Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Kevin Spacey reaparece en extraño video y defiende su inocencia de abusos sexuales

| 11 |

Foto: Tomada de RT

El actor Kevin Spacey reapareció con un extraño video en el que se defiende de las presuntas acusaciones de agresión sexual, y lo hizo como si estuviera todavía en el personaje de «House of cards«.

Esta ha sido la reaparación de Kevin Spacey después de 14 meses desde que se retiró del ojo público y después de enfrentar innumerables acusaciones de agresión sexual y en donde en aquella ocasión él mismo reveló su homosexualidad.

El lunes el actor ganador de un Oscar se presentó de nuevo con un extraño video en medio de noticias de que enfrentaría cargos criminales en un caso de presunta agresión sexual en 2016.

En el video que colocó en sus redes sociales, el actor comentó las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra mientras asumía el personaje de Frank Underwood de «House of cards».

En este el actor se defiende contra las acusaciones de MeToo en su contra, bajo el título «Let Me Be Frank» (Déjenme ser Frank).

Spacey se enfrentará a un cargo de agresión sexual y será procesado en Massachusetts el 7 de enero.

En el video, Spacey vuelve a asumir el acento, la actitud y el estilo del personaje que interpretó durante cinco temporadas en «House of Cards», para hablar directamente a la cámara.

El thriller político de Netflix, protagonizado por Robin Wright, sacó a Spacey de su sexta y última temporada luego de que lo despidieran por acusaciones de mala conducta sexual.

La serie que anteriormente produjo como productor mató a su personaje fuera de la pantalla; el gigante del streaming también sepultó oficialmente a Francis J. «Frank» Underwood en una tumba en Carolina del Sur donde los fanáticos pueden presentar sus respetos.

El video marca los primeros comentarios públicos de Spacey desde su respuesta inicial y ampliamente criticada a las acusaciones hechas por el actor Anthony Rapp en octubre de 2017, en el apogeo del movimiento MeToo. El actor utilizó la declaración de disculpa para revelar que es gay.

Spacey todavía está bajo investigación en Los Ángeles y en Inglaterra por otras presuntas agresiones sexuales.

«Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta», dice Spacey, con un delantal de Papá Noel, en el monólogo de tres minutos.

Además de defenderse contra un «juicio político sin juicio», el actor hace referencia a su destino en «House of Cards»: «Toda esta presunción hecha para un final tan insatisfactorio, y pensar que podría haber sido una despedida tan memorable», indicó.

«Puedo te lo prometo. Si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice», señaló.

Termina el video diciendo: «Las conclusiones pueden ser engañosas. ¿Me extrañas?».

(Con información de Notimex)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo Lopez dijo:

    No tiene vergüenza!

    • Tom_Bombadil dijo:

      Por qué? Hasta que el juez no lo declare culpable, es inocente…adptate a esa idea que ya está en la futura constitución

      • Arturo Lopez dijo:

        No sea tan ingenuo!

      • Sergio dijo:

        Arturo Lopez

        No es ingenuidad, es realidad. Hasta que no lo condenen, el tipo es INOCENTE. Vamos, que hay MUCHAS por ahí que andan tirando tiros y no saben a donde. La misma creadora del #Metoo, después «abusando» con un muchahito de 16 años.

        Que esto está lleno de mucha HIPOCRESIA.

        No defiendo a Kevin, si lo hizo tiene que pagar, sólo intento poner las cosas en su LUGAR, pues porque así vamos, al primer CAMAPANZO, allá vamos.

        Saludos,

  • Daniel dijo:

    Tremenda serie! No va a ser la misma sin él

    • Randy Aguila.. dijo:

      Bueno, la sexta tenporada estuvo buenisima y sin la presencia de su personaje. La trama girò al rededor de su viuda que asume la presidencia y toda la intriga de su muerte (la de Frank) .Genial la serie..

      • Osvaldon dijo:

        Todavia no entiendo por que neflix lo saca de la serie si su personaje (Frank Underwood) era gay y un total inmoral, bastante cerca de lo que se le acusa ahora.
        House of cards sin él , es como quitarle el pollo al arroz con pollo, por muy buen papel que haga la protagonista, con la salida de el de la serie se fueron miles de admiradores de su personaje y de el mismo como actor.
        Espero que la cacería de brujas termine pronto por el bien de todos (casi todas las denuncias son retroactivas de hace decenas de años casi imposibles de probar y mas que seguro estoy que muchas de ellas esconden intereses mezquinos y vengativos amén de que sean ciertas en su totalidad o no como se describen y que han acabado con carreras (a weinstein no lo meto en este saco porque ese si es un descarado total)
        No ne acaba de gustar que todas las acusaciones sean creidas automáticamente dándolas por hechas sin una adecuada investigación, recuerden que difamar también es un delito

      • cubano de Moa dijo:

        Difiero contigo Randy, la sexta temporada sin Spacey fue un desastre.

  • Conde dijo:

    Independientemente de si es culpable o no que lo divide el juez….este tipo es un crack….

  • Aroldo dijo:

    Error, no ganó un Oscar, sino 2.

    • Asher dijo:

      Tienes razon Oscar al mejor actor de reparto por The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre) y Oscar al mejor actor protagonico por American Beauty (Belleza americana)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también