Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Renuncia Bill Shine, el director de comunicación de la Casa Blanca

| 6 |

Bill Shine en uno de los viajes con el presidente. Foto: AFP.

Bill Shine, hasta ahora director de comunicación de la Casa Blanca, ha presentado su renuncia al cargo y la Casa Blanca ha confirmado que ha aceptado su dimisión.

Donald Trump ha declarado que Shine estará “totalmente implicado” en su campaña de reelección. El presidente ha alabado el “excelente trabajo” realizado en su puesto y ha mostrado su deseo de trabajar en la campaña presidencial con él.

Productor de televisión, Shine fue un alto mando de la corporación norteamericana Fox News hasta el 2017, cuando tuvo que dejar su cargo por encubrimiento de algunos episodios de acoso sexual en la cadena. En julio del año pasado se anunció su nombramiento como director de comunicación de la Casa Blanca en sustitución de Hope Hicks.

Shine se une a una larga lista de los principales asistentes de comunicación de Trump que han dejado la administración, incluidos los exdirectores de comunicaciones Hope Hicks y Anthony Scaramucci, así como el exsecretario de prensa Sean Spicer.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • olegario dijo:

    Evidentemente son todos los vecinos del barrio los que están equivocados, no es el que busca problemas.!!!!!!!!!!!!

  • ASEDIO dijo:

    El hombre vio que ETECSA se esta haciendo poderoza y dijo, ''Voy Echando''

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Otro más va tumbando, candela, se queda solo Trumpeta

  • Yoancy dijo:

    Parecido a la otra señora. Ahora diferencias con el presidente de EE.UU sera que también ve el barco hundirse.

  • Arriba Cuba! dijo:

    Ay Olegario, uno a uno van saliendo con sus maleticas... El de Comunicación, la Secretaria de la Fuerza Aérea, etc, etc... ¡bandidos!... ¿Dejaron de caerle bien a Trump? , ¿será eso?...El imperio está en decadencia, ¡que nadie lo dude!
    ¡Abajo el imperialismo!

  • JorgeB dijo:

    En este caso, según se lee en la noticia, la dimisión se produce porque se enfocará en la campaña de reelección de la basura de Trump. No es el mismo caso del resto que ha solicitado alejarse del gobierno actual.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también