- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Suman más de 64 mil los seguidores en Twitter del mandatario cubano

Nube de palabras Twitter

Twitter. Foto: Archivo.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, cuenta ya con más de 64 mil seguidores en la red social Twitter, desde que comenzara su actividad en la misma el 10 de octubre de este año.

A la cuenta @DiazCanelB se han incorporado a diario un promedio de cerca de 800 internautas de todo el mundo, después del tuit inicial del mandatario en la jornada que marcó el 150 aniversario del inicio en la isla de las guerras por la independencia.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad.

Desde entonces, el mandatario ha emitido cerca de 300 tuits para informar de su presencia en una provincia del país o en un encuentro con un líder extranjero durante sus viajes al exterior, así como para fijar postura sobre temas de interés para los habitantes de la mayor de las Antillas.

En los últimos días, Díaz-Canel ha destacado en Twitter el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y llamado a votar por el sí en el referendo del 24 de febrero, al cual están convocados más de ocho millones de cubanos para respaldar la nueva Constitución de la República, aprobada de manera unánime por la Asamblea Nacional hace una semana.

(Con información de Prensa Latina)