Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo se lesiona en un nuevo revés de Portugal ante Serbia

| 69 |

Cristiano Ronaldo a oscuras. Foto: Sergio Pérez/ Reuters.

La selección de Portugal ha cosechado este lunes un nuevo empate en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Serbia (1-1), un duelo en el que los de Fernando Santos dominaron y dispusieron de numerosas ocasiones, y marcado por la lesión muscular de Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar el campo a la media hora.

Apenas se habían consumido los cinco primeros minutos en el Estádio da Luz cuando Dusan Tadic, la gran estrella en la remontada del Ajax en el Santiago Bernabéu, abría la cuenta para los balcánicos al transformar un penalti decretado por una falta del meta Rui Patricio sobre Mijat Gacinovic -que tuvo que abandonar el campo lesionado-.

El tanto fue solo el principio de los problemas lusos; antes de la media hora, el recinto lisboeta se quedaba en silencio al ver cómo Cristiano Ronaldo se tiraba al suelo tras una carrera por un balón, evidenciando una lesión muscular. El ariete de la Juventus se marchaba al banquillo y deberá esperar para saber si podrá estar el próximo 10 de abril en el partido de ida de los cuartos de Champions ante el Ajax.

Aún así, los tugas supieron reaccionar y, tras probar a Marko Dmitrovic en varias ocasiones, se encontraron con el empate en un potentísimo disparo desde fuera del área del centrocampista del Oporto Danilo Pereira que reventó la escuadra de la portería del guardameta del Eibar (min.41).

El asedio portugués en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos, no permitió a los locales rescatar los tres puntos.

Ahora, los lusos son terceros del Grupo B, que lidera Ucrania gracias a su victoria en el descuento en Luxemburgo (1-2). A pesar de que los luxemburgueses se adelantaron por mediación de Turpel, Viktor Tsygankov, antes del descanso, neutralizó el tanto inicial, y ya en el minuto 93, un gol en propia puerta de Gerson Rodrigues daba el triunfo a los ucranianos.

Resultados:

Luxemburgo - Ucrania: 1-2.

Portugal - Serbia: 1-1.

Clasificación:

Selecciones        PJ   G   E   P   GF   GC   Pts.

1. Ucrania            2     1    1   0     1     1      4.

2. Luxemburgo     2    1    0   1     3     3      3.

3. Portugal           2     0    2   0     1     1      2.

4. Serbia              1     0   1    0     1     1      1.

5. Lituania            1    0    0    1    1      2      0.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Jabalí dijo:

    El Segundo en todo...Messi regresa a la selección, regresa él, La pulga se lesiona, se lesiona él, El Cholo hace gesto, hace gesto él, MESSI 5 BOTINES DE ORO, 4 ÉL...

    • InDesigner dijo:

      Hay mijo... necesitas medicar tu fanatismo.

      • Walter dijo:

        Definitivanente

    • Erick Cartman dijo:

      Te falto decir: el Barcelona gana 5 champions en toda su historia, Cr7 gana 5 tambien. Y q messi gana la Copa America, y al otro año Cr7 gana la Eurocopa, ah no!!! Ahora me estan corrigiendo y me dicen q Messi no ha ganado Copa America. Mala mia.

      • Nelson Becerra dijo:

        parece que son varios los que se tendran que medicar

    • YO? dijo:

      CR7 TIENE TITULO CON SU SELECCION, KE TIEN mesi??? , jejej :(

      • El Jabalí dijo:

        esos son títulos colectivos...con los individuales no hay fallo. El Mejor de la Historia
        Argentina es subcampeona del mundo en el mismo mundialq ue estaba Portugal. La Euro fue comprada y encima no jugó la final...

      • Cheo dijo:

        Jeje Messi juega y Arg no juega y no ganan nada. cR7 no juega y Port gana la Euro. Entrevistan mas a Cr7 sin jugar q al q marco el gol. Cuando ves el juego Arg Ven t das cuenta q a pesar d q Messi deje la piel en el terreno Arg es la q No Sirve.

    • rafael dijo:

      comentarios como el suyo evidencian su falta de conocimiento ademas de su fanatismo, ya que cristiano ronaldo no regresa a su seleccion, ya nunca se fue, a diferencia del que ud tanto defiende, asi que por favor...

      • Pepe Careta dijo:

        Cristiano sale del partido y Portugal empata , Cristiano deja su equipo en la Copa Confederaciones despues de perder en penales con Chile y Portugal termina 3ero ganadole a Mexico 2x 1, Cristiano sale en el minuto 25 del partido de la final de la Euro del 2016 ante Francia y Portugal termina Campeon y despues te dicen los cristianofilos que el si hace y da y quita y bla , bla , bla
        En la Euro 2016 con un Cristiano desaparecido
        partido x partido

        Portugal 1-1 Islandia

        Jugó los 90 minutos, no participó en el gol de Nani. El MVP del partido fue Nani.
        Portugal 0-0 Austria

        Jugó los 90 minutos, falló un penalti. El MVP del partido fue Joao Moutinho.
        Portugal 3-3 Hungría

        Jugó los 90 minutos, marcó 2 goles y fue elegido MVP del partido.
        Portugal 1-0 Croacia (Octavos)

        Jugó los 120 minutos. El gol de Quaresma llegó tras un rechace del portero, después de que CR7 fallara un gol a bocajarro. El MVP del partido fue Renato Sanches.
        Portugal 1-1 Polonia (Cuartos)

        Jugó los 120 minutos. Marcó su gol en la tanda de penaltis (el primer lanzamiento). El MVP del partido fue Renato Sanches.
        Porgual 2-0 Gales (Semifinales)

        Jugó los 90 minutos. Marcó el primer gol de su equipo y fue elegido MVP del partido.
        Portugal 1-0 Francia (Final)

        Se retiró lesionado a los 25 minutos.

      • El ChaCal dijo:

        Pepe Careta:
        Para el Mundial de 2014 de Brasil, Portugal quedó encuadrada en el Grupo F de clasificación. Tras los diez partidos correspondientes, la selección portuguesa finalizó en segundo lugar obligado a jugar la eliminatoria de repesca. En esta fase, Portugal se enfrentó ante la selección sueca consiguiendo la clasificación tras un marcador global de 4-2 —siendo anotados los cuatro goles por Cristiano Ronaldo—,​ para firmar un total de ocho en los partidos clasificatorios para el mundial..... XD

      • Ramón dijo:

        Messi es un llorón, cada vez que argentina pierde, anuncia su retiro de la selección nacional, el año pasado lo dijo en una entrevista antes del mundial, que si no ganaban se retiraba del equipo. CR7 jamás a dicho que abandona a Portugal.

    • Observador crítico dijo:

      Jabalí...el segundo excepto en tu cabecita...porque lo tienes presente a él primero que a nada en tooodos los aspectos de tu vida, estarás frustrado, reprimido??...Atrévetetete..salte del closet, destápate quítate el esmalte...xd deja ya de comparar a Messi, el mejor jugador de la historia "del Barza claro" con el otro monstruo...un poco más internacional.

    • Dr dijo:

      Jabalí
      Su ignorancia no tienes limites.

    • Dr. Catala dijo:

      necesitas tomarte un aire y mira ver que hace tu mesias en la copa america mejor dicho si clasifica es un fraude este muchacho hala madrid

    • Qvanito dijo:

      4 Balones de Oro quien?????? 5-5, y vamos a ver quien se lleva el 6to, porque la cosa está calentica en la Champios

    • no soy fanatico dijo:

      Messi el mejor de la histori del barcelona

      RONALDO EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOLL NO HA NADA MAS QUE DECIR
      DONDE ESTA MESSI EN ARGENTINA PERDER CON VENESUEA BAF

      • no soy fanatico , pero si anormal dijo:

        Humberto Grondona: "Sin Messi somos una Selección de segundo, tercer lote"

        La Selección Argentina sufrió una dura derrota ante Venezuela en Madrid y Humberto Grondona, quien tuvo un importante paso por las juveniles de la 'Albiceleste', mostró su descontento por los jugadores que rodean a Lionel Messi.

        "Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una Selección más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre", disparó Humbertito en declaraciones a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

        "Messi tiene que seguir viniendo siempre. Hay que entender una cosa, los jugadores de esta selección vivieron 3 procesos dirigenciales diferentes, y ellos siguieron jugando, con tres finales de campeonato. Vivieron tres técnicos diferentes: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. Ahora esta este chico (Scaloni), pero ellos siguen estando, entonces no es fácil", agregó sobre el '10' de Argentina.

        Además, Grondona tuvo palabras de elogio para Menotti: "Ojalá que no lo usen y lo escuchen y que no se canse. Tenerlo es un placer, pero eligieron a una persona idónea cuando ya están todos. Menotti por ahora puede aportar muy poco. Lamentablemente llega cuando ya está todo elegido, pero que lo escuchen a Menotti porque no hay muchos iluminados. La responsabilidad es del presidente de AFA que eligió al técnico y a todo el cuerpo técnico juvenil", cerró Grondona.

      • no soy fanatico , pero si RM dijo:

        Humberto Grondona: "Sin Messi somos una Selección de segundo, tercer lote"

        La Selección Argentina sufrió una dura derrota ante Venezuela en Madrid y Humberto Grondona, quien tuvo un importante paso por las juveniles de la 'Albiceleste', mostró su descontento por los jugadores que rodean a Lionel Messi.

        "Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una Selección más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre", disparó Humbertito en declaraciones a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

        "Messi tiene que seguir viniendo siempre. Hay que entender una cosa, los jugadores de esta selección vivieron 3 procesos dirigenciales diferentes, y ellos siguieron jugando, con tres finales de campeonato. Vivieron tres técnicos diferentes: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. Ahora esta este chico (Scaloni), pero ellos siguen estando, entonces no es fácil", agregó sobre el '10' de Argentina.

        Además, Grondona tuvo palabras de elogio para Menotti: "Ojalá que no lo usen y lo escuchen y que no se canse. Tenerlo es un placer, pero eligieron a una persona idónea cuando ya están todos. Menotti por ahora puede aportar muy poco. Lamentablemente llega cuando ya está todo elegido, pero que lo escuchen a Menotti porque no hay muchos iluminados. La responsabilidad es del presidente de AFA que eligió al técnico y a todo el cuerpo técnico juvenil", cerró Grondona.

    • cr7 dijo:

      el padre d messi es cristiano, d verdad q por gente ignorante, tu lo q tienes es un zapato d messi en la cabeza, un zapato no una chancleta. Cristiano tiene todo lo q messi no tiene, mete goles cuando tiene q meterlos, no se apaga en e momento d la verdad, ya se han filtrado videos d cristiano dandole cases particulares a messi de como llevar a un equipo a finales d champios y de meter goles de 4tos d final en adelante.Una ultima cosa, si cristiano gana la champions este anno entonces abra ganado 4 seguidas y 5 en 6 annos, aparte tendra mas champions q el farza. Saludos.

    • Pepe_car dijo:

      Pregunta, y cuando empatar es una derrota?? digo yo, no sé, pero además, creo que debes estudiar un poquito, el que ganó la champions primero es el portugues, el que ganó la bota de oro primero es el portugues, y bueno, nada, que al menos empuja, porque recuerdo un poco a los desmemoriados, que no terminó de jugar la final de la Euro porque Poyet, alguien se acuerda? le reventó una rodilla, ver partido por favor, si le hacen eso a Messi todavía estuvieran armándolo! Y dejen ya la bobería, los dos son los mejores jugadores del momento y punto, cada uno a lo suyo, no se dejen usar más por esa prensa amarillista que ya no tiene ni para analizar el futbol!

  • Nelson dijo:

    La Juve es un caramelito para el Ajax sin Cris

    • Randison dijo:

      No es para tanto.Cristiano marca 3 goles y es el más importante del mundo!!!No siempre es así!

    • Walter dijo:

      No hables boberia la Juve ya era la Juve antes de Cristiano y sin el fue a final de champions hace una temporada ademas es el mejor eqyipo de todos los tiempos de un tetracampeon

  • Yaismel dijo:

    Ilusos CR7 es más grande q mesi ya se los demostró varias veces a nivel de club y de selección

    • RaYBan dijo:

      Ni Messi ni CR7 el mas grande de la historia es Klose que metio 17 goles en mundiales y ganó un mundial..si no ponemos con los titulos y los goles importantes...Klose es el numero 1.

    • luis dijo:

      Muy sugerente la foto del titular.

      • humberto solorzano gonzales dijo:

        the best
        cr7 es mejor me bastaria decirte ke donde kiera ke ha jugado fulbol digase inglaterra , esp;na y a hora Italia sigue siendo el mejor salio de inglaterra con un balon de oro y llego a espa;a a su fiesta y le kito 4 balones de oro y ahora en italia cuidado ke si gana la champiom es balon de oro casi seguro seria el 6 ke lastima y ni hablar de la seleccion es lo mas grande para portugal es el maximo goleador de portugal de europa a nivel de seleccion 85 por si se les ovida messi ya hasta renuncio una ves y no me digan mas ke el ekipo ke han ido a 4 finales con la del mundial y ni un gol a podido anotar ahhhhhhhhh se me olvido fall un penal contra chile lo llaman los arg pecho frio porke sera hasta cuando no sean fanaticos messi es bueno pero cr7 es pero mucho mucho mejor un lider LEAN ESTO LA UNICA VES KE MESSI A JUGADO EN OTRO EKIPO A SIDO EN ARGENTINA Y HA SIDO UN FRACASO TOTAL ES DECIR ..... NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA,.... KE HAGA LO KE HACE CR7 SALIR Y SEGIR SIENDO EL MEJOR

  • Carlos Yoel dijo:

    El que quiera jugarse algo en contra de la Juventus que me avise la pongo 100 a 50

  • MNN dijo:

    Buenas a todos; alguien pudiera postear como acabaron los demas enfrentamientos de los demas grupos en esta fecha FIFA.
    Gracias por adelantado y Saludos

    • Corazón Blanco dijo:

      Si puedes escribir aquí eso significa que tienes intranet, tan solo busca el google.com.cu y busca el calendario de clasificación para Eurocopa y tendrás todo lo que necesitas, y así con todos los deportes que desees.

      Sl2

      • MESIANA dijo:

        ESTAS EQUIVOCADO, NO TODOS LOS Q TIENEN ACCESO A CUBA DEBATE,TAMBIEN LO TIENEN A INTERNET.

      • Corazón Blanco dijo:

        MESIANA:

        Hablo de INTRANET, NO internet!!!

        SL2

  • Pepecito dijo:

    Llantos y mas flojera, asi es la estrella siempre buscando un pretexto.

  • Genaro dijo:

    Tranquilo que tu eres el numero uno y en la caliente donde hay que tener las bolas grandes a ti te sobra para salvar a portugal, a diferencia de otros que se esconden cuando hay que jugar.

    • El granjero dijo:

      Amigo, y esa euforia tuya con las "bolas" de Cristi a que se debe? uhmm.

  • Orki dijo:

    Según el propio Cristiano: El conoce su cuerpo y no esta preocupado en dos semanas estara de vuelta.
    Vi el resumen del partido y en el momento de la lesión todo parece indicar que es un tiron lo cual lleva de dos a tres semanas de baja pero conociendo como conozco a Cristiano desde la lejania estoy más que seguro que estara presente en los cuartos de final de la Champions. Otro duro golpe para Portugal que empata otro partido en un grupo que parece muy facil para ellos pero bueno ya nos tienen acostumbrado a ver esto y después ponerse las pilas y acabar lider de grupo o sino a clasificar en la repesca. Saludos y HALA MADRID.

  • AlGoR dijo:

    Donde estaban los que decían que messi se lesionaba con la selección que si pecho frío, parece que se le olvidó como CR7 se lesionó en la final de la euro Que "ganó" con su selección, donde están los 3 puntos que necesitan ganar porque son partidos clasificatorios y no amistosos, CR7 es grande pero los comentarios sin sentido no, Vizca Barca

    • reynierb dijo:

      La diferencia que CR7 se lesiona jogando con Portugal y no juega a los tres días con el club, hay quien se dice lesionado y por arte de magia, ya no está lesionado. hay quien comenta que por qué jugó Messi con la seleccdión si venía tocado, mi pregunta es, ¿por qué jugó contra el Betis si era un partido sin mayor trascendencia? Ah ya, para reafirmarse como pichichi y en la bota de oro, después dicen que no le interesa los premios individuales.

    • humberto solorzano gonzales dijo:

      hasta la suerte esta a favor del mejor sin jugar gano la euro messi ni jugando 4 finales gana una la ley de dios es justa el todopoderoso sabe kien es el mejor gracias dios por permitrle a todos esto fanafrrones kien es el mjor cr7

  • cr7 dijo:

    Cr7 5 CHAMPIONS y mesi 4

    • Jorgito dijo:

      Benzema, Ramos, Marcelo tiene 5 tambien y no me vas a decir que son mejores que Messi, CR7 solo gano porque estaba en el madrid,

      • Corazón Blanco dijo:

        Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Messi... tienen 4 Champions
        CR7 5 champions, 4 en Madrid y 1 en MU.
        ;)
        Sl2

      • invidia dijo:

        No son mejores, pero tienen mas cojo....

      • tu papá dijo:

        en serio te undes mas diciendo eso

  • social dijo:

    Hay postalita cuando aprenderás a no tratar de ser el centro en todo. así las cosas.

  • Milu dijo:

    Dejen el fanatismo de un lado y de otro, si la noticia es de la lesión de CR7, que hacen hablando de Messi. Ya esto es imposible...

  • EL PADRINO dijo:

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE NO ENTIENDO NO DECIAN QUE LOS 4 FINALISTAS DE LA UEFA NATION LEAGUE ESTABAN SEGUROS EN LA EUROCOPA.

  • javier dijo:

    Cuando terminará la polémica entre Messi y Cristiano parece la historia de nunca acabar, como si en el mundo del fútbol noi hubieran otras cosas de que hablar.

  • Genaro dijo:

    Javier ojala la polemica que dices no acabe nunca, al contrario tenemos que dar gracia por estar viviendo esa polemica, eso tambien es lo lindo del deporte, porque al final de eso se trata de competir y de ser el mejor dentro del campo y en estos tiempo del futbol ellos se llevan en show, es inevitable, asi como se lo llevan el madrid y el barsa.

    • javier dijo:

      Genaro de acuerdo que tiene que haber polémica son los 2 mejores de su tiempo pero si se estáhablando de la lesión de Cristiano que sentido tiene ponerse a compararlos, es una obseción lo que tienen algunos con eso, no saben hablar de otra cosa, es enfermizo, a eso es lo que me refiero.

  • roiman dijo:

    cuidado y portugal no se quede fuera d la eurocopa, aunque tengo entendido q por ganar su grupo de la nations league tienen otra psibilidad de clasificacion.Mi francia marca el rumbo con otra goleada ante islandia , a por el doblete (mundia y euro) como en 1998-2000

  • El granjero dijo:

    Si, este "hombre" de acero que nunca se lesiona, se rompe de vez en cuando con la camiseta de Portugal, como aquella rara lesión de la final de la euro de Francia que no le permitía jugar pero si dar brincos como un conejo al borde de la cancha. uhmm

  • Chamartín dijo:

    Bueno, y por seguir hablando de cualquier cosa.........
    No se si alguien dijo que CR tiene 2 premios The Best y Messi ninguno.
    Y si Messi tiene las champions que tiene, tambien las tiene por jugar en el Barcelona. No creo que las hubiera ganado si jugara en el Villareal.

    • Arturo dijo:

      Claro, por Crsitiano Ronaldo ha gando, también las champions, con el Genova y e recreativo de Huelva.

    • Arturo dijo:

      Claro, por Crsitiano Ronaldo ha gando, también las champions, con el Genova y e recreativo de Huelva.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    No importa que CR7 tenga 5 champions, Messi es el mejor, hasta el mismo Cristiano lo sabe, tratando de igualarlo en todo.

    • humberto solorzano gonzales dijo:

      THE BEST........ CR7 YA NO COMPITE CON MESSI AHORA ESTA COMPITIENDO CONTRA SI MISMO

  • Despistado dijo:

    El redactor es tan anti-Portugal, ¿o le molesta el mejor jugador del mundo?

  • carlw dijo:

    "Cristiano Ronaldo se lesiona en un nuevo revés de Portugal ante Serbia". Cómo se interpreta el titular. Que Portucgal ya pardió antes con Serbia ?, Que el empate es una revés ? Que antes de serbia ya había perdido con otro ? Qué el empate con Ucrania se considera revés ?

  • Analisia dijo:

    No sé por qué tanto dolor el mejor es Cristiano en Madrid,Juventus o Portugal , es una estrella donde quiera que esté .

    • humberto solorzano gonzales dijo:

      el problema es ke a messi tuvieron inyectarlo no se cuantas veces en la colucna y no se cuantos tratamiento de cresimiento ke costaron una fortuna y le salio bien al barca por ke el muchachito es bueno pero de hay a ke sea comparacion con cr7 jajajajajajaja lo del mejor es nato fuerza diciplina contancia entrenamiento es un ejemplo para el fulbol y para todos los deportes de alto rendimiento con dicplina y entrenamiento puede ser ke sean los mejores es lo ke le pasa a messi a taratado pero choco con la bestia no se enfusquen mas con la lesion ke a su 34 a;o esta como un ni;o de 26 corre y corre ese tpo esta loko

  • Orki dijo:

    Parte Médico de Cristiano:
    Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad.

    Al parecer es verdad que Cristiano conoce su cuerpo y estara de vuelta en dos semanas. Saludos y HALA MADRID.

  • Analisia dijo:

    No entiendo cual es el problema Cristiano es el mejor en Madrid ,Juventus , Portugal donde quiera que esté .......es una estrella.

  • EL PREGUNTÓN dijo:

    ¿Qué rapido salen las noticias de CR7 en este medio eh..? ¿ Sabe alguien donde puedo leer sobre la derrita de Argentina con Venezuela? ¿Jugó Messi¿

  • cafu dijo:

    Por favor hay q leer cada comentarios el fanatismo de muchos le hacen escribir cadas boberias , son pocos los q tienen un buen argumento y razonamiento somos afortunados de tener posiblemente la ribalidad mas grande de la historia del footboll en una misma epoca son dos jugadores de estilos diferentes q a lo largo de sus carreras uno a veces esta delante del otro y vice versa o q uno tubo un mal partido y el otro no pero lo q si es cierto es q los dos han ganado muchos titulos y trofeos personales, es bueno q exista el debate de quien es el mejor pero por favor q escriban algo q valga la pena

  • Stromp dijo:

    Solo una pregunta, si Messi se hubiera nacionalizado Español y hubiera jugado con la selección Española junto a Xavi, Inista, Casilla, Sergio Ramos y compañía que hubiera pasado?.... El mejor del sistema solar?

    • humberto solorzano gonzales dijo:

      THE BEST ..... A LO MEJOR SI MESSI HUBIESE JUGADO CON ESPE;A HUBIESE GANADO ALGO PERO LE HUBEIRA HECHO FALTA LA MEJOR GENERACION DE ESPA;A DE TODA SU HISTORIA PA GANAR ALGO EN VENESUELA 2007 LLEVARON UN EKIPO LLEGAR Y ARRASAR Y NADA MAS DE LO MISMO EN CAMBIO CR7 CON UNA CARPA DE CIRCO Y ABUELOS GANO UNA EURO KE TIENE MUCHO MAS NIVEL KE AMERICA ES LLOVER SOBRE LO MOJADO MESSI ES BUENO PERO CR7 ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR EL CAPITAN LE DICEN COMO LE DICEN A MESSI EN ARGENTINA,,,,,,,,,

  • humberto solorzano gonzales dijo:

    lo de cr7 es un lider nato el ke juega a su alrededor lo sige el tipo nunca se rinde y eso lo hace un lider cuando nadie aparece y todo va mal ,el aparece y hace la diferencia a cr7 tu nunca lo has visto caminando en un juego ke alguien me diga porke yo no recuerdo lo da todo hasta el final eso lo hace mas grande y ke lo estan a su alrededor lo tenga ke hacer igual el contagia a sus compa;eros todo lo contrario del otro muchachito ese ke le dicen messi ke es bueno lo reconosco pero le falta corazon a cr7 lo mandas a la guerra solo y te la gana a messi hay ke mandarlo con 11 mas eso lo dijo el cholo ke sabe mas de fulbol ke todos nostros

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también