Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Zidane apostaría por un equipo de la Premier League si aceptan tres condiciones

| 45 |

Foto: AP.

A poco más de tres meses para que se cumpla un año de su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane podría tener un destino ya predefinido para continuar su carrera como entrenador, según reveló el medio británico The Sun.

Tras ganar tres Champions League consecutivas con el cuadro merengue, el ex futbolista francés es pretendido por los grandes de Europa. Sin embargo, el club afortunado sería un equipo de la Premier League, solo si aceptan sus condiciones.

El portal británico detalló que Zizou quiere trabajar en el Chelsea, pero solo "si se ajustan a sus términos y ambiciones". Es así como Zidane planteó una lista con sus "tres deseos":

1- Un nuevo contrato para blindar a la superestrella Eden Hazard, a quien haría eje del equipo.

2- 260 millones de dólares para mejorar el equipo, más lo que deje la venta de algún jugador de la plantilla actual.

3- Participación activa en el esquema de reclutamiento de jóvenes talentos junto con la directora Marina Granovskaia.

Su llegada, sin embargo, podría verse dilatada por el buen andar del actual técnico de los Bleus Maurizio Sarri. Pese a no disputar la Champions League, el italiano sigue en curso para ganar la Copa Carabao y la FA Cup, además de contar con posibilidades de clasificarse a la próxima Champions en lo que es su primera temporada al mando.

Los dos partidos siguientes serán muy importantes para el Chelsea ya que se enfrentarán al Manchester United por la quinta ronda de la copa más antigua de Inglaterra. Posteriormente se medirá al Malmo en la vuelta de los 32avos de la Europa League.

(Tomado de Infobae)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ruskie dijo:

    no lo contraten ese es una rata de alcantarilla

    • Marky 777 dijo:

      Ese comentario se le cataloga NECEDAD

      • Lilo dijo:

        Clasificación de los máximos goleadores en Europa:

        - 1) Lionel Messi (31 años/FC Barcelona/Argentina) - 22 goles en 22 partidos (1797 minutos)

        - 2) Mbaye Diagne (27 años/Kasimpasa y Galatasaray/Senegal) - 21 goles en 19 partidos (1710 minutos)

        - 3) Luuk de Jong (28 años/PSV Eindhoven/Holanda) - 20 goles en 22 partidos (1980 minutos)

        - 4) Mbwana Samatta (26 años/Genk/Tanzania) - 20 goles en 25 partidos (2051 minutos)

        - 5) Kylian Mbappé (20 años/Paris Saint-Germain/Francia) - 19 goles en 18 partidos (1410 minutos)

        - 6) Cristiano Ronaldo (34 años/Juventus/Portugal) - 19 goles en 24 partidos (2059 minutos)

        - 7) Edinson Cavani (32 años/Paris Saint-Germain/Uruguay) - 17 goles en 16 partidos (1306 minutos)

        - 8) Sergio Agüero (30 años/Manchester City/Argentina) - 17 goles en 23 partidos (1678 minutos)

        - 9) Krzysztof Piatek (23 años/AC Milan/Polonia) - 17 goles en 23 partidos (1832 minutos)

        - 10) Mohamed Salah (26 años/Liverpool/Egipto) - 17 goles en 26 partidos (2209 minutos)

    • RaYBan dijo:

      Zidane ganó gracias a las compras de títulos de Florentino.

      Sino no se hubiese ido tan abrubtamente, menos después de ganar.

      Zidane es una estafa como entrenador, nunca aporto nada nuevo tácticamente. Veremos si en la Premier logra ganar algo, lo dudo. Está muy sobrevalorado.

      • Alex dijo:

        Como te duele que el Real Madrid con Zinade al frente allá ganado tres Champions seguidas, el dolor lo que tu tienes.

      • Edward93 dijo:

        Se me ocurre una idea ya que los fanaticos barcelonistas hablan mucha kk de si que florentino compro los titulos o ahora el var, porque no venden a messi y hace lo mismo?
        con el fondo que va a dejar messi en su traspaso pueden comprar titulos y arbitros y asi ganan algo pq con messi no ganan nada ultimamente jajajjajaaj...

      • Ede dijo:

        eso lo dices tu porque eres barcelonista

      • RaYBan dijo:

        Alex:

        Doler, doler , me duele cuando se me enferma un hijo..esto es futbol, deporte y mas na´.

        Te repito Florentino compró 3 champions, son 8 partidos (2 vueltas), que no es lo mismo que comprar toda una liga que es mucho mas difcil, ni una copa porque no vale la pena.

      • roly dijo:

        RaYBAn usted no sabe nada de Futbool.Como hay comentarios que no se publican aquí y ponen el suyo. Sin palabras

      • RaYBan dijo:

        roly:

        si en fin. tu si sabes.

        P.D Florentino es un mafioso y como mafioso compro 3 hermosas champions.

  • Caballo Blanco dijo:

    ¿Y el juego del domingo contra el Girona, no pasó?

    • app dijo:

      no había señal .. la prensa no se entero

    • EDU@R2 dijo:

      PARECE Q NO, DE ESO NADIE SE ACUERDA, JAJAJA. DEBERIA DARLES PENA

      • ERNEST dijo:

        A tí te dió pena cuando te ganó el Leganés cuando estaba en último lugar y sin ninguna victoria en la temporada?

  • Abdel dijo:

    Muy importante seria el fichaje y lo ke pide el,lo sabe la directiva del chelsea, no pide 3 condiciones,es lo ke tienen ke hacer para ke cualkier tecnico logre algo,es un excelente tecnico y solo ha dirigido al real madrid, y real B, habria ke ver en el chelsea.....

  • Arturo dijo:

    Bueno, ya el CHELSEA perdió 2-0 contra el UNITED hoy.

    Lo del UNITED era sólo sacar la "naranja pdorida", jjejejejejejeje

  • Adiel dijo:

    Real Madrid 1-2 Girona. Que si el El megalodon blanco... que si el Barcelona tiene miedo bla bla bla. Lo unico cierto es que en esta jornada la diferencia se amplió respecto al Atlético Madrid.

  • forastero dijo:

    Veremos si muestra en la Premier su estilo de juego tan particular, bautizado por la prensa y los especialistas como EL ESTILO "SUERTE".... :)

    • el clei dijo:

      Me agrada Zidane, pero comparto un poco su comentario, lo defino como el estilo SUERTE QUE NO TE BOTAN JUSTAMENTE A RAMOS, CASEMIRO, QUE ANOTAS GOLES EN OFF SIDE, QUE BOTAN A ARTURO VIDAL, QUE NO EXISTE EL VAR, en fin suerte de campeón al fin????? Pero muy buen gestionador de vestuario y ganador, que importa.

  • Futbolero dijo:

    Y los penales que Messi se comiò el sabado tampoco pasò?

    • EDU@R2 dijo:

      SOCIO MALA MIA POR LO Q T VOY A DECIR PERO FUE UN SOLO PENAL Y CON TODO Y ESO TIENE 22 EN LIGA Y 6 EN CHAMPION SIN JUGAR EL DE HOY, POR SUERTE EL TUYO PENALDO SI LOS METE PORQUE SI NO TUVIERA 5 o 6 EN LA LIGA DEL YOGURT DE SOYA ESA DONDE ESTA JUGANDO

      • Fútbol dijo:

        Dos penales fallados. El Segundo también se anota como fallado. Ese es el problema de ser fanatico y no saber del deporte. Los 19 de Ronaldo en Liga muy meritorios. Revisa cuantos jugadores lo han logrado en esa cantidad de fechas. Felicidades por los goles de Messi en champions. Ahora es cuando tiene q anotar. En fase de eliminación directa. Q siempre se desaparece

  • Lilo dijo:

    Y la firma pa´ cuando?
    Que esperas Chelsea?

  • TINO dijo:

    RUSKIE ESA RATA HIZO LO QUE NO HA LOGRADO HACER NINGUN DIRECTOR.........3 CHAMPEON SEGUIDAS OISTE,,,3 AH Y SEGUIDASSSSSSS ,...Ñ.........

  • jose Alejandro FCB dijo:

    El que vió el partido del FCB el Sábado sabe que Messi solo falló un penal, cualquiera falla. Los madridistas en vez de perder el tiempo criticando a Messi por qué no critican mejor al Madrid que perdió el domingo con un equipo de mita de tabla hacia bajo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que la otra semana el Barsa le de un baile de fútbol al Madrid.

    • Yo mismo dijo:

      Estudie un poco. Messi falló ambos penales. A pesar de q haya tomado el rebote y lo metiera en las redes. Se anota como fallo.

      • Nesty dijo:

        El primero lo metio sin tener que tomer rebote, el segundo si lo falló o parece que no vio el partido.

      • José Alejandro FCB dijo:

        Me parece que antes de escribir algún comentario uno debe analizar de lo que habla, por ejemplo el compañero que sin haber visto el partido del barcelona el fin de semana en la liga española donde dice que hay que estudiar porque según ese compañero Messi falló los dos penales, que anotó el primero de rebote, no me explico de donde sacó eso, el primer penal fue un tiro ajustado que el portero no pudo ni tocarla, el segundo si lo falló. Por lo tanto debería profundisar más sobre el juego del FCB, busque el video del gol, el único del partido, se dará cuenta que está muy equibocado. Hay que primero ver el partido para después hacer un comentario.

      • reynierb dijo:

        Lo que me sigo preguntando es por qué Messi si cobra los penales en la liga, y no los cobra en partidos claves como ¨remontada¨ contra PSG, o contra El Sevilla. ¿Será porque fallar un penalty en Liga no se echa a ver tanto, o acaso tiemblan la piernitas?

    • samurai dijo:

      jose Alejandro FCB Tienes razón cualquier falla, lo que pasa con Messi, lo que comienza a molestara los que amamos este deporte de verdad es que Messi cuenta con salvoconducto para todo y que la prepontencia de ustedes los cule, nada acorde con la realidad, asquea. Messi falla, claro que si, pero si Messi falla todos ustedes salen de palmeros a justificarlo diciendo que "bueno el solo no puede ganarlo todo", pero si sale y hace tres goles entonces es que Messi SOLO gano el partido. Eso son los valores CULÉ, justificar machacando al equipo cuando les conviene y quitandole protagonismo cuando no??? Por cosas como esas es que todo dios recuerda el fallo de Higuaín frente a Neur en la final del Mundial de Brasil, pero nadie recuerda que Messi tuvo en ese mismo partido un mano a mano igual y lo fallo, revisen youtube que alli estan las imágenes para el que tenga dudas.

      • José Alejandro FCB dijo:

        En conclución Messi es el mejor del mundo, eso les pica a los madridistas jaaaaaaaaaa.

      • Gonzalito Jara dijo:

        Lo que pasa es que hay gente como tu que de futbol saben lo que yo de yo de cirugía endoscópica.

        Puede ir al sitio web:
        https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano-penaltis-efectividad/

        y se enterará de cosas interesantes, entre otras que el "pecho frio" con su selección según otros como tu tiene un acierto del 80.95 % con su selección mientras que el "súper G" tiene un paupérrimo 64.71 % con la suya. Llama la atención también que eso ha sido en menos intentos (21 la pulga y 17 la yegua). Lo de los menos intentos se explica porque la susodicha barbie siempre quiere salir en la foto y en lugar de tirar primero en las tandas como corresponde al capitán y en su caso lanzador principal, se queda para el final y a veces ni puede tirar.

        También en tandas de penales, que es cuando se sabe de que está hecho el hombre, "el que siempre falla" está mejor que "el que siempre la mete". Durante los partidos es cuando el susodicho supera al "que siempre falla" (76.42% por 82.58%) lo que se refleja en el global por ser mucho mas las veces en partidos.

        De modo que antes de ponerte a inflar globitos aquí deberías leer un poquito mas que en la era de internet la infladera dura poco.

        Mi saludo especial para usted.

  • samurai dijo:

    La prensa inglesa (más que la española y la alemana) es de sacar noticias sensacionalistas sin base, lo de hazard es historia imposible, ya esta cerrado por el madrid, hay un pre acuerdo firmado y firme, solo estan esperando a que madrid y chelsea se pongan de acuerdo porque, aunque le jugador sale gratis prácticamente por el fin del contrato, el madrid no quiere enturviar las relaciones con los Blues y quieren dejarle algo que quizas sean dos jugadores: Kovacik y Bale

    • Jorge Balón de Oro dijo:

      Y de donde usted saca esa noticia?? Hazard termina contrato en junio del 2020. Y de un acuerdo con el Madrid no se ha dicho nada concreto. El dijo : Ya tengo claro lo que quiero ,pero no dijo nada .Todo lo que usted dice está en el marco de la especulación.Sldos

  • 13championsamazing! dijo:

    Chiellini: "No creía que el Real Madrid dejaría marchar a Cristiano Ronaldo"
    19.02.2019 16:15 de Alejandro Cascón Guerra Twitter: @Cascon_10 artículo leído 188 veces
    © foto de Federico Gaetano
    Chiellini: "No creía que el Real Madrid dejaría marchar a Cristiano Ronaldo"

    Chiellini ha hablado en una entrevista para el diario Marca. El jugador ha repasado la pasada eliminatoria del Real Madrid, donde hubo un penalti polémico: "No, no por favor. Para nosotros no lo fue y para los jugadores del Real, sí. Fue un momento complicado y difícil para el árbitro. Estábamos ganando 0-3 en Madrid, en el último segundo del añadido... imagina. Quizás mis compañeros y yo no actuamos bien por eso mismo. Es un buen árbitro, joven. No fue una situación agradable, pero comprensible, aunque no quiero que sirva de excusa. La historia lo recordará. Último segundo y podía ser penalti y podía no serlo. Fue como en la final de Berlín con una situación muy parecida sobre Pogba en la final con el Barcelona. Nadie se acuerda de esa jugada. Pasamos página. Real Madrid y Juve son dos grandes clubes. Nos equivocamos con el árbitro y hay que olvidar. Basta".

    Además habló sobre la falta de Cristiano Ronaldo en el equipo: "No pensaba que fuera una posibilidad real porque no creía que un club como el Real Madrid iba a dejar marchar a un jugador así, tan determinante. El Real Madrid echa de menos a Ronaldo porque es un jugador que marca la diferencia y demuestra en cada partido que es el mejor del mundo. Misteriosamente no ganó el último Balón de Oro. Ronaldo y Messi son Lebron James y Kobe Bryant. Son extraterrestre, con un nivel más alto al resto y para nosotros la suerte es que uno de ellos esté aquí. Crea un buen ambiente y le hemos sentirse como en una familia. Le dijimos que trabajara tranquilamente y está demostrando lo que es y no solo hablo del terreno de juego, hablo en la vida del día a día".

  • pedro nodal dijo:

    Récords

    Único francés en anotar un gol en la final de la Liga de Campeones de la UEFA y en la final de la Copa Mundial de Fútbol.
    Único francés en anotar un doblete en la final de la Copa del Mundo.
    Uno de los cuatro jugadores en anotar en dos finales de la Copa del Mundo (compartido con Vavá, Pelé y Paul Breitner). 118​
    Uno de los tres jugadores en anotar 3 goles en finales de la Copa del Mundo (compartido con Geoff Hurst y Pelé).
    Uno de los cinco futbolistas en anotar más de un gol en una final de la Copa del Mundo (compartido con Geoff Hurst, Pelé, Mario Kempes y Ronaldo).
    Centrocampista con más apariciones en el equipo del año de la ESM.
    Primer y único jugador de la historia en haber sido elegido como "mejor jugador del año" en 3 de las 5 mejores ligas del mundo: Jugador del Año de la Ligue 1 (1996), Futbolista del Año en la Serie A (2001), Premio Don Balón (2002).
    Primer y único jugador de la historia en haber sido elegido como mejor jugador de un Mundial y de una Eurocopa.
    Jugador más laureado de la historia del FIFA World Player of the Year.
    Jugador más laureado de la historia del Once de Oro (compartido con Cristiano Ronaldo).
    Único francés en ganar la Liga de Campeones de la UEFA como entrenador.
    Primer francés en ganar el premio al mejor entrenador del mundo de la FIFA.
    Uno de los siete hombres que han ganado la Copa de Europa como jugadores y como directores técnicos (junto a Miguel Muñoz, Giovanni Trapattoni, Johan Cruyff, Carlo Ancelotti, Frank Rijkaard y Josep Guardiola).
    Único en ganar la Copa de Europa como jugador, asistente técnico y entrenador, además de lograrlo con el mismo club (Real Madrid).
    Único entrenador en ganar 13 partidos seguidos de Liga como visitante.
    Único entrenador en la historia del Real Madrid en ganar 16 partidos seguidos de Liga.
    Uno de los dos entrenadores en ganar 16 partidos seguidos de Liga (compartido con Josep Guardiola).
    Entrenador con la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en la historia del Real Madrid: 40 partidos.
    Entrenador con la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en la historia del fútbol español: 40 partidos.
    Entrenador con la mejor racha de partidos marcando en la historia del fútbol europeo: 73 partidos.
    Uno de los dos hombres en ganar la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes como jugadores y como directores técnicos (compartido con Carlo Ancelotti).
    Primer y único entrenador en lograr tres Ligas de Campeones de la UEFA consecutivas (formato moderno).
    Primer y único entrenador en la historia del Real Madrid en ganar cuatro títulos en una temporada natural.
    Primer y único entrenador en la historia del Real Madrid en ganar en dos ocasiones la Supercopa de Europa.
    El entrenador que más rápido ha ganado 7 títulos en la historia del fútbol europeo: 19 meses.
    El entrenador que más rápido ha ganado 8 títulos en la historia del fútbol europeo: 23 meses.
    El entrenador que más rápido ha ganado el premio al mejor entrenador del mundo de la FIFA: 653 días.
    El entrenador que menos derrotas ha encajado en sus primeros 100 partidos (en la historia del fútbol español): 8 derrotas.
    Entrenador más laureado de la historia del The Best FIFA Football Coach.
    Único hombre en la historia del fútbol en ganar el Once de Oro como jugador y como entrenador.
    Único hombre en la historia del fútbol elegido por la FIFA como mejor jugador y como mejor entrenador del mundo.
    Único hombre en la historia del fútbol elegido por la IFFHS como mejor constructor de juego y como mejor entrenador del mundo.
    Primer y único entrenador en la historia del Real Madrid en ganar cinco títulos en un año.
    Único hombre en la historia del fútbol que gana dos títulos mundiales de clubes como jugador y como entrenador.
    Único hombre en la historia del fútbol que recibe en dos ocasiones el premio al mejor jugador francés del año (1998, 2002) y al mejor entrenador francés del año (2016, 2017).
    Puntuación más alta de la historia del Premio IFFHS – Mejor entrenador de club del mundo: 326 puntos.

  • Richard Vergara dijo:

    Esta bien sus condiciones, pretende darle fuerza ,confianza y valor a una estrella del futbol a Eden Hazard y a su equipo de Chelsea

  • Richard Vergara dijo:

    MESSI ES EL MEJOR

  • Candanga dijo:

    Todos los seguidores del equipo blanco que vimos jugar a Zidane soñamos una vez verlo dirigiendo a nuestro equipo. Ese sueño se hizo realidad y nos trajo muchas alegrias. Por eso le deseo la mejor en su vida. Los comentarios despectivos en su contra solo pueden venir de los barcelonistas que no aceptan los exitos del Madrid

  • Geiko dijo:

    Para opinar de estos temas hay que ser fanatico al futbol y conocedor no fanatico a ningun club y conocedor ciego solo de lo que sigue y de alli para atras todo lo otro no sirve. Zidan fue tan grande como jugador que como entrenador logro ambientar un bestuario y un animo ganador que rafa benitez dejo en el piso. Trabajo con lo que tenia y con los talentos que tenia, la suerte es relativa lo que existe de verdad es el exito, si gano champions por errores bobos del portero del liverpool, le paso eso a el no a navas, si ramos marco contra el atletico en extrmix lo marco uno del madrid y no uno del atletico porque se crecio, porque eso inspiraba zidane 3 champions no gana cualquiera la suerte no da pa tanto en el futbol lprofecional de hoy si pide esos requisitos es porque sabe que su vista ase fe. Nadie niega que guardiola es grande el que lo diga es porque es un madridista ciego por eso cules no critiquen a zidan se merece los elojios hasta de sus enemigos la champions no solo se basa en el juego de la final tiene mucjos más cruses importantes, no fue el real de zidan el que se elimino contra la roma de manolas

  • roly dijo:

    Que clase loco este. El post es de Zidane como técnico y habla de Messi.

  • samurai dijo:

    José Alejandro FCB: Picason con Messi los madridista no tenemos ninguna, gracias a Dios este es un deporte que se mide por resultado no por ornamentación, esto es futbol no nado sincronizado de modo que Messi genial, maravillos, juega muy hermoso y yo lo reconozco y creo que absolutamente todo el mundo en el mundo lo reconoce, pero resulta que quienes salen en la foto levantado las copas casi siempre son otros que visten de Blanco.

  • MNN dijo:

    Cubadebate por favor alguna noticia, resultados y comentarios de los partidos de la Champions de esta semana; habemos muchos que trabajamos y solo conocemos los resultados.

    Saludos a todos

  • Amazon dijo:

    Toda rason Geiko

    Creo que no cualquier entrenador por mucho que sepa de futbol puede lidiar con una nomina tan pesada como la del real madrid en este caso. Al final estamos hablando de craks mudiales que lo han gandado absolutamente todo y con un salarios millonarios. Gestionar bien el vestuario, inspirar a los jugadores y mantenerlos en buena condicion fisica fue lo que hiso Zidane para lograr esos titulos, parece sencillo pero no lo es! El frances es una leyenda del futbol y de la casa blanca, por eso casi todos los jugadores iban a muerte con él, por de alguna forma decirlo!! Tambien hay que decir que el propio entrenador se dio cuenta que esta plantilla ya no daba mucho de si por lo cual dijo en rueda de prensa antes de acabarse la temporada que no iba a continuar con el club blanco. Y es que la conquista de la Champions Ligue tapó la desastrosa temporada que venian haciendo en liga, que es la que marca la regularidad de la eporada y tambien cayendo eliminados de la Copa de su Majestad el Rey...
    El frances si sabe cuando decir STOP,,, Lo hiso como jugador y lo volvio hacer como entrenador,,,,Bis´ca Barc´a

  • edi dijo:

    Soy Barcelonista ,Voy a decir que sidane no es un mal entrenador , pero realmente ese madrid lo podria dirigir cualquiera porque estaba fuerte, ademas lo ayudo principalmente el factor suerte porque cometio locuras que le salieron bien y todos los madrilista lo saben

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también