Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

¡Estreno!: Videoclip “Una mujer” de Israel Rojas y Luna Manzanares

| 33 |

Cubadebate estrena el videoclip “Una mujer”, de Israel Rojas y Luna Manzanares correspondiente al disco Sobreviviente, que obtuviera el Premio Cubadisco 2017 por Espectáculo Musical en Vivo. El video fue dirigido por Yeandro Tamayo.

Usted puede acceder al material a través de nuestros sitios en redes sociales de Facebook, Youtube y Picta.

En Youtube

En Facebook

En Picta

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Cachorrita dijo:

    Felicidades a Israel, con BF y Luna, pero Cebadebate sigue dando enlaces que sin conexión a internet no se logran redirigir, por favor monten su propia plataforma para que los usuarios de la navegación netamente nacional podamos verlos

    • Oscar Figueredo dijo:

      Buenos días La Cachorrita, Cubadebate dispone de una canal en Picta para poder visualizar estos videos desde los .cu pero como bien explicamos en esta propia nota, ese sitio está actualizando su plataforma y el video se colocará más tarde. Saludos

      • yoenia LTU dijo:

        JAJAJA... que gracioso, a que hora podremos ver para dejar la pestaña fija.

        FELICIDADES A ISRAEL SIEMPRE CON SUS CANCIONES BELLAS E INTELIGENTES Y CON LA VOZ DE LUNA QUE PDRÍA FALTAR. NADA, OTRO EXITO.

      • giraldilla dijo:

        Como se puede acceder a ese sitio Oscar Figueredo ???

      • Mayte dijo:

        Hola Oscar. Respeto muchísimo el trabajo que está haciendo Cubadebate. En mi caso particular Picta no me funciona con el bono .cu de etecsa, sino con Internet. A lo mejor eso mismo le sucede a los demás. Espero que pronto podamos disfrutar de la citada plataforma. Gracias y que haya Cubadebate para rato

    • Rfhael dijo:

      Lo he dicho mil veces, pero nada de nada, todo a medias querida, que le vamos a hacer, así son las cosas cuando no son del alma.

  • Daniel dijo:

    Bella canción, excelente composición y excelente interpretación de ambos. Luna exquisita. El video aun no lo he podido ver a la espera de que este sitio lo suba. Felicidades a todos los que trabajaron en este video.

  • @adrian_camaguey dijo:

    Uno de los mejores temas de Israel. Y Luna lo interpreta, sola o acompañada, con una fuerza y belleza rotundas !!

  • david dijo:

    pierden tiempo criticando que si la conexión que si la conexión en vez de felicitar y agradecer este vídeo, pero sobre todo a la canción que es enorme en su belleza, los arreglos, la letra, la musica, los cantantes. Gracias Israel y Luna por esto, algo a lo que ya me tienen acostumbrado pero no dejo de admirar nunca.

    • ElBoboAbelardo dijo:

      Saluditos David le aclaro que las criticas son necesarias si queremos desarrollar una plataforma cubana de calidad en la intranet a lo mejor ud ni siquiera sospecha lo provechoso que puede ser para estos mismos artistas imagine que podamos descargar vídeos musicales seguirlos en tiempo real en sus nuevos proyectos descargar sus últimas músicas o trabajos en fin un mar de posibilidades tenemos ahora con la Internet por datos móviles pienso que hay que hacer mas por la intranet cubana hay que mejorarla y hacerla rentable etc..

    • Rapume dijo:

      Todos los que comentamos aquí elogiamos a Isrrael y a Luna.Tambien elogiamos la conexión pero no crees que como buenos cubanos que somos TODOS¿no deberiamos ver a estos preciosos cubanos desde nuestra PROPIA PLATAFORMA???!!!!!

  • Mayra Pi dijo:

    Esta canción me conmueve mucho!!!!, Buena Fe como siempre, la maravilla hecha canción

  • Amaury dijo:

    A mi me salió un cartelón de lo más bonito que decía:
    Usted no está autorizado para acceder al sitio so.licitado.
    Claro, esto no es culpa de Cubadebate, en eso va el servidor al que estoy conectado, pero resulta tan contraproducente que en un país donde a voz en cuello se promueve el uso de las redes sociales y te salga un cartel como este. Una vez traté de entrar a la mesa redonda para leer un articulo y me salió el mismo cartel, y cuando le escribí a mi jefe inconforme por esto recibí como respuesta, y cito textualmente

    Yo _ Buenos días jefe, estoy tratando de entrar a la mesa redonda para ver este artículo y me sale un cartel que me dice que no estoy autorizado para entrar a este sitio.

    Respuesta del jefe:
    Asunto: Off
    Pues no puedes entrar!!!

    Por suerte tengo este correo archivado, algún día se hará la luz.

  • felix dijo:

    Muy sensual el pose de Luna en esta foto, tremenda mulata.... quien pudiera?

  • María Caridad Garcia Verdecia dijo:

    Holaaaaa, es la primera vez que escribo.
    Israel nos tiene acostumbrados a esas maravillas de canciones y si se le une Luna con esa espléndida voz y su elegancia éxito seguro. Esa canción es inmensa. Gracias
    Maria Caridad

  • Manuel Benín dijo:

    Lo tremendo es que si este Video fuera de muchos colorines, fondillos casi al aire y escotes casi descubiertos, ya tendría miles y en semanas, millones de reproducciones. Pero No. El arte hoy es infravalorado. La chapuza es moda. La vida hoy es injusta sencillamente porque como dice el propio Israel en la canción Dijo el Diablo (que por cierto, no agarró nada en los muy promocionados Lucas) "al mundo no va a podrirlo la gente mala, sino la que se dice buena pero no hace nada". Es así. Terrible pero es así. No se si se dan cuenta, pero si haces una música comprometida con los mejores valores, a los criticos de arte no les parece bien. QUE JODIDO ESTAMOS, CABALLERO.

    • tegocaldecubano dijo:

      Manuel, estoy totalmente de acuerdo con que has comentado, por otra parte, el video personalmente bellisimo, precioso, no soy critico de arte pero la verdad me conmovio, lo otro que queria preguntar a ver si alguien le pasa lo mismo, alguien ha podido descargar algun video de la plataforma cubana Picta? por lo menos a mi si se me descargan usando un programa para ello Internet Download Manager pero los videos se me terminan descargando sin el audio, no se si sera problema del software que utilizo aunque lo dudo porque ese mismo lo uso para descargar videos de youtube de la wifi de etecsa y sin problemas. Ahh Israel se te fue la mano con esa cancion, Luna que linda eres por Dios, me encantas, no tengo pena gritarloooo, jejeje.

  • Ramses dijo:

    Excelente video. Una letra exquisita y las interpretaciones no pueden ser mejor. Eso es arte, eso es música y letra.

  • José Alejandro dijo:

    Sin duda alguna el mejor cantautor cubano sin comparación Isrrael Rojas para mi fue un gusto conocerlo hace poco tiempo, al igual Luna excelente cantante y este dueto hermoso y digno de ambos cantantes cubanos.

  • Jesús Cabrera Arguelles dijo:

    Bravo por Israel Roja pero a mí me gusta mucho la versión que canta sola Luna Manzanares su voz es espectacular .sigue Israel componiendo gracias no puedo ver vídeo porque no sale en Cuba debates y solo tengo saldo para navegar en cuanto.

  • beatriazmar dijo:

    lo bueno siempre se impone,,,exitos para buena fe,,,son lo mejor d cuba,,,escriben para todos los publicos....y por supuesto un canto de gloria a la mujer cubana y tambien de otros lugares en este mundo tan violento y que estan luchando por la vida y la de sus hijos...mil gracias por la excelente letra y musica

  • Darlin Ojeda dijo:

    Felicitaciones a ambos,me encanta esa canción muy buen dúo son dos grandes de la música cubana

  • Eliober Cleger dijo:

    Está obra de arte goza de mi preferencia desde que fue interpretada solo por Luna Manzanares y se convirtió luego en un tesoro musical que guardo para escuchar en esos momentos en los que echo de menos a las valerosas mujeres de mi familia y a las cubanas todas con su peculiar encanto. Contar ahora con un audiovisual, que al compás de la hermosa voz de Luna a dúo con Israel muestra además la imbatible fuerza femenina reflejada en algunas de sus facetas, tiene para mí mucho mérito. Felicidades a todos los que hicieron posible este video clip.

  • Mike dijo:

    Excelente canción, pésimo video! No explotaron la escencia de la letra.

  • Ore.cu dijo:

    Bueno yo lo ví ahora desde el enlace de picota pero me gustaría tuviera un enlace para descargar

  • ArmandoMB dijo:

    Buena fe, ustedes son la banda sonora de los cubanos de hoy, la música que mejor acompaña la historia más cotidiana y genuina de nuestro día a día. Felicidades, Dios los bendiga.

  • aef dijo:

    PICTA SIGUE SIN SER VISIBLE ....!!!!!

    • Anibal Sanchez Numa dijo:

      A mí ya me abre, y sólo me queda bono.

  • Juan José dijo:

    Para la letra, música e interpretaciones cinco puntos. Para el video 0 puntos.

  • MariTere dijo:

    Como siempre sólo recibimos buenas cosas con Buena Fe. Felicidades para BF, Luna y Leandro. Bello vídeo. Muchos éxitos

  • @ivecubana dijo:

    Gracias a los jóvenes y talentosos músicos cubanos, esta canción es sencillamante bella es fiel heredera de las canciones cubanas de todos los tiempo, además de la letra, la interpretación y el video clip es un júbilo para el alma, yo la disfruté ayera la finalizar la Mesa Redonda, espacio que ya nos va costumbrando a regalos como este.

  • Georgelina González Comas dijo:

    Maravilloso como todo lo que hace Buena Fe y Luna Manzanares

  • Rafael dijo:

    Me encantó la canción me transmito algo por supuesto, pero del principio hasta el final

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también