Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

UEFA podría sancionar a Neymar por insultos a árbitro en la Champions

En este artículo: Deportes, Europa, Fútbol, Neymar, sanción, UEFA
| 17 |

Foto tomada de Perú21.

El delantero del Paris Saint Germain Neymar fue acusado de 'insultar y/o molestar' al árbitro por sus comentarios posteriores a la eliminación del equipo francés ante Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo este viernes la UEFA.

Neymar, quien se perdió la serie por lesión, fue investigado por criticar al VAR después de que el United avanzó de ronda gracias a un penal en el tiempo de descuento.

'Se han abierto procedimientos disciplinarios tras la vuelta de la serie de octavos de final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Manchester United', dijo la UEFA en un comunicado. 'Jugador Neymar Junior: actos de insulto/abuso contra oficiales del partido (declaraciones hechas por el jugador tras el partido mencionado anteriormente)'.

Si el brasileño es declarado culpable, podría ser suspendido por tres partidos en la competencia. El Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA analizará el caso y aún no se ha confirmado la fecha de la audiencia.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo tras el partido que entendía el enojo de Neymar y defendió sus comentarios, diciendo que se hicieron en el calor del momento.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kmena dijo:

    YA NO SABEMOS HASTA DOMDE LLEGA LA TECNOLOGIA , DA MIEDO QUE TE ESPIEN Y TE CONTROLEN , ES UNA PELICULA DE HORROR

  • rikr2 dijo:

    si fue penal o no es aoreciacion lo que es una verguenza es que perdieran con un equipo que el 70% eran de la banca. EL PSG es hembra en la champion y Neymar es lo mismo siempre se lesiona en los momentos de decidir es una enferma y ahora protestando jajaja.

  • rikr2 dijo:

    si fue penal o no es apreciacion lo que es una verguenza es que perdieran con un equipo que el 70% eran de la banca. EL PSG es hembra en la champion y Neymar es lo mismo siempre se lesiona en los momentos de decidir es una enferma y ahora protestando jajaja.

  • reynierb dijo:

    ¿Cuando van a publicar que Argentina perdió 3-1 con Venezuela? JUGÓ MESSI. Marcó......deja ver....., ah no, no marcó. Ahora tiene dolores púvicos, !QUE CASUALIDAD QUE CADA VEZ QUE VA A LA CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN SE LESIONA!, ,ya lo veremos jugando con el equipo de sus amores, el que le mueve el corazón de verdad el próximo fin de semana. !Adiós dolorcitos púvicos!

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Reynier la beba: No pierdes la oportunidad para atacar a Messi, la noticia es de Neymar y tu tenías que sacar al macho que si te da dolores púbicos. Viste la alineación de Argentina, viste donde tuvo que jugar Messi, casi delante del portero, retrasado y pico, fue de lo mejorcito de Argentina, pero tu no ves eso, lo tuyo era ver las partes donde Messi se tocaba, esa era la imagen que te traía loco, Lautaro Martinez se lesionó también, porqué no hablas de él también, no, como te dije anteriormente, lo tuyo es hablar del hombre que te mata, Feliz 17 de Mayo ""Campesino"". Que cosa con estas geishas

      • angel.v dijo:

        A la verdad q cada vez q argentina pierde a mesi le pasa algo.yo creo q van a tener q cambiar el color de la camiseta en vez de albiceleste hay q hacerla blaugrana jajjaja ahora seguro le entra lo de dejar la seleccion. Argentina pesimo lo mejorcito mesi pero le falta mucho para ser capitan de un equipo

      • Aroldo dijo:

        Así son, lamentablemente.

      • Cule dijo:

        es verdad que messi hacer la jugada y termina la jugada solo?

      • Chikungunya dijo:

        Eso es lo de ustedes los culés, decir siempre que Messi juega detrás, que si esto o aquello, cuando en el Barca el también en los últimos tiempos juega retrasado para generar juego cuando el equipo se estanca y se va directo a la portería a anotar los goles, la pregunta es por qué no lo hace con Argentina, he ahí el dilema.

      • Pachi dijo:

        Hermano el que no vio el partido fue estad por que Leo Mesi, no tan al centro pero si adelante, ahora veamos algunas cosas, que pasa con este equipo.

        1-Este partido fue uno de los que Argentina busco más a su delantero centro, por que en otras ocasiones, dentro del área ni lo buscaban. Mesi le dio dos buenos centro a Lautaro uno fue por arriba de la portería, y el otro paradon del portero Venezolano. De hay en la jugada del gol, abre la pelota hacia la banda, para el pase perfecto, hacia Lautaro. Lo mas brillante fue eso, de hay nada de nada, solo los tiros libres, que no se anotan todos los días.
        2-No digan mas que el tiene que ir a buscar la pelota Argentina tiene buenos jugadores que saben mover la pelota, a mi humilde opinión, lo que pasa es lo siguiente, Mesi tiene que entender que Argentina no es Barcelona, y que debe cambiar el Chip del Barcelona a Argentina.
        3-La defensa de Argentina muy Mala, y su mediocampo a la hora de defender también mal.
        4-Lo de la lección si venia tocado de semanas atrás¿ porque jugo?, porque contra el Betis muy bien, y el Betis le fue en muchas ocasiones fuerte al balón a los pies de el, tiene que tener decisión y decir no voy a jugar, por que ahora se justifica su mal juego con que jugo lesionado.

    • chicho dijo:

      Que triste debe ser un anti-algo (anti Messi en este caso)
      Pues quien sabe de futbol y sabe ver futbol, vio como LO UNICO q

    • José dijo:

      Amigo reynierb parece que usted no vio el partido, como va a anotar Messi, cuando en la selección nunca juega su posición habitual, por ejemplo, si usted es profesor de historia y lo ponen dar clases de matemática, las imparte pero no con la calidad que debía ser, eso mismo le pasa a Messi, siempre ha sido delantero y en Argentina lo ponen a jugar medio campo. Saque usted sus propias conclusiones.

  • Chikungunya dijo:

    Este sigue hundiéndose en el lodo.

    • Rubio dijo:

      Saludos para todos.
      Para el fraterno Chikungunya, lo suyo con Messi no tiene nombre, aunque sea enfermizo yo lo entiendo y lo considero, han sido tantas pero tantas las veces que el "tipito" ha desbaratado y llevado al ridículo a tus merenguitos timadores de Champions, que otra cosa no te queda que hablar y tratar de demeritarlo, es muy duro soportar que el Barça con M10 al frente te haya ganado tanto en los últimos tiempos, victorias frente a frente y títulos colectivos, realmente es doloroso y la bilis dicen que es un buen antídoto.
      Con Argentina, que por demás es mi favorito, dio pena el partido que hicieron frente a los venezolanos, me hicieron recordar a tus vapuleados y desprestigiados merenguitos que van de una lado a otro del terreno totalmente perdidos, con eso no hay quien pueda, pero Messi fue distinto, siempre es diferente y aunque sufra con esos descalabros, demuestra que si siente pasión por su selección pues va y se expone a ser hervido por la fauna nauseabunda y babosa de sus detractores que no les queda de otra que tratar de despellejarlo. Disfrútenlo y súfranlo a la vez, que como ese no hay otro.
      Nos vemos

  • Reysanchez dijo:

    Todo indica que para la UEFA los jugadores no tienen derecho a la libertad de expresion y mucho menos para hacer criticas, por lo visto esa institucion es todo un ejemplo de democracia. Lo que lei sobre lo planteado por el jugador no es ningun insulto, fue solo su criterio, que no tiene porque ser, siempre, estar de acuerdo con todo lo que hagan los arbitros, que tambien son humanos y pueden equivocarse. Creo que con ese mismo rigor, la UEFA tambien debe revisarse.

  • EL PADRINO dijo:

    Hablando de la noticia esto es una falta de respeto a todos los amantes del futbol a caso no es libertad de espresion lo mismo para mi que para NEY expresar que eso no es penal en ninguna liga del mundo y que el albrito se equivoco en la decision.Aclaro que mi equipo es el barsa y que el Manchester de United es mi segundo equipo pero el PSG jugo mucho mejor que el United y se merecia la victoria.

  • JR dijo:

    a los fanáticos y ciegos barcelonistas, por favor, respeto para los merengues, que su fanatismo es tal que aún habiendo ganado tres Champions (aunque ustedes no tengan la capacidad de reconocerlo, ahí están los hechos, no me digan que fue suerte o casualidad) seguidas atacan al RM como si no es tratara del club más exitoso de la historia, con respecto a CR7 y Messi, Cristiano ha demostrado mucho más con su selección que Messi, es por eso que Maradona es el dios y el eterno 10 y mientras no se demuestre lo contrario.............

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también