Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Así respondió Simeone al gesto de victoria de Cristiano Ronaldo

| 72

Gestos de Cristiano y Simeone en sendos partidos de Champions. Foto: Captura de pantalla

Todos esperaban al técnico argentino Diego Simeone en la sala de prensa tras la dolorosa derrota que acababa de recibir el martes su equipo a manos de Cristiano Ronaldo y compañía por 3-0, la cual le quitó la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Además de reconocer que "ganaron porque fueron mejores", el "Cholo" fue consultado acerca del polémico festejo que realizó el astro portugués tras convertir el tercer gol con el que la "Vecchia Signora" pasó a la siguiente ronda.

En el enfrentamiento de ida en el Wanda Metropolitano, el entrenador de Atlético de Madrid festejó con su público la victoria parcial por 2-0 llevándose las manos a los genitales.

Diego Simeone fue contundente a la hora de responder qué le había parecido el festejo de Ronaldo: "Seguro lo hizo con la misma intención que yo", supuso el argentino que en aquel momento realizó ese gesto para demostrar "de que estaba hecho" el cuadro "Colchonero".

"Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador", dijo que ese entonces.

"Es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste", agregó el técnico de 48 años. "Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir", agregó.

Simeone se tomó la responsabilidad por la eliminación y aseguró que "quizás" no haya sido capaz de transmitir a sus jugadores la agresividad necesaria. Lo hizo en una comparecencia muy breve, en la que se mostró sacudido.

"No creo que haya sido falta de carácter, trabajo, compromiso. Nos superaron, y cuando un equipo nos supera la verdad que tengo que felicitarlo. Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos, con posesión, aunque sin lastimar", dijo.

El Atlético acabó el partido sin rematar a portería y con poca posesión en la mitad de campo ofensiva, superado por un Juventus que presionó desde el primer minuto y que se regaló una noche histórica.

El "Cholo" se mostró decepcionado, pero sin remordimientos: "Me siento tranquilo, los chicos intentaron hacer todo lo que pudieron. En la ida hicimos un buen partido. Hoy ellos estuvieron mejor en cuanto a la necesidad de ganar el partido".

"La explicación a esta derrota parece muy simple. No pudimos hacer el partido como hubiésemos querido. Ellos fueron contundentes, se pusieron justamente en la eliminatoria que viene", concluyó.

En video, gestos de celebración de Simeone y Cristiano

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yohan dijo:

    Para que vean quien es el mejor del mundo en estos tiempos...

    • Batman dijo:

      ¡Qué ignorantes son ustedes los penalderos compadre! Vaya, sin palabras.

    • Rocky dijo:

      Cristiano es el máximo goleador de la competición con 125 tantos , ha sido Pichichi en siete ediciones, las seis últimas de forma consecutiva. Además, en la temporada 2012-13 consiguió la cifra de goles más alta alcanzada por un futbolista en la competición, 17 tantos. Ha ganado cinco Champions League. Es el único jugador que ha marcado en tres finales, en 11 partidos consecutivos y en anotar en los seis partidos de una misma fase de grupos. Y realmente lo destacable es el gesto??

    • Ramon dijo:

      Al contrario el primero que hizo ese gesto fue Simeone en el partido de ida, luego ayer Ronaldo respondio haciendo el mismo gesto.

    • Loco dijo:

      Yohan, te rectifico CR7 es uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor es messi jajajajaja lo que pasa es que a los cristianistas como tu les duele aceptar la verdad

  • José dijo:

    Por gestos menos irrespetuosos que esos que hiceron tanto el Cholo como Cristiano Ronaldo, a varios atletas y técnicos les han puesto duras sanciones, veremos que pasa con estos, ya lo del Cholo sucedió cuando el juego de ida y no pasó nada.

    • RFCB dijo:

      Si paso... una pequeña multica creo que de 20000

    • Rob dijo:

      Amigo debería buscar más información antes de comentar, el Cholo si fue sancionado por el gesto.

    • Da dijo:

      siiii, si pasó, tiene que pagar 20 000 euros de multa, jajajajaj

      • Lázaro E dijo:

        Bueno por lo menos la UEFA se preocupa por estos gestos y que hacemos aquí en Cuba con los atletas que hacen peores gestos...ejemplos, Yera en los play-off, Pestano cuando conectó jonrón con bases llenas en el Sandino...miles más y que hacemos??, nada!!

    • david dijo:

      Informate, al cholo le metieron 20mil euros por la gracia esa

    • Rocky dijo:

      Cristiano es el máximo goleador de la competición con 125 tantos, ha sido Pichichi en siete ediciones, las seis últimas de forma consecutiva. Además, en la temporada 2012-13 consiguió la cifra de goles más alta alcanzada por un futbolista en la competición, 17 tantos. Ha ganado cinco Champions League. Es el único jugador que ha marcado en tres finales, en 11 partidos consecutivos y en anotar en los seis partidos de una misma fase de grupos. Y realmente lo destacable para Cubadebate es el gesto??.

  • Js Krlos dijo:

    no sinpatizo con CR7 pero hay que recpnocer que cuando grisman lo ve se le ablojan todas las caja bolas jajajajaja xd que partido mas malo del atletico jajajaja

  • Danielev dijo:

    La mayoría de goles en la Champions League en historia:
    [124] CRISTIANO
    [108] cristiano sin penales
    [106] Messi
    [105] CRISTIANO con RM
    [71] Raul
    [63] CRISTIANO en eliminatoria(de 8vos en adelamte)
    [61] CRISTIANO en fase de grupo
    [60] Benzema
    [56] van Nistelrooy
    [53] Lewandowski

    POR SI HABÍA DUDAS.

    • Luisk dijo:

      Eso solo demuestra q es muy grande. Supera a muchos solo sumando una fase del campeonato. Quitenle los penales a los demás a ver como está esa parte, analicen por fases. Nada The Bets

    • el tuerto dijo:

      menos mal que encontraste un motivo de festejo, tu que jamas te fijaste en la juve ahora eres fans de ellos, tu ni fuiste madridista ni de la juve, tu eres fans a cristi la chik

      • Lázaro dijo:

        Por su comentario imagino cómo se siente con la actuación de CR7...Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de estos tiempos, como lo es Messi, Neymar, etc...solo hay que disfrutar lo que nos brindan y no hacer comentarios como los de Ud, realmente decepcionan a cualquier lector que se respete...

    • Pepe dijo:

      Espero que cristiano te haya regalado el anillo ya.

  • oscar dijo:

    no solo hablar del gesto , si no hablar de la hazaña de cr7, ya reinier lo definio, el mas grande , el que marca la diferencia entre hombres y niños, el de los momentos calientes el y solo el

    • Darito dijo:

      Quien dices que lo reafirmo? ahh Renier, ohh gran comentarista y analista XD

  • Yim dijo:

    Que cosa tan banal

  • yaismel dijo:

    El ANIMAL luchó sus dos goles de cabeza y despues un penal como el sabe, que celebre como quiera que de verdad se lo ganó. QUE GRANDE, QUE ANIMAL CR7

  • Mezquita dijo:

    Estas gráficas desde mi gusto nunca debieron divulgarse.

  • Molotov dijo:

    Fenomenal partido, la Juve, mi equipo durante mas de 20 años, demostro de qué esta hecho, mi elogios para Simeone porque supo reconocer y ser ético en la derrota. Nada, ahora comienza el camino, ya salimos de una difícil. Que viva el Calcio!!!!!!

  • somos mas que un club!!! dijo:

    dejense de tanta alabanza que cr7 hizo lo que no pudo hacer de visitante, el año pasado no apareció en semis ni en la final, ahora fue determinante, el no hizo esto solo, todas las jugadas fueron en el área de rebotes y errores bobos de la defensa y le aplaudo el primer gol, los otros dos noooo..

    • La number one dijo:

      otro envidioso

    • El gavilán dijo:

      No ables bobería que si no viste el partido no comentes el primer gol fue un golazo y el segundo también que no vino de ningún rebote fue un cabezazo de Cristiano en el área y el tercero el penal que lo cobro a la perfección grande CR7.

    • alejandro dijo:

      ENVIDIOSO Y POCO AMANTE DEL FUTBOL, USTED ES UN FANATICO.

    • Pereyra dijo:

      Jejejejeje somos mas que un club....Mejor te haces llamar: Soy tremendo envidioso!!! Jejejeje. Compadre hay que saber reconocer la grandeza aunque sea del contrario, como el Cholo y punto

    • kmilo dijo:

      SEñor mas que un club la verdadera pregunta es despues de los octavos Y MESSI? DONDE ESTA MESSI? donde se mete "el mejor jugador del mundo" segun los cules donde esta leo messi? leo messi donde esta?

  • Mongo dijo:

    Estimasdos foristas y periodistas:

    Creo que lo esencial de este partido fue la tremenda actuación de Cristiano. Es un gran jugador, aunque no es el único, pero muy grande en los momentos decisivos. Muestra una enorme voluntad de vencer en el juego, no importa si con el RM, o con Portugal, o ahora con la Juventus. El equipo lo sigue y se crece. El público lo adminara y lo aclama. Repito, no es el único gran jugador, pero da gusto ver una actuación como ésta. No ha sido la primera vez ni será la última.

  • karol dijo:

    que foto

  • letraconfilo dijo:

    Realmente vi un equipo italiano con una garra como pocas veces se ve, guiados por el mejor futbolista del mundo en la actualidad, que entraba como una tromba al área chica y el su equipo solo se encargó de abastecerlo de balones para que el definiera. Mejor estrategia no pudo ser. Seguro que el público presente recordará por siempre este partido y a su ídolo que cumplió su promesa. Lo del gesto obsceno es algo secundario sin la menor importancia comparado con la hazaña del partidazo de la Juve, y en respuesta a recíproca a Simeone, porque si el Atlético es fuerte, la Juve demostró que también lo es, y supo ser mejor en un juego de vida o muerte, y Grissman bien gracias, ese seguro nunca podrá hacer ese gesto, y menos aspirar a un balón de oro.

  • Ismael dijo:

    Por Menos que eso han sido sancionados jugadores...Yo LOS sancionó a los dos tanto a Cristiano como a Simeone...ES TODO UNA FALTA DE RESPETO

  • Chikungunya dijo:

    Mr. Champions is back.

  • Amazon.es dijo:

    Yo soy mas de Messi, pero hay que reconocer al Bicho por el caracter y la actitud que muestra en el campo en los partidos como este.This is the Champions. Que estaria pensando Florentino!!En fin,,, Felicidades a los madrilistas por la victoria,,,,

  • La caimana dijo:

    Muy feo y vulgar el gesto de ambos. Ninguno hizo honor al refrán: "Lo cortés no quita lo valiente".

    • Next- dijo:

      Mas feo esta tu nombre y nadie te recrimina por eso, asumelo y punto!!!, le sobran los huevos pa echarse un equipo al arriba!!!!!

  • Criollo dijo:

    Que groseros, mejor los capamos a los dos para evitar la repetición del gesto

  • Jose Luis Rodriguez dijo:

    Al Cholo en la ida este gesto le costo una multa de 70000 doalres.
    Veremos cuanto le costara a CR7.

  • Heriberto dijo:

    Realmente no encuentro qué valor tiene publicar esta noticia en este ilustre espacio que tanto valoro.

    • De acuerdo con Heriberto dijo:

      Estoy de acuerdo, creo que no es una noticia para divulgar en nuestros medios nacionales. Yo no le veo, el mensaje a este artículo y considero que es un gesto antideportivo de los dos, pero bueno como el mundo está tan cambiado. Un día veremos peores gestos y siempre hay quien lo vea gracioso.

      • Heriberto dijo:

        Más que antideportivo es un gesto obsceno ilustrado en fotos que no debieron aparecer aquí. Podía incluso haberse comentado el hecho sin graficarlo con las fotos del gesto en sí.

  • terearte dijo:

    Cuando leo todos los comentarios sobre Ronaldo solamente me viene a la cabeza la palabra :
    Envidiaaaaaaaaaaaaaaa

  • Candanga dijo:

    Una vez mas CR7 demuestra su grandeza cuando de asumir el liderazgo de un equipo se trata. Aparece cuando se necesita los resultados estan ahí (124 goles y 5 Champions) Muchos sufren con estos resultados de Cristiano pero en la historia va a quedar el que fue mas contundente, el de mas entrega y el mas efectivo.

  • Miguel Atletico dijo:

    Como Atlético digo que la Juve fue superior, que se mereció ganar. Mis felicitaciones por los aficionados de la juve de hace años no por los de hace meses.... Ellos saben quienes son. Vi a muchos con camisetas del Madrid cambiarse a mitad de partido. Eso da hasta risa.
    Felicidades Juve

  • EduardoH dijo:

    La respuesta del Cholo a Cristiano en la conferencia fue elegante, pero no lo fue el gesto que hicieron los dos. Un gesto sucio que en Cuba criticamos mucho y no deben ser hecho por atleletas que los mas jóvenes siguen como ejemplos. Si queremos educar no debemos resaltar esas grocerias. Ya vi un muchachito, seguidor de Cristiano hacer el gesto en un juego de barrio...y muchos lo aplaudieron... Ahí esta el problema.

  • david dijo:

    No hay que ser fanatico para ver las cosas asombrosas de cristiano ronaldo,soy fan del real madrid y mi jugador desde que estaba en el united es cristiano, y en todos los clubes q

  • david dijo:

    No hay que ser fanatico para ver las cosas asombrosas de cristiano ronaldo,soy fan del real madrid y mi jugador desde que estaba en el united es cristiano, y en todos los clubes que llega la rompe, asi de facil, sobre el gesto, no fue la mejor decision, pero el cholo se lo busco, por provacar le cayeron 3 y junto la eliminacion con el bicho no se puede meter nadie, y el barza lo sabe tan bien, hala madrid

  • maida rivero ramos dijo:

    MRR, estoy de acuerdo con usted heriberto, que no vale se debe publicar fotos así, pero mi opinión es que lo hacen para devaluar la imagén del ganador, cristiano tuvo que luchar en Madrid mucho y por mucho que le dio al Madrid los Madridistas le exigian y le criticaban cada vez más, esa es su forma de celebrar, la personalidad es única e irrepetible, el lo puede hacer es una forma de demostrar su coraje al derrotar a un equipo que fue a quitarlos del medio. Fue el momento de demostrar que el los tiene bien puesto, pero no era para ponerlo de portada, debian ver puesto una de las imagenes de alegria, también digo a los que comentan para defamar de su personalidad y minimizar su exitos que son grandes. Me da pena con esas personas que se agarran de difamar para restar prestigio a un grande del Futbol como lo es CRISTIANO RONALDO, él es historia quieran ó no, con sus defectos y virtudes lo es y lo será para siempre.
    Soy del Madrid, pero cristiano es mi futbolista preferido, si está en la Juventus, ahí estoy resando por él, éste año el Madrid debía perder se lo merece Florentino Pérez.
    Saludos.

  • LeBronfan dijo:

    Hoy por hoy el mejor es Kilyan Mbappe.

  • Lucía dijo:

    Sinceramente, por qué Cubadebate se pone a repetir esas fotos, creo que mejor ni hablar del tema, pero si lo querían hacer las fotos sobraban. Me alegro por la Juve, es el equipo de mi yerno y ahora tiene a Ronaldo que es muy buen jugador y además hace esos gestos groseros.

  • Yamile alba pacheco dijo:

    Cristiano,héroe en cualquier equipo,felicitaciones

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también