- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Zidane apostaría por un equipo de la Premier League si aceptan tres condiciones

Foto: AP.

A poco más de tres meses para que se cumpla un año de su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane podría tener un destino ya predefinido para continuar su carrera como entrenador, según reveló el medio británico The Sun.

Tras ganar tres Champions League consecutivas con el cuadro merengue, el ex futbolista francés es pretendido por los grandes de Europa. Sin embargo, el club afortunado sería un equipo de la Premier League, solo si aceptan sus condiciones.

El portal británico detalló que Zizou quiere trabajar en el Chelsea, pero solo "si se ajustan a sus términos y ambiciones". Es así como Zidane planteó una lista con sus "tres deseos":

1- Un nuevo contrato para blindar a la superestrella Eden Hazard, a quien haría eje del equipo.

2- 260 millones de dólares para mejorar el equipo, más lo que deje la venta de algún jugador de la plantilla actual.

3- Participación activa en el esquema de reclutamiento de jóvenes talentos junto con la directora Marina Granovskaia.

Su llegada, sin embargo, podría verse dilatada por el buen andar del actual técnico de los Bleus Maurizio Sarri. Pese a no disputar la Champions League, el italiano sigue en curso para ganar la Copa Carabao y la FA Cup, además de contar con posibilidades de clasificarse a la próxima Champions en lo que es su primera temporada al mando.

Los dos partidos siguientes serán muy importantes para el Chelsea ya que se enfrentarán al Manchester United por la quinta ronda de la copa más antigua de Inglaterra. Posteriormente se medirá al Malmo en la vuelta de los 32avos de la Europa League.

(Tomado de Infobae)