Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Desmantelan célula terrorista con planes desestabilizadores en Venezuela

| 50 |

El ministro venezolano para el Interior, Néstor Reverol, indicó que los ciudadanos detenidos tenían en su poder armas de guerra y divisas extranjeras. Foto: Minci.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, anunció este jueves que fue desmantelada una célula terrorista que tenía planes desestabilizadores para el país.

A través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario informó que en investigaciones realizadas por los órganos de inteligencia venezolanos y el Ministerio Público se ordenó la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas, de 49 años de edad.

El ministro manifestó que este grupo tenía como principal objetivo la planificación de asesinatos selectivos y así desestabilizar al país suramericano.

Reverol aseveró que Marrero “es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales y a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras”. 

Además, indicó que en un allanamiento realizado en su residencia en horas de la madrugada de este miércoles, también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años de edad, quien era escolta de Marrero.

“Ante el fracaso del ingreso de la llamada ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, queriendo violar nuestra soberanía y ante la victoria que dio el pueblo venezolano contra el golpe eléctrico, estos grupos continúan con su espiral de violencia”, precisó.

Según Reverol, fueron contratados mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y cometer actos de sabotaje a los servicios públicos para generar caos.

Asimismo, reiteró que las autoridades que conforman el Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirán “combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados a la delincuencia organizada para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela”.

Marrero está vinculado al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó, quien lo “designó” como el jefe de su despacho.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Un reconocimiento a todos los q hacen posible la paz en Venezuela y quedan en el anonimato.
    Fuerza venezuela¡¡¡

  • Compatriota dijo:

    Y seguirá la agresión, tornándose cada vez más violenta. Es hora ya de “descabezar” a la contrarrevolución y sus células terroristas. Visibilizar sus declaraciones y poner al descubierto sus vínculos con los dirigentes de la oposición y con los gobiernos extranjeros que se han complotado en esta agresión contra Venezuela.

  • Remberto dijo:

    Todo el peso de la Lay sobre ellos. Viva Maduro, Viva Chavéz y VIVA FIDEL!!!

    • Chicho dijo:

      Dentro de poco en las proximas conversaciones con la oposicion LO SUELTAN. como demostracion de querer tener paz.

    • La Causa dijo:

      Las potencias que se declaran “paladines de la democracia y los derechos humanos” y derrocan gobiernos matando a millones de personas (Modalidad del Nazi- Fascismo Hitleriano ),son los gobernadores de las tinieblas, proclamando la lucha contra el terrorismo, lo hacen con una máscara; ellos son los líderes del terrorismo y la muerte en el mundo, sus padres……que mentirosos!!, buscan el poder total con un mundo con una sola doctrina y política, esclavos, sumisos a ellos, razas inferiores, en fin una dictadura mundial, no aceptan ni perdonan a quienes no le obedecen

  • Cubano dijo:

    Sigan la pista que si este sujeto era jefe de despacho de Gauidó, este también esta metido en eso

  • David dijo:

    Con que el Jefe de Despacho de Guaido. Ya es hora de que caiga Guaido.
    Por cierto la noticia que salio en la prensa occidental fueron las declaraciones de Guaido diciendo que su Jefe de despacho habia sido injustamente apresado. Ningun medio occidental dijo nada de lo que estaba haciendo.

  • Alieski dijo:

    Todos lo que atenten contra la paz y la soberanía de un país deben ser eliminados. La pena de muerte es lo que se merecen por ser terroristas. Presidente Maduro mano dura con ellos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Quieren hacer con Venezuela lo mismo que hacen en Siria y ya han visto lo que ha sucedido con todos esos paises con reservas naturales donde el imperialismo ha metido sus garras para robarle los recursos. Es la hora de meter en la carcer a toda la camarilla que esta intentando desaparecer al pais

  • ELSIE dijo:

    PAREDÓN, hay q tener mano fuerte, cuando fusilen a unos cuantos se paran los sabotajes y los actor terrorista. Recuerden al triunfo de la revolución cubana la cantidad de actos de sabotaje q tuvimos q sufrir durante años. Valor y fuerza al pueblo venezolano, resistan hermanos.

  • Margarita Combatiente dijo:

    Cuba, Turquia, Uruguay y Zapatero creen firmemente esto que se esta declarando por Reverol

    • Alex dijo:

      Y China y Rusia. Ah! Y Bolivia.

  • R dijo:

    Y qué espeeran par meter preso a Guiadó?

  • Javier Nd dijo:

    Ya es hora de acabar las payasadas y que el poder del pueblo se haga sentir, sobre estos asesinos todo el peso de la ley y la fuerza de el pueblo, frente las agresiones imperiales la respuesta es amarrarlos de pie y mano que la lengua se les va sola, VIVA LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA! Viva Chavez, Viva Maduro, Viva Venezuela

  • Martini dijo:

    Mano dura con los opositores que quieren llenar las calles de Venezuela de luto que no tiemble la mano a la hora de hacer justicia , adelante maduro tu tiene la mayoría que te apoya inspirado en las ideas de chavez,

  • R@f@ dijo:

    Ya saben, a apretar la yugular para que canten, filmar todo y publicarlo en los medios de prensa, la ONU y la Corte Penal Internacional para que el mundo entero vea y compruebe quien es Juanito Guaido y su camarilla. Viva Maduro, Viva Venezuela, ni un paso atrás.

  • Elin dijo:

    ¡Asi se hace!
    Tras las rejas. Escudandose en su puesto de diputado y Jefe del Despacho de Juan Guaidó, tenia un arsenal de armas escondidas en su domicilio para ejecutar actos terroristas. Ahora hay que arrestar a Guaido, confiscarle las armas que tiene escondidas. Hay que arrestar a todos los diputados de la derecha. Nunca entraran a Miraflores, lo dijo Cabello, el poder no es para ellos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Eso es lo que sigue en el libreto, terrorismo para acabar con la paz en Venezuela. Extrema vigilancia.

  • Rey dijo:

    Considero que que el Ministerio Público con estos elementos vende patria, debe de tomar las medidas mas severas, si no se hace eso van a seguir con sus actos desestavilizadores, hay que dar un ejemplo y veran los resultados.
    Viva Maduro y el Puebli Chavista.

  • Pupo dijo:

    Espero que lo tengan a la sombra un buen tiempo, cuando salgan no tenga fuerza ni para pensar.

  • moraima dijo:

    Era de esperar,están desesperados y son capaces de realizar hechos terrorista en contra de los representantes del gobierno y del pueblo venezolano.UNIDAD Y SOLIDARIDAD,son pala bras de orden para VENEZUELA.

  • Capirucho dijo:

    y ahora por que no acaban de encarcelar al lame botas , lacayo del imperio juan Guido, el debe estar detras de todo eso como autor intelectual , y que dicen sus amos imperioalistas de estos terroristas, de que democracia hablan estos HP .
    Fuerza Maduro y adelante Venezuela,

  • Variche dijo:

    Plan contra Plan y justicia para esos malvados y asesinos.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también