Díaz-Canel sobre los fiscales y jueces cubanos: "Verdaderos defensores de la legalidad"

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy a los juristas y jueces de la isla de verdaderos defensores de la legalidad, con motivo del aniversario 45 de la Fiscalía y los Tribunales.
Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en Cuba, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.
Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en #Cuba. #SomosCuba #SomosContinuidad
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 24, 2018
Creada en 1973, la Fiscalía General de la República de Cuba tiene como misión proteger el orden político y jurídico del Estado y la sociedad, procurando el restablecimiento de la legalidad quebrantada al promover acciones y medidas contra los infractores.
En tanto, el Tribunal Supremo Popular es la institución encargada de ejercer la máxima autoridad judicial en la República de Cuba.
(Con información de Prensa Latina)
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- El centenario de Fidel encuentra su memoria digital: Presentan segunda versión del sitio “Fidel Soldado de las Ideas” en el Coloquio Internacional
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Veteranos por la Paz reafirman su apoyo a Cuba y Palestina durante convención en Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Detenido en Unión de Reyes por sabotaje a red eléctrica
- Suman 190 muertos y 1 679 heridos en ciudades capitales tras terremoto en Colombia
- Sismo en Colombia: 188 muertos, 243 estructuras colapsadas y miles de afectados
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- ¿La Ley se acata?
- ir aSociedad »

Todo los Cubanos y Cubanas estamos agradecido del trabajo de la Fiscalia por preservar los derechos ciudadanos Feliz 2019
Felicidades a todos los juristas. Fiscales, jueces, abogados y todo aquel que proteja y vele por el cumplimiento de la legalidad Socialista. Solo les pido como pueblo cuiden, velen y no permitan nunca injusticias, porque lo que ha hecho grande esta revolución ha sido su justicia Social y apego al Pueblo. Feliz fin de año y aniversario del triunfo de nuestra revolución.
Gracias
Pedro Uría.
Un trabajo sacrificado, tanto en la fiscalia como en el tribunal, que exige mucha entrega y dedicacion, no solo de los fiscales y jueces, sino tambien de muchas personas que sin ellas no fueran posibles los resultados finales. Muchas felicidades.
Mucha suerte a los trabajadores de los tribunales en Cienfuegos para que el año que viene puedan hacer una buena compra de sus respectivos modulos, este año se probo con los principales jefes y el año entrante se hara extensivo al resto de los trabajadores que puedan hacer sus compras en la Boutique de la Mimbre.
Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en Cuba, sigan cumpliendo con el legado de Agramonte con la misión proteger el orden político y jurídico del Estado y la sociedad, solo les pido como pueblo cuiden, velen y no permitan nunca injusticias y no dajarse sustituir, ni influencial por elementos que quieran confundir, que son uds los que imponen la verdadera justicia. Muchas Felicidades a todos en nombre del pueblo.
MUCHAS FELICIDADES a todos los Juristas, feliz fin de año, y un próspero 2019.