Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Músico Roger Waters reitera su apoyo al gobierno de Venezuela

| 9 |

El músico Roger Waters renovó su apoyo al gobierno de Venezuela en un nuevo video para brindar su solidaridad con los organizadores del concierto “Por el derecho a vivir en paz”, que se realizó el domingo en Santiago de Chile para denunciar la injerencia extranjera en América Latina. “Tal vez Maduro necesite tomar lecciones para ser un dictador despiadado de algunas personas que son apoyadas por los Estados Unidos”, resaltó irónicamente el mítico integrante de Pink Floyd al cuestionar los argumentos de EE.UU. en un video que grabó desde Los Alpes suizos.

Según el cantante, su mensaje es de “amor y solidaridad” y lo compartió con una interpretación de la canción Broken Bones, que cuestiona el accionar de EE. UU. en las últimas guerras. En el video, Waters denunció que “el imperio” está intentando destruir “el gran experimento que está haciendo el socialismo bolivariano en el gran país de Venezuela”. Además, aclaró que “el golpe falló” y que el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó “puede volver a ser un matón de la calle”. También le dedicó unas palabras al presidente chileno Sebastián Piñera y criticó su reelección. “¿Cómo logro ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber”, apuntó.

En esa misma línea, se preguntó por qué  Maduro, “quien se supone es un dictador despiadado”, deja que Guaidó ande libremente. “Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día. También puede ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama. Todo el mundo está feliz”, puntualizó Waters, y agregó: “¿Acaso ese ‘despiadado dictador’ Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer, no”. Luego, entre risas, le recomendó al presidente venezolano “tomar lecciones para ser un dictador” de las personas que apoya el gobierno de Estados Unidos.

(Tomado de Página 12)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • berthy dijo:

    Bravo por un rebelde de corazón y acción y no de palabritas lindas y falsas en la boca que canta.
    Tiene el poder de movilizar multitudes y lo hace por una causa muy justa.
    Y sí, estaremos todos juntos en la victoria. We shall overcome!

    • Nicoa dijo:

      El rebelde gano 68 millones de dolares el año pasado y tiene un valor neto de mas 310 millones de dolares. Seguro que con algo de eso va a ayudar a Venezuela.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Todo eso se lo ganó limpiamente Maters, no como otros que lo han hecho lamiendo botas o recibiendo dinero por presentarse en contra de un gobierno legítimo. El Gobierno de Maduro lo único que necesita es que le quiten la guerra económica.

      • Ivan dijo:

        Nicoa:
        No cabe duda de que el teclado y el papel lo aguantan todo y en falsimedia más. Donde estan las pruebas de lo que dices? Incluso aunque fueran ciertos los ingresos del cantante, tendríamos que alabar con más fuerza su gesto a contracorriente ya que le va a perjudicar en lo económico y defiende un sistema socialista en Venezuela partidario de la redistribución de la riqueza, el soberanismo y los derechos universales, lo que produce alérgica a los ricos del primer mundo.

        Esta es la clase de famosos que nos permite albergar esperanzas de un futuro mejor para nuestra especie.

      • berthy dijo:

        Nicoa, no sé si tú sabes que se puede obtener dinero siendo una persona decente y continuar siéndolo después de tenerlo.
        No sabía cuánto ganó el rebelde con su invaluable talento, pero sí sé que no lo hizo prestándose a ser mercenario, atacando con su arte y su poder de convocatoria a un pueblo agredido por los imperialistas como hicieron otros que segurito sabes también cuánto ganaron por su concierto de m ..da contra Venezuela para «ayudarla».

        Venezuela no necesita «ayudas humanitarias» de dinero o cualquier otra cosa, necesita que la gente se pronuncie públicamente por su derecho a hacer lo que les venga en gana a los venezolanos sin interferencias.

  • Carlos dijo:

    Gloria al bravo pueblo.

  • Juanjo dijo:

    Tremendo músico.
    Ya se veía que también es un hombre digno e inteligente desde los primeros años en Pink Floyd.
    Me pregunto cuál sera la opinión de David Gilmour sobre Venezuela.
    Da la impresión de que encuestiones politicas, Waters y Gilmour no coinciden mucho, como no coincidieron Lennon y McCartney. R. W. sería el «Lennon» en esta pareja.

    • Luis dijo:

      Hasta ahora, que yo sepa, DG no se ha pronunciado al respecto; ambos están entre los mejores músicos de toda la vida. He visto a RW par de veces, en sus conciertos expresa sus puntos de vista políticos, por los que ha recibido aclamaciones por parte de unos y críticas de otros.
      En una entrevista acerca el por qué no invitaba a RW a colaborar de nuevo con PF, DG dijo que a RW le gustaba tener control absoluto de su carrera y que no veía incorporàndose a un grupo que tuviera algo de democracia, no sería bueno en eso.

  • Elpidio dijo:

    Venezuela necesita mucho apoyo por parte de todos los hombres dignos de este mundo, sobre todo aquellos que mediante su arte o de otras funciones públicas puedan llegar al gran público y decir la verdad de lo que está pasando , para desmentir los cabecillas de la derecha venezolana y sus amos yanquis. El mundo necesita saber que todos los atentados contra el Sistema Eléctricos de Venezuela son actos terroristas ordenados desde EU por de Adolf Trump, Marcos Rubios, Pompeo, etc. y que ejecutan Guaidó y su pandilla, pero a quien hacen daño es al pueblo venezolano que sufre las consecuencias. El pueblo venezolano, unido a sus Fuerzas armadas y al gobierno bolivariano ha demostrado firmeza, resistencia, patriotismo ante esos actos terroristas, es por eso que merecen ser apoyados por todos ¡VIVA VENEZUELA!, ¡PAZ PARA VENEZUELA!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también