Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

El nuevo gadget de Xiaomi: “Mamá, dile al conejo que me lea un cuento”

| 10

El producto tiene capacidad de 16GB de almacenamiento y es capaz de conectarse a internet. Foto: Hipertextual

La tecnología está cada vez más presentes en nuestras vidas, de eso no caben dudas. Pero ahora el gigante chino de la tecnología Xiaomi da un paso más y se cuela en la familia a la hora de dormir, con un nuevo gadget que es capaz de leer cuentos.

Xiaomi lanzó un nuevo juguete orientado exclusivamente a niños, que además es diferente a lo que venimos acostumbrados a ver, tanto de la marca como de gadgets para los más pequeños de casa.

Se trata de la nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini, un pequeño conejo que cuenta con Bluetooth capaz de contar historias y así ayudar a dormir a los niños. Es la segunda versión del dispositivo que fue lanzado dos años atrás, pero en esta ocasión con la mejora de la conexión inalámbrica.

El producto tiene capacidad de 16GB de almacenamiento y es capaz de conectarse a internet —con la ayuda de un smartphone y una app— para obtener hasta 20 000 recursos extra y un sistema de aprendizaje automático que selecciona entre 350 historias y poemas.

Aunque viene precargado con cuentos para ayudar al desarrollo de los pequeños. Al ser un altavoz también es capaz de reproducir música.

No se vende oficialmente en España o Latinoamérica pero seguramente aparecerá en tiendas especializadas en importar productos de Xiaomi a mercados internacionales.

En video, el nuevo gadget de Xiaomi

(Con información de Hipertextual)

Xiaomi, el mejor smartphone calidad-precio del mundo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Duny dijo:

    Prefiero leer el cuento personalmente cada noche, aunque un poco de ayuda de este juguete para las noches en las q se me cierran los ojos me vendria bien, pero bueno ni soñar con ello si con mi salario no puedo ni comprar el libro para leer en las noches, tengo q hacer las historias a memoria y con alguna q otra modificacion.
    Es en serio no exagero, hace unos dias fui a comprar “El Principito” y me encontre q costaba 50 pesos.

  • Prudencio dijo:

    Con todo lo que digan, yo sigo optando por Iphone

    • Albert-SAW (TEAM-SAW) dijo:

      FAN BOY ja.ja.ja… Xiaomi es mucho mejor…calidad precio y para CUBA ni se diga…

  • Gertro Haz dijo:

    Un cuento del futuro:

    …Y así fué como los niños dejaron de escuchar cuantos narrados en la voz de su madre…

  • S.solis dijo:

    La compañía los brindara a muy bajo precio pero en cuba están caricimos y etecsa no los vende. Así que tendré que seguir con BLU y en las zonas WiFi

  • C'dric dijo:

    No cambiaría los cuentos leídos por mi mamá que por los de un aparato electrónico

  • leosmel dijo:

    Si vendieran esos smarphon en etecsa sería un buen suceso

  • Circe dijo:

    Que horror!. Leer cuentos a los niños es una de las ternuras más grandes que puede disfrutar una madre o una persona en general. no puede ser sustituido por una máquina. al paso que vamos creo que poco a poco iremos sustituyendo el calor humano, la cercanía del otro por las máquinas. En qué nos convertiremos?. Alguien regalará flores un Día de los Enamorados o habrá jardines virtuales o flores artificiales…pregunto: Habrá flores?

  • Dra.Mulet dijo:

    Bien por XIAOMI !!! Bien por los chinos!
    Pequeño Mi, pero fuertote, eh?!!!

  • Yordanis dijo:

    Realmente xiaomi cada día sigue ganando más admiración por su tecnología y lo que más me impacta son sus smartphone con relación calidad precio. No hay duda de que es una buena elección.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también