Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Así respondió Simeone al gesto de victoria de Cristiano Ronaldo

| 72

Gestos de Cristiano y Simeone en sendos partidos de Champions. Foto: Captura de pantalla

Todos esperaban al técnico argentino Diego Simeone en la sala de prensa tras la dolorosa derrota que acababa de recibir el martes su equipo a manos de Cristiano Ronaldo y compañía por 3-0, la cual le quitó la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Además de reconocer que "ganaron porque fueron mejores", el "Cholo" fue consultado acerca del polémico festejo que realizó el astro portugués tras convertir el tercer gol con el que la "Vecchia Signora" pasó a la siguiente ronda.

En el enfrentamiento de ida en el Wanda Metropolitano, el entrenador de Atlético de Madrid festejó con su público la victoria parcial por 2-0 llevándose las manos a los genitales.

Diego Simeone fue contundente a la hora de responder qué le había parecido el festejo de Ronaldo: "Seguro lo hizo con la misma intención que yo", supuso el argentino que en aquel momento realizó ese gesto para demostrar "de que estaba hecho" el cuadro "Colchonero".

"Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador", dijo que ese entonces.

"Es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste", agregó el técnico de 48 años. "Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir", agregó.

Simeone se tomó la responsabilidad por la eliminación y aseguró que "quizás" no haya sido capaz de transmitir a sus jugadores la agresividad necesaria. Lo hizo en una comparecencia muy breve, en la que se mostró sacudido.

"No creo que haya sido falta de carácter, trabajo, compromiso. Nos superaron, y cuando un equipo nos supera la verdad que tengo que felicitarlo. Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos, con posesión, aunque sin lastimar", dijo.

El Atlético acabó el partido sin rematar a portería y con poca posesión en la mitad de campo ofensiva, superado por un Juventus que presionó desde el primer minuto y que se regaló una noche histórica.

El "Cholo" se mostró decepcionado, pero sin remordimientos: "Me siento tranquilo, los chicos intentaron hacer todo lo que pudieron. En la ida hicimos un buen partido. Hoy ellos estuvieron mejor en cuanto a la necesidad de ganar el partido".

"La explicación a esta derrota parece muy simple. No pudimos hacer el partido como hubiésemos querido. Ellos fueron contundentes, se pusieron justamente en la eliminatoria que viene", concluyó.

En video, gestos de celebración de Simeone y Cristiano

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoikel dijo:

    Ante todo Felicidades a los juventinos y a los seguidores de Cristiano. Ahora bien lo que no se puede aplaudir es la actitud grosera de Reinier González Ojalá y me pueda leer alguien encargado de velar por la ética de nuestra prensa y digo nuestra porque todo en este país pertenece al pueblo y los criterios emitidos por este titulado narrador deportivo deja mucho que desear tanto para el sistema de enseñanza como para la sociedad cubana. Creando estados de opinión cuando su trabajo no es ese, el suyo es narrar porque ni comentar pues no es especialista y nuestro canal deportivo no es una sensacionalista. Creo muy mal que la dirección del canal no se pronuncie en torno a la actitud asumida por este titulado narrador deportivo que ya es reiterativa, cuidado la nueva Constitución preeve las sanciones a cualquier manifestación de discriminación o violación de la moral de los demás.

  • josevcl dijo:

    Bueno cholo, si tus muchachos hicieron todo lo que pudieron bastante poco hicieron, empezando por el raton de Griezzmman y todavia dice el gran sabiondo Reinier Gonzalez que es de los valientes. Jajajajajaj

  • L.R.A dijo:

    Por favor, no escriban con faltas de ortografìa, o al menos no las publiquen..

  • Sonia dijo:

    A mi realmente me da lo mismo si Cristiano Ronaldo es bueno, malo o regular,YO detesto el futbol, pero también me molesta como algunos cubanos hablan de futbol hasta durmiendo, como si supieran tanto de ese deporte y se creen que los equipos son suyos...que bobería, pero bueno...
    Quería referirme a los gestos de estos dos sujetos, al final no son los únicos, si fueran a sancionar por eso creo que también algunos músicos cubanos hacen gestos parecidos hasta en la tele, esa manía constante de tocarse los genitales, vaya!

  • Knightdark dijo:

    No solamente lo hizo cr7 lo hizo tambien kedhira Douglas costa, Andrés Guardado y otros futbolista que estaban presente en el juego que eran bajas para reprocharle al cholo el gesto en madrid lo que pasa que ee cr7 y lo que hizo ahora quiere quitarle crédito es verdad seguro recibirá una sanción pero otros no hacen más cosas y no lo critican

  • Yule dijo:

    Ahora solo hace falta que vuelta ese potro al Madrid, de donde nunca lo debieron dejar ir. Y ya veran los envidiosos del "+ que un club" cómo se van a tener que tragar su ufanamiento con las derrotas del equipo merengue este año. Viva Cristiano y viva el RM.

  • alejandro dijo:

    Es un partido de champions con hombres jugando a 100000000 % de adrenalina, con 1000000 intereses en ese juego, mucha presion, los que opinan aqui son hombres tambien y saben a lo que me refiero, cuando uno hace lo que CR7 con sus 3 goles se sueltan las cargas mentales y fisicas y se celebra asi, seguramente le pondran una multa pero para el valió la pena.

  • manuel dijo:

    CR7 demostro porque es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, solo el puede hacer lo que hizo ayer en Turin, marcar un Hat Trick nada mas que a Oblack y al Atletico de Madrid.

  • Ramon dijo:

    Al contrario el primero que hizo ese gesto fue Simeone en el partido de ida, luego ayer Ronaldo respondio haciendo el mismo gesto.

  • Algor dijo:

    CR7 copia las celebraciones como antes lo hizo con messi

  • jean dijo:

    No creo que prime la falta de respeto en el gesto que realizo primero el cholo y despues cristiano pienso mas bien que en su momento se sintieron euforicos por la victora y eso llevo al traste lo ocurrido, pienso que son dos grandes uno como jugador y el otro como director y como persona llevan sangre en las venas y sienten por lo que hacen asi que al final son gestos comunes como levantar el brazo cuando un boxeador le pega una buena derecha a otro y cosas asi es bueno ver todo eso por que de verdad que se siente lo que se hace

  • Didier dijo:

    Bueno yo pienso que cr7 es muy bueno pero el solo no gana cuando el equipo juega normal como aquipo no se ve cr7 ahora cuando juega para el hay se deja notar sino preguntale al gato bensema.

  • Dany LG dijo:

    Da igual la multa que le impongan, con los salarios mediocres esos que tienen ambos, pagan 3 multas más como esas, lo que deberían es de implantarle medidas más drásticas a conductas como estas.

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    !Y siguen las faltas de respeto! Ahora ya no solo son los aficionados, sino que ahora también los periodistas "serios" se dedican a divulgar cosas obscenas. !Por favor, señores editores de Cubadebate! Este sitio web me encanta, lo leo todos los días, ojalá se paren en seco estas vergüenzas.
    Copio literalmente el aviso de Cubadebate: "Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos."
    !Entonces! !Basta ya de faltas de respeto, de obscenidades, de tonterías de niños de primaria!

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    Hablando de cosas serias, CR7 es un grande de todos los tiempos, el mejor jugador de la historia de la Champions. Yo soy mesista, barcelonista y argentino a muerte, pero hay que reconocer cuando el rival te supera en estadísticas. Y me alegro también por la Juve, hace rato se merecen un buen resultado. El Barsa también necesita una Champions hace rato, así que ojalá se dé esa final y que gane el mejor.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Los fanáticos a Cristiano lo defienden del gesto antideportivo que iso. Por eso Messi es mejor dentro y fuera del campo.Espero que la UEFA tome carta en el asunto.

  • Gabriel dijo:

    Buscan la foto y olvidan la dignidad.

  • bjvk dijo:

    Porque Ronaldo no es sólo los tres goles con los que despachó al Atlético. Es el hombre que sale del Wanda sabiendo que la Juventus puede remontar. Es el compañero que anima en el túnel y el jugador que levanta al público en el césped. Es el futbolista que nunca se esconde, que lo intenta una y mil veces, que mete la pierna a riesgo de perderla. Cristiano intimida e impone. Asusta. Es un líder, una bestia competitiva y un goleador inaudito. Es el jugador más decisivo en la competición más exigente, la Champions. Cristiano era el Madrid, que se ha devaluado sin él, y ahora es la Juventus. Entiendo que para el Madrid era inaguantable tenerle, que tarde o temprano Cristiano dejaría el Bernabéu, pero no valía 100 millones, valía 1000. Salvo que el deseo era perderle de vista, de mala manera, por supuesto.

  • javier dijo:

    Cristiano fue la juve, todo el mérito `para el portugués.

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también