Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Miguel Díaz-Canel participa en trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional

| 45 |

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentra en la comisión de Asuntos Económicos de la ANPP. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.

La Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, inició el trabajo en sus diez comisiones permanentes en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Los diputados cubanos estarán reunidos durante varios días de esta semana para analizar y debatir importantes aspectos de la nación.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, Miguel Díaz-Canel Bermúdez se encuentra presente en la comisión de Asuntos Económicos.

Las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional están integradas por 380 de los 605 diputados de la IX Legislatura, electos el 11 de marzo en los comicios generales 2017-2018.

Miguel Díaz-Canel: La batalla fundamental de Cuba es la económica (+ Video)

Autoabastecimiento de productos agrícolas: “No se trata solo de cifras, hay que hacer sostenible el programa”

Tarea Vida a debate en la Asamblea Nacional: Cuba ante las realidades del cambio climático

Diputados cubanos reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.

Díaz-Canel en la sesión de trabajo de la ANPP. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.

El Proyecto del Presupuesto del Estado es uno de los temas que ocupa hoy a los diputados cubanos. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.

Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto Cabrera Céspedes dijo:

    Considero q hay tener en cuenta las experiencias positivas de los paises amigos y no amigos, pero pienso q el tema económico es muy amplio y es una tarea de permanente análisis de nuestra Asamblea, también soy de la idea q es hora q nuestros dirigentes o disputados den la oportunidades a las potencias económicas q tenemos entre nosotros mismos y buscar nuestra propia economía. No seguir copiando de mas nadie q cada pais tiene su caracteriscas propias q por cierto no son iguales q las nuestras. Ahora abriendo nuestras mentes al desarrollo de nuestra economia socialista. Hay q quitar ciertas regulaciones economicas q no son mas q trabas, creando estado de opinion negativas en nuestro pieblo. Comparto la opinion de algunos compañeros de desarrollar la agricultura con las modificaciones a favor del campesinado con ganacias a partes iguales entre Estado y Campesino. Eliminar todos los grupos de inspectores economicos creados adicionales y solamente dejar los q por si sólo origina cada Institucion o Empresas. Pensar q nl es locura alguna pensar en restaurar nuestro primer renglón económico de los años 90 como es el desarrollo azucarero. Y rescatar nuestros centrales poco a poco. Aprobar la inversión cubana la cual debe empesar por este renglón y la agricultura q para nadie es un secreto q eran los mantenían a nuestro país. Hay más........

  • Ernesto Cabrera Céspedes dijo:

    Buenos días interesante tema es la tensión de rodo el pueblo esperamos q los acuerdos q se tomen sean practicos y medibles y no estáticos. Saludos fraternos.

  • Ernesto Cabrera Céspedes dijo:

    El tema de análisis la economía de un país solo la puede cambiar y desarrollar el propio talento tecnico cientifico de los hombres del pueblo q sobran. Nunca permitamos q predomine la inversion extranjera si no la nuestra. Tengan nuestro cordial apoyo desde cualquier parte del mundo hasta la victoria siempre.

  • Ernesto Cabrera Céspedes dijo:

    Buenos días considero q una forma de desarrollo economico es pensar en la forma de control y supervisión de su cumplimiento y para eso propongo q los gobiernos municipales y provinciales se despojen de todo tipo de administración empresariales y se dediquen en su esencia al control de las medidas económicas q se acuerden en la ANPP y otros organos de juridiccion Nacional.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también