea de cómo parar a Messi"
    El central del Liverpool considera que el argentino es "el mejor del mundo"
    "La única manera de defender bien es estar todos juntos"
    Nada más acabar el encuentro ante el Oporto, que el Liverpool resolvió con comodidad con un contundente 1-4, los jugadores de Klopp ya comenzaron a pensar en el Barça.
    Y uno de los primeros en realizar declaraciones al respecto de las semifinales fue el central más caro de la historia, el holandés Virgil van Dijk. Su mayor preocupación, cómo no, ya es la manera en que intentarán frenar a Leo Messi, al que consideran el mayor peligro del Barça.

    "¿Cómo vamos a hacerlo (para a Messi)? No tengo ni idea. Ya lo veremos. Todos tenemos que hacerlo", señaló en primera instancia. Ya más reflexivo, el defensa red aseguró que "nunca debe ser un marcaje uno contra uno. No debe ser un solo yo contra un determinado jugar. La única forma de defender bien es hacerlo con todos juntos".

    Finalmente, el holandés declaró a Viasport Footbal que parar a Messi "será difícil porque es el mejor jugador del mundo".

  • RC dijo:

    Messi para mi es el mejor, por su habilidad, sus estadísticas, por como hace su trabajo. Podrán tratar de buscar sus debilidades, hablar de ellas, utilizarlas para comparar con otros, pero siempre será eso, pretextos para justificar otra visión. Hay muchos q han ganado mundiales, eurocopas, etc. y no son mejor q el, no aparecen en ninguna lista, delante de él. A veces hay jugadores grandes q terminan su carrera sin ser campeón mundial y todos sabemos cuán grandes han sido. Messi puede dejar de jugar ahora mismo y su grandeza no disminuirá, por suerte esperamos continuar disfrutando de su genialidad.

  • Ceballos dijo:

    Mientras personalidades del mundo del futbol , con opinion autorizada dan su criterio sobre Messi y resaltan sus cualidades como jugador , un grupito de mercanchifles que ni saben nada de futbol vienen con su mismo dicurso tonto y aburrido argumento, como si era fuera a cambiar lo que se opina sobre Messi ,cuando ellos escriben sus boberias .
    New York Times publica un extenso articulo al genio floreciente
    Cuando esto pateticos comentarista dan su opion , sale entonces un DT como
    Allegri: diciendo Marcar al hombre a Messi es casi imposible"
    Massimiliano Allegri se quitó el sombrero y alabó a Lionel Messi
    son realmente mediocres estos pseudo comentaristas

  • FCB dijo:

    Hasta ahora el comentario más razonable que he visto es el del Diego Simeone

  • Yunior Figueredo Sánchez dijo:

    Es verdad que Portugal fue campión pero CR7 no jugó la final ni tuvo protagonismo eso fue golpe de suerte,sin embargo Messi no ha ganado nada con Argentina pero es el argentino con más goles en la selección de que vamos hablar,no simpatiso con Messi pero para mi es el mejor del mundo ya que hace jugada, da pases,da asistencia,desfiende si tiene que hacerlo y en 90 minutos toca el valon 100 veces más que CR7,por eso para mi es el mejor del mundo y el 1 de todos los tiempos saludos Chao

  • LIBRA dijo:

    CHARLI NO PIERDAS EL TIEMPO TRATANDO DE CONFUNDIR, USTED ES MAS CRISTIANO DE LOS CRISTIANOS, DISFRUTE DEL FUTBOL TOTAL DE MESSI, EL MUNDO NADIE LO PUEDE ARREGLAR A SU GUSTO Y LOS QUE SABEN DICEN QUE ES EL MEJOR.

  • Pioneer dijo:

    Donde le estará doleindo al cholo después del triplete de Cristiano en Turin que está con estos delirios.

    • juanp dijo:

      Delirios, nada, men si a ti te molesta q los q saben de football no alaben y se enamoren de CR7, a llorar con tu mamá lo único que salva a Cristiano es que tiene + goles en Chamapion y una "Eurocopa" que para mi el héroe verdadero ahí fue Eder xq como ya dije anteriormente dar salticos desde la banda no gana una Eurocopa, eso fue sólo mera actuación para la cámara y para q fanáticos como usted se enamoren más de él. Ah q conste que Leo es el mejor, para mi no el de la historia, pero si el del momento, y no soy su seguidor yo sigo a Jesús hijo de Dios, si porque es incorrecto q lo llamen D10S.

  • el aficionado dijo:

    Ya casi ni vale la pena comentar en este foro porque leemos tantas banalidades que a veces llega hasta molestar sino supiéramos que son escritas pensando con el corazón, con odio, con envidia, con frustración. Algunos piensan como goebbels que si repiten una mentira muchas veces esta se convertirá en verdad. Algunos creen que el mundo es así a partir de sus criterios y tratan de convencer y de convencerse de que tienen la razón. Hasta el sol tienen manchas, solo que los desagradecidos solo ven las manchas.
    Anoten por ahí que quizás este es un criterio que no han visto mucho: Messi cuando se retire será considerado el mejor deportista de todos los tiempos. Ya muchos especialistas lo consideran así. Especialistas imparciales y de publicaciones e instituciones muy prestigiosas a nivel mundial. Claro el mejor del mejor deporte.
    El decir que Messi no es el mejor de todos los tiempos es la fake news más mediática y popular de todos los tiempos.
    No es delantero y tiene mejor promedio de goles que todos los delanteros. No es medio y tiene más asistencia que todos los medios. No es regateador y es el que más regates tiene. También es el que más títulos individuales tiene y más títulos colectivos que todos esos que se han mencionado aquí.
    Si ustedes se quieren seguir engañando sigan ese es su problema, su estado de frustración no los deja ver el sol y se pasan la vida sufriendo con los éxitos de Messi. Messi es irrepetible y les digo se han perdido la oportunidad de disfrutar semana tras semana del mejor jugador de fútbol de la historia y uno de los mejores deportistas. Ah y les queda sufrimiento para rato. Muchas gracias.

  • eduardo f gonzalez dijo:

    creo que la valoracion del cholo es la mas aceretada que he visto , messi no puede rendir igual en el barza que en la seleccion argentina ya que los jugadores que lo acompanan en ambos no son los mismos, sino recuerden lo ocurrido en el mundial de brasil cuando messi le puso un balon a Higuain y este no fue capaz de anotar el gol que le hubiera dado ventaja, nada que a messi no se le puede culpar por lo que argentiba no ha logrado ganar. Ademas noi creo que Messi tenga que ganar un mundial para que se le reconozca los enormes meritos que posee que lo han llevado a convertirse en uno de los mejores del mundo sino el mejor aunque en el tema de mejor del mundo hay tela por donde cortar ya que el futbol ha tenido a traves de la historia grandisimos jugadores pero han sido otros tiempos, otro estilo de juego y por ello soy de los que consideran que en el futbol, como en todo en la vida, y especialmente en los deportes,la epoca marca los resultados de cada ser humano. No obstante vizca barza y viva messi el mejor del mundo hoy por hoy.

  • Alker dijo:

    Creo q eres lo mejor d la estrella d la historia del fútbol mucha suerte para el y para el equipo

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también