Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venezuela califica de show mediático derechista la presunta detención de Juan Guaidó

| 13 |

El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez. Foto: AVN.

El vicepresidente venezolano para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció hoy falsos positivos sobre la presunta detención del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien asegura tener derecho constitucional a la presidencia del país.

“Estamos en presencia de una oposición signada por el levantamiento permanente de show mediático, de falsos positivos, de intenciones de obstaculizar y entorpecer la tranquilidad, la paz de los venezolanos”, expresó Rodríguez, en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que inmediatamente después de que empezaron a aparecer elementos en la redes sociales, que de forma permanente utiliza la extrema derecha venezolana e internacional para agredir a la República, se enteraron de una situación irregular, según la cual un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de manera unilateral, realizó un procedimiento en contra del diputado.

En este sentido, Rodríguez aseveró que está totalmente solventada la situación, y dichos funcionarios serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas.

Asimismo, detalló que se iniciarán investigaciones para determinar la razón de los funcionarios para “prestarse” a ejecutar este hecho.

“Es muy casual que en el momento en el que empieza a aparecer en las redes sociales ese hecho irregular con el diputado Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales, norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando alguna foto para continuar con su show mediático”, indicó.

(Con información de AVN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    Por supuesto que es un show mediatico, el arresto y todo el proceso previo de declararlo presidente interino. Un burla indecente, como lo fueron los “ataques sonicos” en La Habana, es una retahila de mentiras.

    • Carlos dijo:

      Asi que show mediatico? Detienen al individuo sin razon y usted lo llama show mediatico?

      • Jose R. Oro dijo:

        Carlos con el mayor respeto, para poder afirmar que lo detuvieron “sin razon” ¿estaba usted allí? El gobierno venezolano ha rechazado ese acto y expresado claramente que castigara a los culpables.
        Es importante y necesario pensar con lógica y sentido común. El precepto de Cui bono, también Cui prodest (¿Quién se beneficia?) desde los tiempos del cónsul Lucio Casio Longino Ravilla, de Cicerón (106 – 43 AC), Séneca (4 AC – 65 de nuestra era) y Justiniano (482 – 565 de nuestra era) ha constituido un principio del Derecho Romano. En este “incidente” de manera definitiva quien se beneficia son los enemigos del Gobierno Bolivariano, no creo que quepa la menor duda. No, el sentido común me asegura que si fue un show mediático, como toda la pamplinería de los “ataques sónicos en La Habana” también.

      • EL VIEJO dijo:

        Carlos, tienes que aprender a analizar las noticias, pues muchas son falsas y otras tienen consecuencias posteriores como esta que es rar, aunque verdadera.

  • Jose R. Oro dijo:

    Por supuesto que es un show mediatico, el arresto y todo el proceso previo de declararlo presidente interino. Un burla indecente, como lo fueron los “ataques sonicos” en La Habana, es una retahila de mentiras.

  • Jorge Leyva dijo:

    Alguien puede explicar que pasa que el SEBIN. Como es posible que actuen sin de forma unilateral ? Acaso no esperaban que fuera noticio el hecho de arrestar al presidente de la AN ?

    • Socrates dijo:

      Jorge pareciera que no eres cubano, el SEBIN es la policia politica, no necesita de procedimientos policiales.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    “Es muy casual que en el momento en el que empieza a aparecer en las redes sociales ese hecho irregular con el diputado Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales, norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando alguna foto para continuar con su show mediático”
    Increible pero cierto…Lei la noticia y no me parecio real. Muy buena la aclaracion.
    Seria bueno que en Colombia y EU se ocupen de sus propios problemas

  • ManuelB dijo:

    Alertas , que lo de Bolsonaro empezò con una Puñalada por algùn alocado asesino y declaraciones del mismo con màscara de Oxìgeno y cara de Hombre muy Grave. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA. Ojo con los que se prestaron al Juego o Dieron las Òrdenes Equivocadas. estamos Sguros de la verdad de las Declaraciones del Gobierno de venezuela y de la Confianza dy apoyo de la Mayorìa del Pueblo Bolivariano.

  • Con criterio propio dijo:

    Al imperio no se le debe dar “ni tantico así”. Y los funcionarios del SEBIN que hablen que algo hay entre manos.

  • wally dijo:

    No entiendo, falso positivos..pero dice: dichos funcionarios serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas. ????????
    ahora si qu stoy botao

  • Carlos Manuel dijo:

    La CNN se ha centrado en Venezuela. Las noticias que transmiten y sobre todo la actuación de sus comentaristas destacando el tristemente mentiroso Fernando Rincón compulsan a la desobediencia cívica y llaman a que las gentes se lance a las calles. Por su actuación pudieran ser acusados por survertir la seguridad de Venezuela.

    Es repugnante la actuación de esta cadena televisiva de noticias. Son mentirosos y generan noticias falsa con elevada gravedad y que tratan de survertir la seguridad nacional de Venezuela.

  • Carlos de New York City dijo:

    ” QUe CONSCIDENCIA , Viaja en un auto Como Sientos de ellos y es RECONOCIDO y LO PARAN para DETENERLO ” y lo METEN Preso por Un Tiempo , Ya en el Mismo Lugar hay CAMARAS y Lentes , Periodistas y RAPIDAMNTE LO suben a la INTERNETy a los medios NOTICIOSOS :
    este TIPO es un CARAGUANTE , Un Titere como el mismo de la OEA que rapidamente hace DECLARACIONES ? Todo es un MONTAJE Publicitario Y sinceramente, DA asco y repugnancia estas politicas agresivas, corruptas , terroristas y ASI MISMO buscan DESASTABILIZAR A UN PAIS SIN A ESTE titere payaso QUE RECIBe ordenes DE mIAMI

    NO LE preocupa su pueblo , Es un descaro ya lo que hay contra VENEZUELA , tantas desinformaciones y propagandas Y todo ” para adueñarse del PAIS los mismos POLITICOS derechistas venezolanos y del PETROLEO… as asquerosos Todo esto ,
    la PRENSA , television y la INTERNET y sus medios Poderosos ” haciendo Dinero y ganando JOGOSOS cheques Por Inform,ar Todas estas mentiras y calumnias contra Madue y venezuela , de dia y de noche ,

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también