Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cazando mentiras: ¿Quién quemó la "ayuda humanitaria" en la frontera?

| 100

NTN24 y otros voceros de la agresión contra Venezuela, tanto en la web como en las redes sociales, se desgañitaron toda la jornada acusando al Gobierno bolivariano de no sólo haber impedido la entrada de la "ayuda humanitaria" (olvidemos su esencia provocadora), sino de haberle dado candela a camiones con "alimentos y medicinas". Imágenes tomadas en el lugar de los hechos muestran la grosera manipulación:

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose luis dijo:

    Hay que estar claro de cada paso que se de porque el norte brutal y arrogante esta herido por el fracaso sufrido busca cualquier tipo de pretecto para desencadenar su soberbia y de hecho fabrica los incidentes ojo Maduro mucho tacto e inteligencia recuerda que la Revolucion Cubana lleva 60 años en las narices del imperio y no es por fortaleza sino por la batalla de las ideas liderada por el invicto FIDEL

  • Elpidio dijo:

    El presidente de Colombia Iván Duque prestó el territorio de Colombia, para armar este show publicitario y provocar una guerra entre los venezolanos y una intervención armada de los Yanquis, simplemente ese es una Traición a Latinoamérica al propio pueblo colombiano, Iván Duque está vendiendo a Colombia es un irresponsable, ya que pudieron haber cientos de muertos en la frontera, claro a él no le interesa los muertos ni venezolanos ni colombianos, prueba de ello es los cientos de líderes sociales que han muerto en Colombia y él como presidente no ha hecho nada para detener la matanza

  • Piñero dijo:

    Los bandidos pagados por Estados Unidos y los secuases del vende patria de Guaidó con cada acción que realizan se desmienten ellos mismos, cómo es posible que estos delincuentes quemen los alimentos y medicinas que tanta falta le hacen a muchas personas, incluso de la misma Colombia?. Estos bandoleros no están diciendo que el Gobierno de Maduro no deja entrar la ayuda humanitaria, entonces por qué queman los vehículos?, o es que realmente no traían nada, lo que traían eran intenciones claras de crear conflictos para una intervención. Está claro, se desenmascaran con cada acción descontrolada y sin sentido que se proponen hacer. El mundo está viendo claramente cuales son las verdaderas intenciones, promover un golpe de Estado en Venezuela para apoderarse de los recursos del pueblo trabajador; Walter Martínez en su programa DOSIER lo viene diciendo desde hace mucho tiempo en la que explica que los buques tanques de Estados Unidos que transportan petroleo tienen que viajar grandes distancias desde el Medio Oriente para llevar el oro negro hacia su país, que es más facil traerlo desde Venezuela, la mayor reserva del mundo. USA un pais que esconde su crisis económica y se vale de agresiones a otros países para robarle sus recursos naturales, así actúa ese imperio moderno, pero desmoralizado. Todas las personas con buen sentido común saben muy bien todas estas cosas. VENEZUELA TRIUNFARÁ porque donde hay MORAL, PRESTIGIO y VERDAD siempre rompen las mentiras.

  • edu dijo:

    Yo quisiera saber , como se imparte la Historia en las escuelas de América Latina. EU y sus lacayos ya no les queda ninguna artimaña para engañar a los pueblos. Basta ya y Viva Venezuela.

  • Gustavo Jiménez Leiva dijo:

    Sin dudas se demuestra, una vez más, como el gobierno de Venezuela junto a su pueblo desmantelan las mentiras y patrañas que, para socavar su soberanía, intentan los lacayos del imperio, confirmando que un pueblo unido jamás será vencido.
    Gloria al bravo pueblo venezolano

  • Pido la Palabra dijo:

    Los poderosos siguen pensando que a los indios se pueden comprar con espejitos. Estúpidos ya los indios no creen en el falso brillo de los espejitos. Que sientan la patá que le dimos los cubanos el 24 por el lugar que mas duele.

  • manolito1386 dijo:

    Es lamentable ver cómo pasan estas cosas, la ONU debería tomar cartas en el asunto e imponer sanciones, se está cometiendo un acto abominable con una ayuda humanitaria y encima países como Colombia al amparo del Aguila imperial se prestan para esto, Venezuela que resuelva sus problemas internos ay que respetar el derecho ajeno…..

  • rogiro dijo:

    jajaja, porque el jovencito "precavido" viajó a la frontera con un bidón de agua, bien sucio por cierto, "por si ocurría un incendio", ay, por favor!

  • MAC dijo:

    VIVA VENEZUELA!, Otra derrota de los demonios del imperio junto a sus lacayos, principalmente el payaso de Guaidó.

  • Vladimirito dijo:

    Esa gente de la derecha y extrema derecha no tiene escrúpulos morales, dicen mentira, asesinan, roban, desfalcan, sobornan, lo que sea, la gente y los pueblos en general tienen que estar en guardia todo el tiempo porque son capaces de cualquier cosa esos h de p.....

  • Kevin dijo:

    No se cansan de usar las mismas formas de intervención

  • julio dijo:

    En la exposicion de Jorge Rodriguez se muestran los videos del lanzamiento de los cocteles Molotov al camion por parte de los guarimberos... por cierto con esos tanques estaban llenando los pomos de gasolina... se vio el viedeo que la gente gritaba: llego la gasolina... lo que si es cierto es que esa gente se pudo haber muerto quemada y lo mas terrible del caso es que despues los muertos los iban a contar como asesinados por Maduro...

  • arelis dijo:

    Es bueno leer que existen tantas personas que se preocupan por ver las noticias. Se ha mostrado gran cantidad de fotos y videos donde se evidencia que no hubo participación de la GNB en estos hechos, pero siempre hay a quien le parece poco lo que se muestre por no coincidir con sus puntos de vista.

  • Villa dijo:

    Bueno, bueno se ha puesto esto, con tantos argumentos que se ha dado de lo que es capaz ese imperio brutal con guerras en todos los lugares, con contradiciones con la mayoria, haciendose pasar por bueno y lo que conocemos del presidente de los EU, lo que es capaz de hacer el bolsonaro de Brasil, lo que hacen todos los dias en Colombia con la muerte de lideres, el nene de Chile que es capaz de asficiar a Bolivia para que no pueda tener una salida al mar injustamente, el de Peru que es donde mas malversaciones existen, Macri que ha acabado con Argentina ya esta pidierndo limosnas en el FMI para atascar economicanete a ese pais, que vas a esperar del traidor de ecuador o que vamos a ver del programa de gobierno del analfabeto Guaido que no tiene ni pronunciamiento en sus discursos, no sabe hablar de prosperidad, ni tiene concepto amplio de PUEBLO. Ese que nos enseño nuestro Fidel. Es una mezcla de traidores tratando de confundir a los pueblos por el anhelo a los recursos y por hacer a los ricos cada vez mas ricos. No piensan en los PUEBLOS. Traicionan. LOS QUE PLANTEAN QUE NO ESTAN CLAROS DE LO QUE PASA AQUI ES PORQUE SON DEMENTES Y SON OPOCITORES DE LAS CAUSAS JUSTAS.....

  • FELIX MARQUEZ QUIÑONEZ dijo:

    JIJIJIJIJIJI, LA MENTIRA TIENES PATAS CORTAS, JIJIJIJIJI

  • Villa dijo:

    REPITO: LOS QUE PLANTEAN QUE NO ESTAN CLAROS DE LO QUE PASA AQUI ES PORQUE SON DEMENTES Y SON OPOSITORES DE LAS CAUSAS JUSTAS…..No los van a convencer. Solo la historia sera capaz de aclararle lo que hoy sucede. No es mas que lo que siempre han hecho los Imperialistas....El Maine es igual a lo que sucedio.....Solo pretestos para intervenir. Al imperio Ni un tantito asi-----Che.

  • Dra. María Matilde dijo:

    La mentira tiene piernas cortas y la verdad siempre la alcanza.

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también