Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba estará presente en el Salón Mundial de Turismo de París

| + |

Salón Mundial de Turismo de París. Foto: Caribbean News

El Salón Mundial de Turismo de París, Francia, principal feria promocional de gran público en el mercado galo, contará con la acostumbrada presencia de Cuba como uno de sus expositores.

La 44 edición de Le Monde à Paris (MAP), como también es conocido, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones, Puerta de Versalles en París, del 14 al 17 de marzo de 2019.

La delegación cubana estará conformada por el Ministerio de Turismo de Cuba, y los grupos hoteleros Cubanacán, Iberostar Hotels and Resorts y Blue Diamond Resorts, según nota de prensa del Mintur.

Los principales objetivos de participación en la MAP Paris son estimular las ventas frente a una clientela habituada a consumir el producto viajes, propiciar la repitencia y la fidelización, a la par de captar nuevos clientes y productos, servicios y ofertas exclusivas, especialmente para incentivar el verano.

Asimismo, como objetivo especial para el 2019, se persigue promocionar ante el gran público la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación.

El mercado francés continúa siendo uno de los principales emisores de visitantes al destino Cuba: al cierre de año 2018, arribaron a la Isla aproximadamente 197 520 franceses, manteniéndose entre los 20 primeros emisores.

La delegación de la mayor de las Antillas podrá ser visitada en el stand F-061, Pabellón 4, del recinto ferial.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también