Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Concierto "Por Cuba" este lunes en la Escalinata de la Universidad de La Habana

| 6 |

A partir de las 8:30 de la noche tendrá lugar el concierto "Por Cuba". Foto: Calixto Llanes.

Este lunes, a las 8:30 de la noche, tendrá lugar en la la Escalinata de la Universidad el concierto "Por Cuba", con la participación de numerosos intérpretes y agrupaciones de gran prestigio nacional.

Participarán en el espectáculo Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, el Grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos.

La Dirección Artística estará a cargo de Pepe Ordaz y Efraín Sabas. La emisora Radio Rebelde transmitirá en vivo este concierto a partir de las ocho y treinta de esta noche.

Con anterioridad, desde el pasado 25 de enero se desarrolló la jornada de conciertos "Por la Patria", como parte del respaldo de nuestros músicos a la Nueva Carta Magna, refrendada con una masiva asistencia de electores a las urnas.

Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas orquestas de nuestro país.

(Con información del Ministerio de Cultura)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YUDI dijo:

    Gracias por tenernos informados

    De seguro que el pueblo cubano estaremos presente para difrutar de tan buenos musicos

  • Orestes Sainz Quesada dijo:

    Realmente creo que debía hacerse el esfuerzo por el ICRT y que este concierto lo puedan ver todos los Cubanos hoy y sobre todo los de la Tercera y Cuarta edad que por razones obvias no pueden hacer acto de presencia en tan importante cita de trascendencia política en estos momentos de victoria del referendo y la de nuestros hermanos Venezolanos sobre los Títeres que orquestaron tal patraña auspiciado por Trump-Duque. Panfilo de seguro aceptará con gusto ceder su espacio por esta razón. Gracias si se public

    • Le petit prince dijo:

      Orestes, Pánfilo estaría de acuerdo. Pero y el pueblo??Se puede decir que la mayoria de la población disfruta del programa de Pánfilo. Y por qué han de cambiar el programa con mayor teleaudiencia del pais por un concierto que se puede retransmitir en otro momento,o en otro canal, por ejemplo en ese horario que quiten Telesur o algo semejante.

      • sachiel dijo:

        Obvio, Le petit prince, el pueblo tambien estaría de acuerdo si Panfilo está de acuerdo¿no es del pueblo tambien?, asi que por lo tantoooooo....

  • Isabel María Calvo Sánchez dijo:

    Palmas de Oro para nuestros muy profesionales y prestigiosos músicos.Ese mensaje de alegría y cubanidad se multiplicará y llegará a todas las latitudes del universo . No se puede tapar el sol con un dedo , los cubanos le ponemos alma , corazón y vida a la Revolución martiana y fidelista de los humildes , por los humildes y para los humildes.Allí en la escalinata estarán en primera fila nuestros jóvenes , que dicen con palabras y con hechos Yo soy Fidel , Somos continuidad.

  • R. Martí dijo:

    Gracias infinitas a todos los artistas que, de una u otra forma, han mostrado su incondicionalidad a la noble causa que defendemos. Las críticas oportunas y constructivas que se hagan en el lugar y momento adecuados, siempre serán bienvenidas porque contribuirán al mejoramiento de la obra que entre todos construimos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también