El tiempo: Madrugada muy fría en occidente y centro, algunas lluvias en el oriente
Amanecerá con poca nubosidad en las regiones occidental y central y nublado en la parte oriental, con algunos chubascos y lluvias en el región oriental, los que serán escasos en el resto del país.
La madrugada será muy fría en el occidente y centro del país, con temperaturas mínimas que estarán entre 11 y 14 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y estarán entre los 18 y 21 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en las costas. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 22 y 25 grados Celsius en el occidente, entre 23 y 26 grados Celsius en centro y entre 25 y 28 grados Celsius el resto del país.
En el occidente y centro los vientos girarán del norte al nordeste durante la tarde, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En la parte oriental serán variables débiles y soplaran del nordeste desde la mañana con igual velocidad.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto del litoral norte. En todo el litoral sur la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Tiroteo en Midland, Estados Unidos, deja 11 víctimas, una de ellas fallecida
- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Video viral: Mega incendio devora un gigantesco almacén de material médico en EEUU
- FIFA obliga a modificar camiseta de Haití por considerar político su diseño alusivo a la batalla de Vertières
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario