AMLO: Ciudad de México avanza hacia normalización de abasto de gasolina

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reuters.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que avanzan los trabajos para normalizar el abasto de gasolinas en la Ciudad de México y otros puntos de la República, al tiempo que llamó a los ciudadanos a seguir apoyando como lo ha hecho: "resistiendo, aguantando estoicamente ante las molestias".
En su conferencia matutina de este martes afirmó que no se ha dejado de trabajar para normalizar el servicio y que "a pesar de los pesares, avanzamos hacia la normalización del abasto de gasolinas", por lo que "si seguimos así en muy poco tiempo se regularizará el servicio, si todos seguimos apoyando".
Desde Palacio Nacional, informó que se empieza a aplicar el programa de bienestar en la ruta de los ductos, para evitar el robo de combustible en esas zonas, además de que adquirirán 500 pipas de 60 mil litros cada una para garantizar el abasto de combustible, y anunció que la próxima semana recorrerá el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.
(Con información de Notimex)
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- Recomiendan la incorporación de Viñales a la Red Mundial de Geoparques
- Articulación con nuevos actores económicos: la apuesta de la ZED Mariel para dinamizar la economía nacional
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Gaceta Oficial publica Decreto 162 que amplía la contratación de servicios en unidades presupuestadas
- ir aNoticias »
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- ¿Supermartes o referendo?
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Cubanos Residentes en España condenan el bloqueo ante la Cumbre Iberoamericana
- Díaz-Canel firma libro de condolencias por el fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas
- ir aPolítica »

Waoooooooo!!! 500 pipas de 60 mil litros cada una.... supongo que el dinero lo ponga PEMEX.
Población de más de 112 millones de habitantes, y un PIB en el décimo lugar mundial y segundo de America latina, cuarto productor mundial de petroleo y tercer lugar en reservas, según fuentes....
ahora lo primero que se pierde es el papel sanitario, increible pero estos goviernos de izquierda pierden el papel sanitarion los primeros 10 dias de su mandato
En primera están hablando de combustible, no seamos groseros, mejor vamos a confiar en el hombre, que desarrolle sus perspectivas siempre que sean a favor del pueblo mexicano.
Qué viva México, su Presidente y el pueblo también.
¡ MEXICO SE LEVANTA CON SU NUEVO PRESIDENTE Y SU PUEBLO!
México ya estaba arriba. Al parecer, va para abajo. Ahora, con AMLO.
Si AMLO cree que no transportando por los ductos la gasolina no se van a robar esta muy equivocado, el robo se acaba eliminando al ladrón o evitando que se repita el robo , lo mismo da el ducto que una pipa, los ladrones solo cambiaran el método, de hecho hacía falta pipas para el huachicoleo así que es solo cuestión de tiempo y poco , hace falta mucho más que eso para acabar con la “mala Saña” en México y ha empezado con el pie izquierdo , no se puede tapar un barril de tablas viejas con pedacitos de tablas nuevas.
Que pongan Trabajadores Sociales en las gasolineras como hicieron aqui . Se acuerdan ??
<Chicho
Por lo menos se sabia donde estaba la gasolina
y esos trabajadores sociales no entraron en el trafico tbm??..ese cuento es más largo mi amigo..