Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presentan al “Tata” Martino como nuevo entrenador de México

| 11 |

Gerardo Martino es presentado como nuevo entrenador de la selección nacional de México, Ciudad de México, México,17 de enero de 2019. Foto:
Daniel Becerril/ Reuters.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de fútbol.

El estratega, quien fuera entrenador del Barcelona y la Selección Argentina, asumió el compromiso de conducir al ‘Tri’ rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022.

“Lo que más nos interesa es que el equipo tenga una idea clara de juego. A veces los resultados se dan por casualidad”, mencionó el ahora director técnico del conjunto azteca.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, celebró el largo proceso que se vivió para elegir al nuevo estratega del equipo mexicano.

“Se cumplió un gran proceso para elegir a Gerardo Martino. Estoy muy tranquilo con su llegada. Estamos trabajando pensando en el ciclo mundialista”, aseguró.

(Tomado de RT)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roiman dijo:

    yo creo que la selección mexicana lo que le hace falta es que la prensa mexicana no los presione tanto , y los sobrebelaren como hacen cada vez que hay un gran torneo (mundial o copa America) ,haciendo creer que estan entre los mas grandes selecciones ,y no es asi ,aunque son muy buen equipo , y no darle tantos palos a los tecnicos que pasan x el banquillo mexicano

    • hbaptiste dijo:

      Exacto!! Le crean una super espectativa que hasta los Alemanes se asustaron este año jajajaja!! Mexico aun no es ni de los equipos top en America. Les falta reconocer su condicion verdadera y luego de ahi comenzar a Creer xq talento si tienen para haver un buen equipo pero hasta los jugadores que tienen en Europa los Sobrevaloran. Creo que con el Tata va a suceder lo mismo que con los demas. Termina despedido por malos resultados.

  • Pioneer dijo:

    Me encantaba ver al “Piojo Herrera “ dirigiendo al TRI , le sobraban ganas a ese guerrero azteca, jajajajajajaja , no se si Martino podrá darle el rumbo a la selección mexicana pero sin duda “El piojo” al margen de los resultados, le ponía el alma al asunto.

  • William dijo:

    Suerte Martino!!..

  • Lazige dijo:

    Muy buena eleccion si la prensa deja trabajar al tata porque todos sabemos que ponen y disponen en la seleccion, es un gran estratega de equipos pequeños hacia buenos resultados le quedo grande el barsa y demasiado permisible en la seleccion argentina ” nada tata limpieza y apostar por jovenes como lozano, tecatito corona, eric gutierrez etc

  • reynierb dijo:

    Vi la semana pasada a unos comentaristas mexicanos criticando duro pero duro a juan carlos Osorio por no llegar a los cuartos en el mundial. llegaron a decir que el partido que tenían que haber ganado era a suecia y no a alemania, porque al final se demostró que alemania no era nada. o sea. que la proeza que hicieron contra alemania para esos comentaristas fue algo irrelevante, y que si le hubiesen ganado a suecia, el cruce de octavos hubiera sido con suiza y que le habrían ganado, y así susecivamente, por suerte en ese programa las opiniones se dan contra el tiempo, sino, terminan poniendo a méxico de campeón del mundo…. que manera de hablar basura. llegaron a decir que el año 2018 había sido de retroceso para la selección mexicana.

  • Rob Martínez dijo:

    Excelente tecnico el argentino,estoy seguro que. con el Mx dara el salto.Su calidad es indiscutible.Viene de ganar la MLS con Atlanta United.

  • 13championsamazing! dijo:

    ONCE INICIAL – Vinícius repite titularidad en Copa en un once plagado de rotaciones: Isco, suplente
    09.01.2019 20:13 de Redacción BD articolo letto 437 volte
    © foto di Antonello Sammarco/Image Sport
    ONCE INICIAL – Vinícius repite titularidad en Copa en un once plagado de rotaciones: Isco, suplente

    Santiago Solari apuesta por este once para hacer frente al Leganés en el partido de ida de octavos de final del Real Madrid en la Copa del Rey. Un once marcado por las rotaciones y también por los tantos lesionados que tiene el conjunto blanco. Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Ceballos; Lucas, Vinícius y Benzema.

  • 13championsamazing! dijo:

    Odriozola: “Entro al área y me pegan, claro que es penalti. ¿Isco? Le veo de maravilla”
    10.01.2019 00:15 de Redacción BD artículo leído 550 veces
    Odriozola: “Entro al área y me pegan, claro que es penalti. ¿Isco? Le veo de maravilla”

    Álvaro Odriozola compareció en zona mixta para hablar de la victoria y también de la polémica. “Claro que es penalti. Por la inercia caigo al suelo, si no me hace penalti hubiera podido seguir con el balón. Minutos antes ha habido una jugada muy dudosa que ni han pitado”

    Partido del Madrid: “Lo importante es que hemos encontrado buenas sensaciones. Necesitábamos un partido así. La autocrítica siempre es necesaria y la conclusión es que tenemos que trabajar y estar unidos para dar la vuelta a la situación”.

    Afición: “Tenemos que dar el 100% y el aficionado decidirá si viene al estadio o no. Yo siento el apoyo de la afición haya la gente que haya”.

    Isco: “Le veo de maravilla, trabajando día a día. Su calidad es indudable”

    Confianza: “La primera temporada siempre es complicada pero está siendo muy buena, estoy aprendiendo y mejorando mucho con este grupo de jugadores”.

    • Arturo dijo:

      Que va aa deicr ODRIOZOLA?, y que dijo de la FALTA de NACHO al delantero del Leganes?,,, ya, NADA.

      • TNT dijo:

        Si no es penalti a Odriozola, entonces en el àtidito de liga es gol legal del Getafe. ¿O no? jejeje

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también