Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Primer Ministro de la República Eslovaca recibe a Ricardo Cabrisas

En este artículo: Cuba, Economía, Eslovaquia, Ricardo Cabrisas
| + |

El Primer Ministro de la República Eslovaca, Peter Pellegrini, recibió este lunes en el Palacio de Gobierno al vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, durante la última jornada de la visita de trabajo que realizó el dirigente cubano a ese país.

En el encuentro, en el que participaron el Vicepremier Richard Rasi y el Secretario de Estado del Ministerio de Finanzas Radko Kuruc, se ratificó el positivo estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de continuar avanzando en diferentes esferas de la cooperación, especialmente en la energía y la salud pública.

Como parte del intenso programa desarrollado en el país centroeuropeo, el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba se reunió con el también vicepremier y ministro de Finanzas, Peter Kazimir; la ministra de Salud, Andrea Kalaska; con los secretarios de Estado de los Ministerios de Finanzas, Economía y Salud, así como con la directora general de EXIMBANKA, Mónika Kohutova, y varios empresarios vinculados a proyectos en ejecución entre Cuba y la República Eslovaca.

De igual forma, sostuvo un encuentro con el presidente del Partido de Gobierno Smer/SD Robert Fico, quien recientemente visitó Cuba en el contexto de la Feria Internacional de La Habana, ocasión en la que fue recibido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En los encuentros estuvo presente la Embajadora de Cuba ante la República Eslovaca, Yamila Pita Montes, junto al resto de la delegación integrada por altos funcionarios de varios ministerios y organismos de la mayor de las Antillas.

(Con información de Embacuba Eslovaquia)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también