Transmitirán la TV y Radio Sesión de Proclamación de la Constitución

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán, a partir de las 11:00 am, la Segunda Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde este 10 de abril será proclamada la Constitución de la República de Cuba, refrendada por nuestro pueblo el pasado 24 de febrero.
La Mesa Redonda retransmitirá este solemne e histórico momento a las 6:30 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.
La Mesa Redonda retransmitirá la Segunda Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde este 10 de abril será proclamada la Constitución de la República de Cuba, refrendada por nuestro pueblo el pasado 24 de febrero.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aPolítica »

UN LOGRO QUE TODOS HAYAMOS VOTADO POR NUESTRA CONSTITUCIÓN Y NUESTRO PAIS. AHORA A TRABAJAR Y PALANTE TODOS JUNTOS. CRITICANDO Y TAMBIÉN APOYANDO.
Apoyo la Constitución es una forma de fortalecer el presente y futuro de nuestra patria y fomentar las conquistas sociales es defender nuestra dignidad como país.
SI SE RESPETA EL ARTICULO 10 DE LA CONSTITUCION LO DEMAS SE DA SOLO.
Ahora lo que hace falta son leyes que se ajusten a la Constitucion, sobre todo leyes contra la creciente corrupción que hay en el país, contra las indisciplinas sociales de las que tanto se habla pero se hace muy poco, leyes contra los vagos, los lumpen, los antisociales que estan plagando los barrios, las calles y que tanto daño están haciendo a la vida de las personas decentes, honestas y revolucionarias, a las que el salario no les alcanza pero no dejan de salir cada mañana para el trabajo y cuando llegan de este cansados y llenos de escacez y problemas de todo tipo se tienen que enfrentar a esta crápula que nadie obliga a trabajar. Estos fenómenos no está haciendo más daño que el propio bloqueo de Estados Unidos.
Viva nuestra nueva constitución
Sí por Cuba, Sí por la Constitución.
Día Histórico para la Patria. La Universidad de Artemisa reafirmandola continuidad de la Revolución. Todos Somos Cuba, Todos Somos Fidel
Es un gran honor para todos los cubanos que sea hoy día 10 de abril, conociendo con el 150 Aniversario de la Constitución de Guáimaro, la primera de la Historia patria, que se proclame la nueva Constitución de la República de Cuba, donde se reflejan los derechos y garantías para todos, como en ninguna parte del mundo, fortalecida por principios de justicia e igualdad que han servido de base a la Revolución. Una Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes como la definió Fidel,