Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Melendi alcanza top de visitas en Internet con tema para película animada (+ Video)

| 26 |

El cantante español se inicia en el mundo de los animados con el filme ¨Cómo entrenar a tu dragón¨. Foto: Internet.

Melendi, el artista español más escuchado en 2018 según la multiplataforma de música Spotify, marca nuevamente el top de visitas en Internet. Esta vez lo hizo con su nuevo tema El cielo nunca cambiará,  primera colaboración para un filme animado.

La canción constituye la banda sonora de la tercera entrega del filme animado Cómo entrenar a tu dragón de la empresa norteamericana DreamWorks Animation y se ha ganado la aceptación del público a  pocos días de su estreno.

Por primera vez el músico asume un proyecto de este tipo, el cual, según refiere en sus redes sociales, le ha traído muchas satisfacciones por lo que considera que no será el último.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado de un video con fragmentos de la película, cinta que llegará a los cines el próximo 22 de febrero.

Según informó Melendi, en su cuenta de la red social Instagram, en los últimos meses ha estado trabajando en su noveno disco de estudio con el título Mi cubo de Rubik. Precedido por el sencillo Besos a la lona, que se estrenó el pasado 30 de noviembre con su correspondiente videoclip, ya está prevista una gira internacional para el lanzamiento de la nueva colección de canciones .

DreamWorks Animation presenta el relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado mediante la historia de amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna.

Esta tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, constituye la última de la saga dirigida por Dean DeBlois e interpretada por Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Kit Harington y Jonah Hill en la versión inglesa.

En vídeo, nuevo tema de Melendi El cielo nunca cambiará:

(Con información de ACN)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juliette dijo:

    Que bueno que lo hayan tenido en cuenta para este tipo de trabajo, es muy buen músico, soy su fan

  • Ody dijo:

    wao, que bien me encanta Melendi

  • Dayron dijo:

    ohhhhh que genial , mire usted ya está cantando para peliculas animadas

  • Yim dijo:

    Me gusta

  • creo dijo:

    Me encanta melendi, sus temas son muy buenos, me alegra mucho su exito. Te deseo muchos mas y quiero ver esa pelicula.

  • Alex del Piero dijo:

    Para mi melendi Murio despues de el Lagrimas Desordenadas,desde ahi es otro mas de la Industria, Sus primeros discos me gustan mas...Solo soy uno q lo descubrio cuando cantaba Con la Luna llena, un violinista en tu Tejado y Otros temas de mayor valor artistico...me quedo con esa etapa, ahora no me llama la Atencion...

    • pánico dijo:

      Alex, prueba a escuchar el Disco "Ahora", ya le digo que vale la pena.

      • Sandra dijo:

        Espectacular disco, ese y muchos más... Los artistas se perfeccionan y casi nunca es para mal, solo que como dice el dicho, " PARA GUSTOS, LOS COLORES". Saludos a todos.

      • Alexis M dijo:

        Venga tío yo solo lo descubrí hace cinco años pero es cierto lo q dices, un cantante muy bueno q lo arrastró ese pto mercado y se hizo comercial. Por eso quiero tanto a mi Sabina ese si q no se dejó llevar aunque con el vosarrón q tiene no digo yo ...

      • Diego dijo:

        Melendi es único, su música es especial, no hay otro músico como él. Se merece este gran logro.
        Alguien que me diga las canciones del disco Ahora

    • Kikyo dijo:

      Cambió de género musical, a mí también me gustaba mucho más antes cuando era menos comercial, pero no quiere decir que me haya dejado de gustar del todo. También el que se alejara de la rumba tuvo que ver mucho con que llegó un momento en que Melendi se había dejado arrastrar por los vicios y como quiera que fuera ya era padre de dos hijos como para estar dando ese mal ejemplo, incluso tiene una canción donde dice que no le pregunten más por ese giro en su carrera, que ese cambio lo había hecho por su bien. De cualquier forma nos dejó discos entrañables antes de “volvamos a empezar”, aunque yo disfruto ambas etapas de su carrera, es un buen músico y una persona muy agradable.

      • Cubanita 100% dijo:

        En esta vida todos somos un poco comerciales...
        Pero Melendi no ah perdido su esencia, como no la perdió Sabina, ni Arjona

    • Matojo dijo:

      A mi me pasa exactamente lo mismo he dejado de escucharlo desde que se. vendió al mercado. Nada que ver es su voz con otra historia.Hay muchos más ejemplos aquí en Cuba me sucedió con Qba Libre, le tenían que haber cambiado el nombre al grupo.

    • carlw dijo:

      Pues a mi me gusta igual tanto mi rumbita par tus pies como ahora o quítate las gafas.

    • Marito dijo:

      Eyyy bueno bueno ... Melendi después d lágrimas desordenadas sacó el disco un alumno más y tocado y hundido q son también d pop-rok q es el género q más me gusta Ami... También es verdad q ya está cantando urbano yyy le queda mal pero la última canción q sacó c llama "Casi" y creo q está tomando buen camino otra vez

  • plaff dijo:

    100 puntos para Melendi

  • pánico dijo:

    Me alegra, soy fan de Melendi hace más o menos 2 o 3 años. De los pocos cantantes buenos que se escuchan en este país. Espero que siga cosechando éxitos se lo merece.

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Waoo que bien me alegro mucho por él...decirle a Alex que yo escucho a Melendi desde que salio en 2003 cuando yo tenía 13 años,el se hizo famoso,pues sus temas se pegaron durante el evento de la vuelta ciclistica es España,su disco mi rumbita pá tus pies fué un exito ese mismo año...y bueno desde el 2003 hasta la fecha ha pasado algun tiempo y si bien es cierto que su musica ha cambiado un poco,sus letras siguen siendo magnificas,para nada lo considero unos mas de la industria,todo lo contrario,pienso que si existieran más como él la musica en nuestro idioma español fuera aun más rica.
    Saludos.

  • ManuelFR dijo:

    Bravo!!!!, sos genial melendi, con canciones inteligentes...

  • Kmi dijo:

    el melen que bien soy super fan ojala algun dia lo tengamos de concierto por la isla

  • Sandra dijo:

    Me encanta Melendi, que bueno q está trabajando en cosas diferentes, y como dijo uno de los foristas, ojalá lo tengamos en concierto por ak en la isla... Necesitamos más artistas como él. Saludos

  • Adnadaris dijo:

    Me encantaaaa

  • JD dijo:

    Mi comentario no es exactamente sobre el tema pero... ¿No se habia dicho que cubadebate iba a montar su contenido multimedia en un servidor nacional? Pues no es asi, siguen en youtube, por lo que no se puede acceder con cuentas .cu. Esto tambien afect a los que entran por datos moviles, pues le descuenta del saldo principal y no del bono. Por favor, seamos mas agiles y mas serios, cumplamos lo que prometemos.

  • Andy CIGB dijo:

    Aquí está la letra de la canción. Me parece un himno a la perseverancia, al valor. Gracias Melendi.

    El cielo nunca cambiará

    Si piensas que todo es muy raro
    En este mundo de mayores
    Nunca olvides que para cambiarlo
    Tienes que dejar volar tus ilusiones
    Y si al levantarte cada día
    Ves cosas que tú sientes que no son así
    Recuerda que la melodía que baila tu vida depende de ti

    Existe todo aquello que puedas imaginar
    Tan sólo tienes que creer con fuerza
    Todo lo que desees a tu vida llegará
    Si no dejas que el miedo te detenga

    El cielo nunca cambiará
    Para que tú lo puedas ver
    Él te estará esperando siempre para cuando tú quieras volar en él
    Y aunque pienses que está lleno de nubes
    Te prometo que no están ahí cuando subes
    Sólo tienes que volar sin miedo a como aterrizar
    El cielo nunca cambiará

    Y si alguien quiere hacerte ver
    Que hay algo que es inapropiado en ti
    Recuerda a tu rompecabezas
    No le sobran piezas para ser feliz

    Existe todo aquello que puedas imaginar
    Tan sólo tienes que creer con fuerza
    Todo lo que desees a tu vida llegará
    Si no dejas que el miedo te detenga

    El cielo nunca cambiará
    Para que tú lo puedas ver
    Él te estará esperando siempre para cuando tú quieras volar en él
    Y aunque pienses que está lleno de nubes
    Te prometo que no están ahí cuando subes
    Sólo tienes que volar sin miedo a como aterrizar
    El cielo nunca cambiará

  • Luis Ernesto Rivera Rodríguez dijo:

    HURRAAAAAA por melendi, sin duda se lo merece, con sacrificio y dedicación ha triunfado en su carrera y esta noticia es una medalla más.
    Saludos.

  • Ana Rosa dijo:

    Ya era hora de que se reconociera este artista, sus temas músicales tienen gran aceptación en la juventud pues refleja temas cotidianos, en hora buena muy merecido y que continue cosechando éxitos

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también