Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió este jueves Machado Ventura a delegación partidista de Luxemburgo

| + |

Bandera de Luxemburgo. Foto: Archivo.

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió hoy en La Habana a una delegación partidista de Luxemburgo encabezada por su secretario general, Ali Ruckert.

Según un reporte de la televisión cubana, en el encuentro entre Machado Ventura y Ruckert, se analizaron los retos de la situación internacional, así como el incremento de la agresividad del gobierno de Estados Unidos contra la Isla, caracterizada por el reforzamiento del bloqueo y a la aplicación del título tres de la ley Helms Burton.

La reunión contribuyó a reforzar lazos de amistad entre ambos Partidos Comunistas, además de fomentar la solidaridad mutua, subraya el reporte.

De acuerdo con una nota difundida por la Embajada de Cuba en Bélgica, la delegación del Partido Comunista de Luxemburgo, durante su estancia en la nación caribeña también sostendrá encuentros con funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba, organizaciones sociales y de masas.

Asimismo, se reunirán en la mayor de las Antillas con investigadores del Centro de Estudios de Política Internacional, para dialogar sobre el papel de la izquierda y los Partidos Comunistas en Europa.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también