- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cholo Simeone: Algunos lo critican pero Messi es un jugador extraordinario

En una entrevista para Goal.com el ‘Cholo’ Simeone habló de su compatriota, Leo Messi, quien no ha dejado de recibir críticas a lo largo de su maravillosa carrera como futbolista. Sin duda no es fácil ser uno de los mejores del mundo.

Simeone elogió a Messi afirmando que es un futbolista extraordinario y no está de acuerdo con todo lo negativo que se dice de él.

“Respeto todo. Opina todo el mundo. Messi estuvo cerquita de ganar el Mundial. No lo ganó desgraciadamente. Algunos lo critican de manera constante, pero Messi es extraordinario. ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cuántas veces ha logrado darle al Barcelona una manera determinada de jugar? Sin él no sería lo mismo”, comentó Simeone.

Y es que sabemos que Messi no ha tenido una racha victoriosa con Argentina y esa es una de la grandes razones por la que lo critican, pues su desempeño junto al Barcelona es muy distinto al que demuestra al defender los colores de su país. Ante esto, Simeone entiende y aclara el porqué la ‘Pulga’ no rinde igual con su país.

“En Argentina sobre todo. Todos comparan con Messi. ¿Por qué en Barcelona sí y en Argentina no? Es fácil, en Barcelona hay unos jugadores y un equipo que lo sostienen y en Argentina no existen esos jugadores. Como le pasa a Cristiano Ronaldo en Portugal, porque Portugal no es la Juventus o el Real Madrid. Los equipos fortalecen al gran jugador, es fácil”, finalizó el estratega argentino.

(Tomado de One Football)