Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sorteos en cuartos de Copa del Rey: Real Madrid-Girona y Sevilla-Barça

| 8 |

El Barcelona en el año 2017 cuando festejó su Copa del Rey. Foto: Archivo.

Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-Barcelona y Espanyol-Betis son los emparejamientos resultado del sorteo, realizado este viernes, de cuartos de final de la Copa del Rey.

El avance del Barcelona a la siguiente fase se confirmó después de que la federación desestimara una denuncia del Levante tras la inclusión de un jugador en el partido de ida de la fase previa.

Messi logra "remontada" y pone a Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey

La Copa del Rey es un torneo futbolístico por eliminación directa que se disputa anualmente entre los mejores clubes de España, conocido también como La Copa; organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Fue creada en 1903, a raíz del éxito de la Copa de la Coronación, disputada un año antes, siendo el torneo nacional de fútbol más antiguo de España.

(Con información de As y Reuters)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • star dijo:

    solo deseo decir que si fuese el madrid ya estaría eliminado haber cometido esa falta pero es el barca. En este año se ha visto un claro favoritismo hacia el barcelona incluso con el var al madrid y otros le han metido cuchilla y al barca incluso le han ayudado quitandole incluso goels a sus contraios su justificación y dandole penales absurdos pero bueno al final se sabrá. saludos. y buena victoria ante el sevilla

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Star: ustedes los madridistas no pueden hablar, porque si hay un equipo que en 114 años de historia ha robado partidos y ha sido ampliamente favorecido es el Madrid, para no seguir ya que la.historia habla por.si sola, un pequeñito ejemplo de los tantos robos del madrid: Semifinal de la.Champions pasada, la Juve te remontó un un gran partido, casi en tiempo de descuento, penal a Lucas Vazquez, para que Penaldo empuja pelotas marcara, él mayor robo en la.historia de tu club, no hables del Barça que ustedes son los números 1

      • Chape90 dijo:

        RUBENCITOFCB: Hermano si de robo se habla y se hablará por siempre va ser el 6 a 1 del FCB al PSG en la Champions league antespasada por favor brother no seas ciego. Yque me dices del carateka Luis Súarez..........

      • Kire91 dijo:

        Cada ves que veo el comentario de un fanatico asi me erizo como que Penaldo brother? o ustedes los messianos todavia no aceptan al mejor del mundo se ven cada cosas........ como si Messi no tirara penales en Barca o si por culpa de el perdieron una final de Copa America todavia estan buscando el balon que no saben donde callo

    • Lili Nuna Infla Dora dijo:

      Lo que sigue lo postee hace unos días advirtiendo sobre comportamientos como este del tal star, pero a pesar de ello los neomandriles, siempre tan impulsivos, siguen empeñados en hacernos quedar en ridículo, por eso nos odian tanto.

      Por favor neomandriles, sigan los consejos de nosotros los mandriles más viejos y no hagan tantos papelazos. Por favor lean más, instrúyanse más y sobre todo NO VEAN TANTO EL CHIRINGUITO MANDRIL DEL PERDEDOR, que la gente no es boba y luego dicen con razón que somos unos infladores.

      Lili Nuna Infla Dora dijo:

      A mis queridos mandriles, tengan cuidado como se expresan del caso. Se que la tentación de deschabar del Barça es grande ….. pero … tenemos techo de vidrio:

      – Al Real Madrid le pasó lo mismo y no fue sancionado –

      Hay un precedente reciente en el que el Barça puede escudarse, precisamente de su máximo rival.

      En 2016, el Real Madrid interpretó de forma similar el reglamente de la Federación y alineó contra la Cultural Leonesa a un canterano, Álvaro Tejero, que estaba sancionado con el Castilla en liga por acumulación de tarjetas amarillas. En ese caso, no hubo ninguna reclamación ni ninguna información al respecto, por lo que el Comité no tuvo que intervenir.

      ….jalemos mandriles…. pero bien fuerte que estamos contracorriente.

  • Denys Denys dijo:

    Solo decirle que si soy barcelonista, pero si hubiera existido alineacion indebida lo digo, no fue el caso, le explico, el jugador del Barça "B", estaba sancionado, en la Liga, al ver una 5ta amarilla, por lo cual podia jugar la Copa de Rey, no asi en la Liga. Por otra parte el Levante demoro en hacer su reclamacion, y la hizo fuera de terminos. No pienso que al Barça, lo estan ayudando, ganar 5-1, no me parece ayuda. Saludos. Visca Barça!

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    Los madridistas como siempre, con las excusas. Aprendan a ser realistas, a perder y a aceptar las victorias de sus contrarios. Las victorias se ganan en el terreno, no en los tribunales después de que te aplasten. El Levante buscó esa variante porque les dolió la paliza que les dio el Barsa. ¿Qué diferencia iba a hacer ese jugador? Seguro iba a ser el alma del partido. Y muy bien hecho por la Federación, porque Copa y Liga B no tienen nada que ver. Las tarjetas dentro de una competencia solo valen en la misma.
    Yo estoy de acuerdo, a los grandes en todas las ligas los favorecen muchas veces, pero es a todos, al Barsa, al Madrid, al Atlético, también en otros lados al City, al United, al Liverpool, a la Juve, al PSG, etc.

  • luis dijo:

    Los barcelonistas tienen memoria bastante corta porque si de robos arbitrales están hablando el PSG- BARCA de la champions antespasada fue lo peor y la semifinal contra el chelsea ni hablar 4 penales que no se cantaron y después le ganan al munited, asi que si el madrid en 114 años ha robado partidos ustedes en 10 años han robado bastante

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también