Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Temperaturas frescas en todo el país

| + |

Estará nublado en la costa norte oriental con algunos chubascos y lluvias. En el resto de la región oriental, así como en la costa norte occidental y central estará parcialmente nublado con aisladas lluvias. Amanecerá con poca nubosidad en el interior y sur de occidente y centro, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 11 y 14 grados Celsius, en el resto del territorio nacional estarán entre 15 y 18 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en el sur oriental. Las temperaturas máximas estarán 25 y 28 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este en occidente y del nordeste en el resto del país entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, oleaje en la costa norte central y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, incrementándose a marejadas en la tarde. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también