Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Siga en vivo evento meteorológico en el occidente del país (+ Windy)

| 11 |

Un frente casi estacionario sobre el sudeste del golfo de México y un flujo húmedo del suroeste en los niveles bajos y medios de la atmósfera, han favorecido las condiciones de tiempo inestable en el área. Siga en vivo a través de Cubadebate las lluvias en el Occidente de país.

La animación realizada por Windy se basa en los pronósticos con mayores probabilidades de acierto y se actualiza de forma automática a medida que los mismos modelos van cambiando, lo que quiere decir que siempre tendrá un pronóstico exacto en tiempo presente.

Nota: No podrá ver la animación si su conexión es lenta o no tiene acceso a las páginas web bajo el dominio .com.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Estupendo, es importante por lo menos para los cubanos que cumplimos misión en Venezuela estar al tanto de lo que ocurre en nuestra provincia de Pinar del Río, cuna de estos eventos meteorológicos, gracias.

  • cubano dijo:

    por qué en la página del instituto de meteorología en la parte del satelite la secuencia de imagenes no está corriendo como debe ser si en 2018 estaba bien ahora consulto esta pagina para ver las imagenes y nada puedo hacer con lo que veo…

  • George Cruz dijo:

    . com, nada seguimos con las diferencias, si solo te quedan bonos nacionales como a mi QUE ADEMÁS SON LOS MÁS APROPIADA PARA ESTA PÁGINA simplemente no se puede ver la animación por WINDY.

    • Brayan dijo:

      Si es verdad porque .com a mí también me quedan los Meg de los sitios nacionales y ahora no puedo ver la animación por windy.

  • Jaile dijo:

    Gracias

  • Camila Hernandez Panol dijo:

    Ya se acabo la tormenta o aun falta mas, es que me prepare para un diluvio y solo calleron 3 gotas.

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Camila; Con estas cosas es mejor pasarse que no llegar. Yo agradezco las alertas y la precaución, y me alegro mucho de que la cosa no haya sido tan violenta como se esperaba.

      En cuanto al sitio del Insmet, es verdad que ayer entré y una animación de satélite era del día anterior y otra era del 31 de enero. Me pregunto qué habrá pasado con eso, porque otras veces no ha habido ese problema.

      Saludos

      Gracias a nuestros meteorólogos.

  • Adrian dijo:

    Es cierto q el WINDY es muy bueno. Pero acaso no tenemos un Instituto de Meteorología con una tecnología de punta? Además de un personal altamente calificado. Seía muy bueno tener un sitio CUBANO paracido a este, que se actualice en tiempo real. Y Sería mucho más enconómico poder tenerlo en .cu

  • R dijo:

    Y si no se puede ver la animación para qué lo ponen? El mismo cartelito El Servidor Proxy está rechazando las conexiones.

  • h dijo:

    Muy buenas para todos y aprovecho el margen q se me da para preguntar algo q puede ser de interés del resto, existe algún servicio se etecsa solo para navegación nacional??? Fenómenos meteorológicos, acontecer deportivo y lo más actual q puede estar sucediendo a nivel nacional e internacional se publica en estas paginas de Cubadebate, inclusive muchos programas de televisión como Pasaje a lo Desconocido o la Mesa Redonda se remiten a este sitio, entonces porque no podemos acceder aquí sin tener q enfrentarnos a la compra de un paquete de Internet donde los precios aunque superan en 100 -1 a la tarifa por consumo aún no alcanzan la factibilidad necesaria para los q debemos leer o sencillamente el estudiantado algo asi como la bolsa de correos q un día costaba 1,50cuc x 5 mb y luego 1cuc 50 mb ,gracias de antemano y espero q si conocen una via la compartan puesto q me he vuelto fan del sitio y me sorprendí con el trabajo realizado x muchos jóvenes donde sin ánimos de lucro han creado varias webs dignas de admiración.

  • Orlando dijo:

    Tenemos que hacer que en esta página pueda verse la animación, tenemos programadores muy bueno para hacer que con pocos recursos, se logren meritorios resultados, ya que aquí viene el pueblo de Cuba interno y los que están fuera a nutrirse. De todas formas agradezco que haya cobertura a estas cuestiones de interés nacional.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también