- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cuba participará en feria turística de Milán, del 10 al 12 de febrero

Nuevo diseño para la participación del Destino Cuba en Ferias.

Para promover sus productos recreativos participará Cuba en la Feria Internacional de Turismo, BIT 2019, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero, en su sede habitual de Milán, Italia.

Según comunicó el Ministerio de la industria del ocio, la delegación cubana estará presidida por la directora general de Mercadotecnia, Bárbara Cruz Rodríguez. A su vez, estarán presentes la Consejera de Turismo en Italia, las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, las cadenas hoteleras Cubanacán y Gran Caribe, así como las empresas asociadas Iberostar, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamonds.

El mercado italiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó la cifra de 177 mil 548 visitantes en su emisión de viajeros hacia el destino Cuba.

Se proyecta un mayor posicionamiento de la isla en Italia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Se convocará también a los participantes a la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo. La cita, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y con España como país invitado de honor, tendrá su sede en La Habana, en el ámbito del 500 Aniversario de su fundación.