- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Temperaturas frescas en todo el país

Estará nublado en la costa norte oriental con algunos chubascos y lluvias. En el resto de la región oriental, así como en la costa norte occidental y central estará parcialmente nublado con aisladas lluvias. Amanecerá con poca nubosidad en el interior y sur de occidente y centro, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 11 y 14 grados Celsius, en el resto del territorio nacional estarán entre 15 y 18 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en el sur oriental. Las temperaturas máximas estarán 25 y 28 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este en occidente y del nordeste en el resto del país entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, oleaje en la costa norte central y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, incrementándose a marejadas en la tarde. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)