Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba participará en feria turística de Milán, del 10 al 12 de febrero

| 2

Nuevo diseño para la participación del Destino Cuba en Ferias.

Para promover sus productos recreativos participará Cuba en la Feria Internacional de Turismo, BIT 2019, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero, en su sede habitual de Milán, Italia.

Según comunicó el Ministerio de la industria del ocio, la delegación cubana estará presidida por la directora general de Mercadotecnia, Bárbara Cruz Rodríguez. A su vez, estarán presentes la Consejera de Turismo en Italia, las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, las cadenas hoteleras Cubanacán y Gran Caribe, así como las empresas asociadas Iberostar, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamonds.

El mercado italiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó la cifra de 177 mil 548 visitantes en su emisión de viajeros hacia el destino Cuba.

Se proyecta un mayor posicionamiento de la isla en Italia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Se convocará también a los participantes a la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo. La cita, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y con España como país invitado de honor, tendrá su sede en La Habana, en el ámbito del 500 Aniversario de su fundación.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ignacio dijo:

    me preocupa el producto turístico a brindar en mi ciudad de Camagüey. Ciudad patrimonial, limpia, bonita, con atractivos arquitectónicos, instalaciones gastronómicas, hoteleras y culturales restauradas, pueblo culto y no existen servicios de restaurantes y cafetería que valga la pena, actividades culturales, recreativas que ofrecer a los turistas. Deberían ponerse de acuerdo turismo, el gobierno, cultura y el resto de los organismos involucrados para buscar atractivos e iniciativas turísticas y culturales. Solo caminen por la calle republica y comprueben cuantas unidades vacías....

  • Ramon dijo:

    Cuando un turista escoge como destino para sus vacaciones anuales nuestro pais, debe ser de orgullo para nosotros, y por ende tratar de que nada falle en el mecanismo que sirve a que sus reservas se hagan efectivas sin ningun contratiempo. El trato debe ser siempre cordial y profesional para que la impresion que se lleve de sus estancia en todos los lugares en que nos visite sea mas que positiva, y asi se crea automaticamente en la mente del turista el deseo de regresar de nuevo a nuestro pais, ese debe ser el objetivo principal de todo aquel que trabaje en el sector del turismo en nuestro pais. No hay cosa peor para un turista que el maltrato, la poca profesionalidad, indiferencia y gentileza del personal que lo atiende . El turismo es la fachada de nuestro pais, NO podemos permitir que un solo turista se regrese a su pais con una imagen negativa de nosotros. Solo con seriedad y profesionalidad haremos que cada turista que nos venga a visitar , ponga en su agenda otra maravillosa estancia en Cuba en un proximo viaje, y a los hijos de los turistas por igual ya que estos seran los visitantes del futuro , y nunca se olvidaran cuan bien la pasaron en nuestra tierra.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también