Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ivette Cepeda presenta su videoclip «País» (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Ivette Cepeda, Música, Video Clip
| 13

Fotos: Página oficial de Facebook de Ivette Cepeda.

La cantante cubana Ivette Cepeda estrenó recientemente un nuevo video musical, «País», un tema que cuenta historias de vida, en donde se complace de dar más voz a temas inéditos.

Ivette Cepeda es una virtuosa cantante cubana. Ivette canta sobre el escenario y el escenario es de ella: un río tumultuoso echa a andar por canciones de una amplia gama de compositores. Hoy por hoy, el tema «Tú eres la música que tengo que cantar, de Tony Pinelli, es una de las canciones más radiadas».

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • giselle dijo:

    me emociono cuando oigo y veo canciones tan bellas de nuestra patria

  • Christian dijo:

    Golpea y redime al mismo tiempo. País Ivette País

  • Famel dijo:

    Espectacular el vídeo, el tratamiento a nuestra realidad, muy acertada la participación de esa gran actriz Odalys Fuentes que tan bien representa a todas las madres que vivimos en este país. La interpretación de Ivette C. Magistral. La música, todo una entrega refinada y de buen gusto. Felicidades

  • David dijo:

    Bella obra, un canto hermoso al suelo, al aire, a la gente de nuestra tierra. Obra de una factura muy alta y una voz que da confianza porque Ivette enternece, estremece y convence. Ella es una cantante muy modesta, de ahi su grandeza. Felicidades a ella y a los que hcieron posible

  • MAC dijo:

    Lo mejor de lo mejor es la interprete Ivette, de la música cubana actual, la admiro mucho.

  • babymisuko dijo:

    LA MEJOR DE LAS MEJORES ADEMAS , MI BUENA COMPAÑERA DE ESTUDIO , QUE DIOS LA ILUMINE SIEMPRE

  • Odalis dijo:

    Me gustó mucho por el contenido que muestra, es una realidad. También las actuaciones de las actrices incluyendo a Ivette me encantaron. Felicitaciones.

  • Kadensky Fontil dijo:

    Uds necesitan alguien así que sabe la importancia de esa tema muy bien sigua en este camino

  • grissel dijo:

    Genial !!!

  • yoooo dijo:

    impresionante me ha hecho llorar y recordarme d etanta familia y amigos que no viven hoy aqui, no hay voz y sentimiento que iguale a ivett cepeda felicitaciones a los realizadoers de video cosas como esa uno las agradece.

  • carlosvaradero dijo:

    Es increíble, todo lo que hace es bello, su repertorio es perfecto y su voz es un deleite escucharla, tiene un gusto exquisito para escoger lo que canta, hasta el guaguancó «Alcé mi voz» en su voz es todo un deleite.
    He visto el video «País» y de veras es un gustazo poder disfrutarlo.
    Es una dicha contar con interpretes como la gran Ivette Cepeda.

  • JRM dijo:

    alguien que publique la letra por favor!!!

  • MIROVA dijo:

    El Promocional, no dudo tendra todos los elogios y premios merecidos, mas.. IVETTE prefiero disfrutar en cancion completa la mistica de tu gestualidad, compitiendo con la profundidad de la melodia, que ponen en competencia todos los sentidos para que cada cual grabe para siempre. su propio CPLIP
    Gracias
    Un admirador de tu tierra natal.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también