Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Suman más de 64 mil los seguidores en Twitter del mandatario cubano

| 19 |
Nube de palabras Twitter

Twitter. Foto: Archivo.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, cuenta ya con más de 64 mil seguidores en la red social Twitter, desde que comenzara su actividad en la misma el 10 de octubre de este año.

A la cuenta @DiazCanelB se han incorporado a diario un promedio de cerca de 800 internautas de todo el mundo, después del tuit inicial del mandatario en la jornada que marcó el 150 aniversario del inicio en la isla de las guerras por la independencia.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad.

Desde entonces, el mandatario ha emitido cerca de 300 tuits para informar de su presencia en una provincia del país o en un encuentro con un líder extranjero durante sus viajes al exterior, así como para fijar postura sobre temas de interés para los habitantes de la mayor de las Antillas.

En los últimos días, Díaz-Canel ha destacado en Twitter el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y llamado a votar por el sí en el referendo del 24 de febrero, al cual están convocados más de ocho millones de cubanos para respaldar la nueva Constitución de la República, aprobada de manera unánime por la Asamblea Nacional hace una semana.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Es una idea genial del presidente y soy uno de los que lo sigo

  • Alejandro rodriguez maestrey dijo:

    una gran iniciativa ,el gobierno virtual no es mera propaganda sera realidad y nuestro presidente delos consejos de stado de ministro y futuro presidente de la republica se enterara de muchas cosas a travez de estos canales y de seguro les dara solucion ,adelante

  • Dr.MsC.Héctor dijo:

    Es una vía importante para comunicarse con su pueblo que no renuncia a sus principios, que lo sigue y lo ayuda cumpliendo con sus orientaciones. Soy su seguidor

  • PPP dijo:

    Muy bien por nuestro Presidente,ahora falta que le dejen llegar nuestras opiniones e inquietudes,FELIZ AÑO NUEVO.

  • Marileysi navarro dijo:

    Te apollaremos siempre

  • Marileysi navarro dijo:

    Estamos contigo, con la verdad y respeto al pueblo todo se puede en cuba libre Feliz año nuevo para todo el pueblo cubano

  • Carlos M dijo:

    Continuidad y cambio, ese es nuestro Presidente

  • Con criterio prropio dijo:

    Soy seguidora tambien

  • Luz marina perez dijo:

    Tengo ochenta años , mucho mas de la mitad dedicados a la revolucion ,por lo que me duelen muchas cosas mal hechas, y descuidos ; por elemplo la plaza Ilian o monte de las banderas abandonada, piensan como se veria esa plaza pintada y con todas bandes ondeando desde la entrada a la Bahía en un crucero (que opinion tan distinta )

  • objetivo dijo:

    En cuanto bajen las tarifas de etecsa me sumare a esos miles de seguidores.

  • Cubanito dijo:

    Confiamos en que usted logre alcanzar los cambios que necesita la economía cubana, sin perder principios pero con la apertura necesaria para tener mejores resultados

  • Ivan dijo:

    confiamos en usted un presidente joven y con deseo de trabajar sigue hacia adelante con el impulso y las ideas de Fidel feliz dia

  • jotab dijo:

    Objetivo: Pregunto: Cual es el precio que usted pide a ETECSA para que "siga" en twitter a nuestro presidente... Con su "reclamo" demuestra que usted es una persona que prioriza el dinero sobre los principios...o sea que se vende al mejor postor....En este caso le aseguro que la USAID paga mas....Que triste...

  • ElBoboAbelardo dijo:

    Desde el principio me pareció una iniciativa genial un presidente en redes sociales fantástico
    Pero me pregunto? Verdaderamente es el presidente quien en persona maneja sus cuentas en las redes sociales o es un grupo de trabajo creado con ese fin .

  • Rosita dijo:

    Estoy muy contenta con ese sitio de nuestro gobierno quiero abrir mi cuenta para estar en contacto directo felicidades para todos los que hicieron posible éste proyecto y especial para nuestro Presidente Díaz Canel.

    • Marta dijo:

      Todos podrían tener una cuenta en Twitter, el cual existe hace más de 10 años. Sólo necesita estar conectado a Internet.
      @DiazCanelB por suerte se suma a la larga lista de Presidentes que ya la tienen.
      Si Etecsa baja los precios para acceder a Internet, lo llegarán a seguir en nuestro país, varios millones. Por ahora, 64, 000 es para empezar. Yo me sumé y le envié un twitt, pero no respondió...
      @martabercy

  • @ivecubana dijo:

    Feliz idea y exitoso accionar, eso es el gobierno digital, a tiempos nuevos, herramientas nuevas, estamos con usted presidente, soy una de sus seguidores. Felicidades en el año 2019, prosperidad y victorias para nuestra patria

  • @ivecubana dijo:

    Feliz idea y exitoso accionar, eso es el gobierno digital, a tiempos nuevos, herramientas nuevas, estamos con usted presidente, soy una de sus seguidores. Felicidades en el año 2019, prosperidad y victorias para nuestra patria.

  • Manuel Gómez dijo:

    Mi mayor aspiración, es que se le brinden todas las facilidades al pueblo para el desarrollo de su potencial y talento productivo, donde cada ciudadano reciba los beneficios de su propio trabajo como emprendedor.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también