Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 58: Rugidos en oriente y occidente, tigres y leones no ceden

| 142 |

Foto: Calixto N. Llanes/ Jit.

En una jornada donde los azucareros de Villa Clara les retuvieron el boleto a los play off a los leñadores tuneros y se quedaron solos en la segunda posición del torneo, los felinos consiguieron sendas victorias y mantuvieron intacta la diferencia entre ambos, para ponerle más expectación a la recta final del campeonato.

En el partido más emotivo de la jornada, los leones capitalinos, apoyados por más de veinte mil fanáticos, y bajo presiones externas goteándole sobre sus cabezas, remontaron un marcador adverso y dejaron tendidos en el césped del estadio Latinoamericano a unos gallos espirituanos que han perdido de momento la senda de las victorias.

Los muchachos de José Raúl Delgado se alborotaron en el tercer capítulo y la emprendieron a picotazos contra el abridor azul Frank Montieth y el relevista Elder Nodal, marcándoles un racimo de cinco carreras, donde Frederich Cepeda salió de su largo slump disparando un vuelacercas con un compañero a bordo.

Nadie se movió del coloso del Cerro. A cuenta gotas los industriales fueron anotando rayitas en la moderna pizarra gigante hasta igualar las acciones en la entrada de la suerte en medio de un frenesí generalizado, mientras Héctor Ponce hacía un loable trabajo de contención desde la lomita.

Andy Rodriguez, con rectas que fluctuaban entre las 92-93 millas por hora, cortó espuelas y ahogó cantos rivales durante los últimos dos episodios y dejó la escena lista.

Sencillos de Yordanis Samón y Andrés Hernández con un pelotazo a Oscar Valdés, congestionaron las bases en el final del noveno. Juan Carlos Torriente, ese talismán que tanta falta le ha hecho al ¨rey¨ Anglada en batallas pasadas, se vistió de héroe legendario y metió la pelota a los jardines por uno de los huecos que dejó el cuadro cerrado de la defensa rival, remolcando la carrera de la victoria y de la esperanza azul.

Mejores bateadores por los leones: Juan C. Torriente (3-3, 2b, 1CI), Yordanis Samón (5-3, 1CI), Yoasan Guillén (3-2), Alexander Malleta (4-2, 1CI), Dennis Laza (5-2, 2 2b), y Wilfredo Aroche (5-2, 2b, 1CI)

Mejores bateadores por los gallos: Yunier Mendoza (5-3), Geyser Cepeda (4-2, 2CI), Sergio Barthelemy (4-2), y Frederich Cepeda (5-1, HR, 1CI)

Actuación de los lanzadores

Leones

Frank Montieth (2EL, 7H, 5CL, 1K, 1BB)

Elder Nodal (0.0EL, 1H, 1CL, 0K, 1BB)

Héctor Ponce (5EL, 3H, 0CL, 1H, 1BB)

Andy Rodriguez (2EL, 1H, 0CL, 2K, 1BB)

Gallos

Alberto Bicet (6EL, 11H, 4CL, 0K, 0BB)

Javier Vázquez (0.1EL, 1H, 1CL, 0K, 0BB)

Yaniesky Duardo (0.0EL, 2H, 1CL, 0K, 0BB)

José A. García (2EL, 4H, 1CL, 1J, 2BB)

Estadio: "Latinoamericano"

SSP   6   12   0

IND   7   18   0

G: Andy Rodriguez (4-1)

P: José A. García (2-4)

HR: Frederich Cepeda

Los tigres avileños se negaron a compartir abrazos felinos y dieron un pasito más por el camino que va directo a los play off al amansar a los cachorros holguineros con pizarra final de 6 carreras por 1.

La cuadrilla de Roger Machado marcó un racimo de tres anotaciones en la cuarta entrada y sacó del box al refuerzo camagüeyano Yosimar Cousin, despegándose para siempre en el marcador.

¨San Lázaro¨ Blanco se mantuvo siete capítulos en el montículo haciendo de las suyas, espaciando ocho incogibles y liquidando a seis por la vía del ponche. Yunior Paumier le descifró un lanzamiento al comienzo del choque y le desapareció la mizuno por encima de la barda del jardín derecho, convirtiéndose en la única acción productiva de los derrotados.

Mejores bateadores por los tigres: Alexander Jiménez (5-2, 2CI), Jefferson Delgado (5-2), Yorbis Borroto (4-2, 1CI), y Humberto Morales (4-2)

Mejores bateadores por los cachorros: Yunior Paumier (4-3, 2b, HR, 1CI), y Geidy Soler (4-2)

Actuación de los lanzadores

Tigres

Lázaro Blanco (7EL, 8H, 1CL, 6K, 1BB)

Arnaldo Rodriguez (2EL, 1H, 0CL, 3K, 0BB)

Cachorros

Yosimar Cousin (3.2EL, 8H, 4CL, 2K, 3BB)

Uberleydis Estévez (0.2EL, 2H, 2C, 0CL, 0K, 0BB)

Elexis Valera (4.2EL, 3H, 0CL, 0K, 2BB)

Estadio: "Calixto García"

CAV   6   13   0

HOL   1    9    1

G: Lázaro Blanco (6-1)

P: Yosimar Cousin (4-4)

HR: Yunior Paumier.

Por último, los azucareros de Villa Clara emboscaron a los líderes tuneros y descontaron ventaja poniéndole música a los maderos, en un partido que olió a nocaut pero finalizó con score de 11 carreras por 2.

Ocho carreras anotaron los visitantes en el octavo episodio para sentenciar el choque y provocar un desfile en retirada de la fanaticada local en los graderíos.

Un par de bases por bolas intencionales infructuosas y seis imparables, incluidos doble remolcador de dos carreras de Yurién Vizcaíno y un grand slam de Juan Carlos Rodriguez, se combinaron para fabricar el rally demoledor.

Misael Villa se bastó solo para detener a la escuadra más bateadora de la serie y se mantuvo todo el tiempo en el box aceptando un par de limpias, una de ellas por cuadrangular del incansable Danel Castro, para asegurar la victoria.

Mejores bateadores por los azucareros: William Saavedra (4-3, 2b, 1CI), José C. Rodriguez (3-2, HR, 4CI), y Yeniet Pérez (4-2, 1CI)

Mejores bateadores por los leñadores: Danel Castro (3-3, 2b, HR, 1CI), Alexander Ayala (4-1, 1CI), Jorge E. Alomá (3-1), y Rafael Viñales (3-1)

Actuación de los lanzadores

Azucareros

Misael Villa (9EL, 9H, 2CL, 3K, 1BB)

Leñadores

José A. Peña (7EL, 4H, 5CL, 2K, 4BB)

José A. Moreno (0.1EL, 1H, 2CL, 0K, 1BB)

Armando Dueñas (0.0EL, 2H, 3CL, 0K, 1BB)

Ángel Sánchez (1.1EL, 4H, 1CL, 3K, 0BB)

Keniel Ferraz (0.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Estadio: "Julio A. Mella"

VCL   11   11    2

LTU    2      9    0

G: Misael Villa (2-2)

P: José A. Peña (5-3)

HR: José C. Rodriguez y Danel Castro.

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dimmu Filth of Bodom dijo:

    Ñooooo!!!… IND perdiendo 6x0, pichando Biset (líder en juegos ganados en el torneo y tronco de pícher), con Montieth en su peor noche y con una tropa azul diezmada donde se le dio baja a tres pitchers… ¿Y qué pasó? ¿Y qué pasó? ¿Hay todavía quien tiene dudas sobre la clasificación del INSIGNE?
    Maldita sea la hora en que se rompió la unidad remoto que transmite desde el Latino, con un juego ayer plagado de emociones, transmiten el VCL-LTU, partido carente de dramatismo, protagonizado por dos equipos ARCHICLASIFICADOS. Hubiese sido preferible poner el de CAV, que aún tienen que defenderse como GATOS bocarriba…porque en su situación actual, su condición de TIGRES está por demostrar.
    Hoy en el Amanecer Deportivo de la COCO, informaron “extraoficialmente” sobre la total recuperación de ERLYS, comentando que se encuentra listo para lanzar, y también se confirmó la baja del equipo de Entenza, Mena y Sosa (no se especificaron las razones). Por estos lanzadores ANGLADA no desea subir a nadie y mantiene su convicción de clasificar con lo que tienen en estos momentos.

    • Yosvany dijo:

      Socio a quien va a subir si con los ripios q tiene en la nómina q se supone sea lo mejor q hay no hacen la tarea a quien van a subir pa q resuelva el problema. Igual Entensa, Mena y Sosa es de lo mejorcito q tiene industriales ahora mismo, refuerzos aparte. Lo único q salva a industriales es la falta de corazón de SSP, más q demostrada, incluso con Cepeda y los ex Gurriel en sus mejores momentos.

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      Dimmu Filth of Bodom : Estoy a favor de lo que dices en cuanto a la transmisión por TV, el juego VCL-LTU careció de emosión y si mucho sufrimiento para mi , al ver mi picheo poncharse el mismo jjjjjjj, espero que Góngora cambie la situación. FELICIDADES por la visctoria de tu equipo, de corazón espero que clasifiquen.

      • Dimmu Filth of Bodom dijo:

        Gracias 100%Tunera, espero que la TV se quede ahí para la próxima subserie.
        Saludos...

    • ortega dijo:

      Usted lo que es un bobo el que tiene que demostrar son los gatos de Industriales por que de Leon solo le queda la peste.

    • El moro dijo:

      Dimmu Filth of Bodom, Marvin, Toro azul, bellicima y demas fanaticos de los Leones, felicidades, disfruten pero anoten esto USTEDES NO VAN A CLASIFICAR HAGAN LO QUE HAGAN.

    • Gusgus dijo:

      Hermano, tiene ud. toda la razón, aunque soy tunero no entiendo como esta gente planifican las transmisiones. Están transmitiendo el partido menos interesante, donde menos se juegan los equipos y dejando los otros dos q CUALQUIERA DE ELLOS tenía más importancia. Costs y casos

      • Jos dijo:

        Estos tuneros son lo peor cuando les caen a 12 no quieren TV después q llevan toda la serie llorando por eso, ha y están ahí con la afición azul ayer dejaron el estadio vacío antes del gran slam después de eso solo quedo el recogepelotas y los capítulos ni hablar ahora es q van al estadio ahora q quizás clasifiquen ojalá porque no veo a ciego como otras veces pa las tunas pero bueno después de e refuerzos más quien sabe

      • Gusgus dijo:

        Brother, está claro q a nadie le gusta ver como le caen a palos a su equipo, sin embargo yo en verdad quisiera ver siempre por tv a mi equipo en las buenas y malas pero no me negará q lo q digo es cierto, no? Además durante todo el campeonato a mi criterio la programacion de las trasmisiones televisivas a sido catastrófica, dandole tv a quien esta en el fondo de la tabla e ignorando a los q mejor lo han ido haciendo, pero no me ciega la pasión y cuando otra serie lo merece, lo merece y punto, no te preocupes q no se pueden ganar todos y seguro estoy q meteremos papazos por la tv tambien. Todo a su tiempo.

    • LQQD dijo:

      D....(difícil de escribir e impronunciable pa'l cubano medio):
      No te pongas el cuchillo en tu propio "pescuezo" pidiendo que transmitan a IND.
      Aquí todo está pensa'o...¿crees que es casualidad que en estos juegos decisivos para los Industriales (CAV, SSP) la TV haga mutis?...no me parece...al contrario...si no se televisan no se pueden ver los conteos "imparciales" de los ampayas...de repente los bateadores que estaban liquidados se han vuelto "impicheables"...claro!...si saben que están bateando sobre lanzamientos obligados a venir por el centro del home...de lo contrario son bolas...y los pitcheres de la capital (líderes en bases por bolas y wild pitch...se necesitaban al menos 6 para terminar un juego) se han transformado en máquinas de ponchar...Hummmm...¿No les parece raro?...esto que digo no es un invento...se pudo ver "por error de los programadores de tv" en la serie contra LTU...por lo menos a Viñales no se le va a olvidar.

      • JLVO dijo:

        Oiga LQQD,
        aqui lo unico que queda demostrado es que ustedes deben tener algun problema psiquico, ya no tienen que inventar, primero se quejan porque es Industriales el equipo que mas televisan, ahora se quejan porque no lo televisaron siendo el juego mas interesante y para colmo lo que usted acaba de decir, que no lo televisan para que nadie vea que los arbitros lo favorecen, es preocupante esto...

      • Sergiodb18 dijo:

        Oiha brother usted se esta volviendo usted tiene sicosis de conspiración es mejor ver un juego de los azules que uno de las tunas ese equipillo con todo lo k batean lo k juegan es pelota de monte a palo vivo cuando sales alante lo mejor pero no hay una jugada no hay na caballero

    • LQQD dijo:

      Ehhhhhhhhhh!...admin...¿Y mi comentario pa'cuando?...si no me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pa'mi casssa

    • Tico maravilla dijo:

      Es buen augurio para los azules, haberle ganado la subserie a CAV, q ha sido un latigo desde hace unos años. Creo q CAV no va a veder territorio, a pesar de no star produciendo con el madero lo q se espera.
      Perooo.. IND tmb debe estar en la casuela,.. me suena a que SSP es el que cuelga los guantes..
      Tanto IND como CAV, hace rato estan en tension de Play Off, jugando al limite.. es mas, me atrevo a decir que si ambos clasifican, esa es la final!!. Y ahi que gane el mejor..
      IND tiene buena ofensiva(para el nivel nacional), y sumado Torriente, la alineacion se cierra mass.
      OJO, Anglada debe ser cauteloso al escoger si logra llegar.. no es escoger lanzadores porque SI, si lo que queda no son pitchers de 1ra, Mendoza y Manduley pueden servir..

      Voy a encender esto... si los azules entran, pedirian un labzador de CAV? Creo q ellos no le pondrian el extra jugando en IND.

  • Lolita dijo:

    Leñadores hoy la victoria es de ustedes, Las Tunas Campeón

    • YVD dijo:

      Para mi SS y VC estan clasificados, la lucha está entre CA y los IN, VC esta jugando contra las TN y la victoria de anoche vale doble, el equipo de SS con solo ganarle un juego a IN tiene, eso vale doble para ellos, despues de los 6 partidos que le restan con ganar 3 es suficiente, porque IN esta a 3 juegos de ellos si ganan hoy los de SS se amplia la ventaja a 4 juegos faltando solo 6 partidos, creo que la lucha de IN es con CA no pueden mirar mas para arriba pues faltan muy pocos juegos. Saludos

    • Metralla...!!! dijo:

      Traiganme: Tunas, leones, Cachorros, Gallos y Tigres, Mi Central Muele Cualquier Cosa.

      Gracias, Buenas Tardes y Feliz Navidad

  • eeah dijo:

    Información a todos lo9s creyente y no creyentes

    Las consultas de los Babalawos de Guanabacoa y Regla quedan cerradas hasta nuevo aviso, los servicios están congestionados para ver si Industriales clasifica a los Play Off. Se sugiere no acercarse al Banco de Primera Base del Latino por los preparados que se han dispuestop en ese local.

    • El_Isabelino dijo:

      Candela quieren llegar a play off como sea jejejeje saludos ojala y clasifiquen para que vean quién es el que los va derrotar jejejeje Salu2 desde VC..........

    • Metralla...!!! dijo:

      Siaaaaaa cará

  • camagueyana 100% dijo:

    Desde que tenemos esta estructura de 6 equipos en la segunda etapa, me gustaría saber si algún equipo que halla empezado en el 4to o 5to lugar ha podido luego colarse en play off. Creo que el año pasado Granma lo hizo, no?

  • Carmen dijo:

    Como bien dice el comentarisa..."En el partido más emotivo de la jornada, los leones capitalinos, apoyados por más de veinte mil fanáticos...", que bien ver a nuestros leones luchar y luchar no solo frente al adversario, sino además en muchas ocasiones, comentarista deportivos, que dan al equipo por perdido y ya andan pronosticando quiénes de los leones, serían pedidos. En una colosal falta de respeto y de ética profesional, se suma la NO transmisión de sus juegos por la televisión cubana, según los copañeros del Canal Habana, ellos no pueden transmitri el partido pq el ICRT, parece q ellos no pertenecen al sistema?, en fin sino los ayudan no pueden televisar el encuentro, que muchos seguidores, quisieramos dirfrutar. Todos no podemos asistrir al Latino, el tema del transporte nos golpea, y lo peor nadie da una explicación a los aficionados y aunque soy Industrialista, creo q esta sudserie es una de las más interesante, pues pone en juego la clasificación y la disputa de 2 equipos por el cuarto lugar.
    Entonces de quién es la maldita culpa?, estoy segura que no la tiene nadie, ¿o tal vez el equipo INDUSTRIALES?.
    NO importa Leones, sigan rugiendo, que su afición está con ustedes.

  • Ney dijo:

    Por fin bellísima encontraste a Marvin en el latino?? vaya la sacaron del congelador ayer, hay que reconocer que después de estar 6 a cero debajo sacaron la casta y ganaron el juego sino hoy estuvieran contra las cuerdas totalmente ..... Spirituanos esperamos lo mejor de uds para el juego de hoy rematen eso sin compasión jeje, Mi bella lo siento mamá . Marvin para ti si no hay sentimientos mi amigo je, no te poncharon el carro ayer? jeje. Cuando regrese voy a ir a latino a conocerlos a los dos y de paso decirle de frente todo lo que pienso de Industriales aunque se pongan bravos..... aunque veo que bellisima se me pone bajita cuando lo hago, veré que hago con ella para que esté tranquilita y me oiga. Avileños no flaquear en estos momentos de tensión ok, firmes ahí que uds están arriba. Spirituanos un voto de confianza para uds hoy, ya no tienen gallinas en el gallinero, vamos a la carga de nuevo!!!
    Saludos

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      Ney : Hoy tienes que felicitar a MARVIN , su fanatismo AZUL ayer lo acompañó y se gastó tremendo juegazo, lástima que no lo transmitieron por tv (en estos momentos es lo más emocionante de la serie), por mi parte, ayer perdí una batalla, espero no perder la guerra. Leiste mi comentario de ayer jijijijiji (Dile a Marvin que no se ponga bravito que es broma)

      • Ney dijo:

        Hola amor si leí tu comentario de ayer muy coherente, instructivo y original jj sobre todo coherente en lo que a Marvin se refiere jj le diste en donde le duele jjj no lo perdones que el se porta malisimo con uds jjj hoy anda como perdido de aquí, se habrá ido de fiesta con bellísima después del juego?? Después de respirar a todo pulmón.... espero que puedan nadar hasta el final de la clasificación y le hagan una estatua a Frank Luis en el medio del Vedado o en Miramar , no es así Marvin??
        Saludos

    • marvin dijo:

      NEY.
      hermano, se q debes estar sufriendo y cayendo en cuentas q es asi como t lo vengo explicando desde la serie pasada. son un ripio, industrial azul, y lo ignes con la version mas mala d los ultimos 56 anos, ahi siguen y ahi estan dando la guerra, y hay q matarlos !!!. t lo digo es genetico y no lo crees, t digo q esta en el ADN azul y lo ignoras en tus cantaletas del frustrado, y mira como t tenemos. la seguimos teniendo dificil, cuesta arriba, pero ya tu equipo ripio se fue hace rato, y los azules, el mas grande d llos grande sigue dando la pelea.
      q no te hagan cuento, yo fui ayer al estadio. a la capital no le importo el festival d cine latinoamericano q se vive x estos dias en la habana. la cita era con sus leones heridos d muerte, q luchan a como sea, x entrar a la otra fase, si, a esa otra fase q tu ripio d equipo d pinar del rio no la ve desde hace 4 anos, y nosotros siempre estamos, estando e las condiciones d ripio q hemos estados desde hace anos. pero hay q matarlos !!!, jajaja.
      q no t hagan cuento, no habia espacio para fanaticos d las gallinas. el espacio donde se sienta el terrorismo apenas se veian, si podia haber algunos. tal vez pudieran haber ido 30 fans gallinas, no mas d eso. el q t diga lo contrario, t puedo asegurar q es mentira ok.
      socio, en el 3er inning perdiendo 6 x 0, jajaja, no se lo lllevaron, jajaja, les remontamos, latino con 30 mil azules en las gradas.
      la mayor aficion x un equipo en cuba, la aficion mas exigente y leal x su equipo en cuba, 6 x 0 en el 3er inning quedo ahi, x la remontada y el mas ggrande convirtio el latino en un manicomio, jajaja.
      y hoy voy d nuevo al latino. dile a bellisima q me busque. o bien x el palco detras d la malla, para la parte d 1era base x ahi. voy con una bermuda d vestir color cremita o beige como quieran con un pullover azul claro, y sandalias d piel. y chapa d mi carro es
      T 020 869 x si entran x el parqueo pa q me ubiques y me conozca al fin, jajaja.o me siento en esa parte xq esta lllena al llegar, estoy donde la barra brava industrialista, donde sonar en azul es lo mas lindo xq lo hemos disfrutado 13 veces, jajaja y ahi seguiremos hasta q alguien nos pueda matar si lo llegan hacer, y si lo hacen x casualidad, pues APAGUE su tv, q SE ACABO LA SERIE, y el amigo boris luis, se puede ir d vacaciones, xq nadie leera mas cubadebate, jajaja.
      nos vemos en el latino !!!
      sin

    • marvin dijo:

      NEY.
      socio mira q hora es ahora . acabo d llegar a la oficina a las 2 pm y ayer ganamos y no pude escribir hasta ahora. a veces no lo hago x trabajo. ayer gane y segun tu, lo hago temprano xq estoy festejando, y cuando pierdo me desaparezco segun tu,y mira hoy, no dices nada q no haya escrito temprano. esas son las inconcistencia d ustedes con nosotros y x eso dejan d ser ceribles.
      aqui seguimos hermano, aun t queda tiempo para sufrir, jajaja, hay q ma

      • Ney dijo:

        Te apresuraste en hablar y mande un comentario donde no decía lo que tu dices en este... siempre tergiversando lo que digo pero tranquilo yo tengo paciencia para esperar a que te des cuenta que el manipulador eres tu jj. Dime si cuando industriales perdió el año pasado con las tunas tu no te perdiste?? Nunca más se vio un comentario tuyo hasta está serie , dime su cuando industriales anda en racha adversa tu no te desapareces y asomas la nariz con cierta timidez, revisa los comentarios, dime si cuando los azules andaban de alturas tu no te mostraba aquí con miles de comentarios?? Por cierto eso te hizo el más mediático de aqui a mi juicio, todos te dicen para bien o para mal .... Ahh importante estoy fuera del país por un tiempo de trabajo al regresar iré por el latino así te daré mis puntos de vistas de frente con la bella de testigo jjj, aunque ella se me pone bajita cantidad veré si le doy una pastillita primero jjj. Lo otro aún estoy esperando tus desclasificadas, escribeme al correo que te di, yo provocó la ira azul pero soy una persona seria ok.
        Saludos y que gane santi spiritus hoy jjj

    • bellísima dijo:

      tú te mereces q me ponga baja, pero tranki, tu veneno no me afecta

  • camagueyana 100% dijo:

    Alexeis Alberto
    Ciertamente estaba recordando lo de Granma, y coincido con usted en algo, para mí también, si finalmente pasa Ciego lo doy de favorito, tiene muy buen pitcheo, solo que los bateadores no han estado bateando mucho, pero si se refuerzan bien pueden solucionar este problema. Pero de corazón le voy a las Tunas, el año pasado se quedaron a las puertas a pesar de haber conquistado la admiración de muchos aficionados por su buena actuación, y está de más por supuesto decir más razones jajaja. Nada que la mayoría de los camagueyanos estamos donde estén los nuestros. Saludos cordiales.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Amiga Camagüeyana
      Comprendo su pasión y compromiso, pero esto pasa solo con esta locura de los refuerzos, pero dígame algo si los Industriales se reforzaran con 5 camagüeyanos entonces cuál sería su equipo en la segunda fase.
      Y otro tema amiga, si pasa Industriales de 4to, también es favorito vs Las Tunas, no se concentre en la seria 57, analice las 56 primeras y saque sus propias conclusiones.
      Para terminar el comentario, es evidente problemas en el equipo de Camagüey, el picheo daba para mucho más, fue castigado teniendo a Yariel, José Ramón, Concin, Góngora, Socarras y otros 3 relevistas que en la pelota actual resuelven, hay mucho para trabajar.
      Saludos.

      • camagueyana 100% dijo:

        Industriales con 5 camagueyanos? Con uno solo que fue Jose Ramon, tambien queria que ganaran, jajaja donde estén los mios, para allá me voy, cuando Villa Clara tuvo a Ayala también quería que ganaran ese año. Por supuesto cuando más lo he disfrutado ha sido el pasado año con Ayala al bate con las Tunas, y lo estoy disfrutando este tambien! Creo que gracias a él las dos provincias se han hermanado.
        Claro mi pasión sería que mi equipo con todas sus letras tuviera una mejor actuación. Con mi equipo jugando, así de malo, no le voy a nadie, ni a las Tunas, ni a Villa Clara ni a nadie. Pero qué se le va a hacer esto fue lo que nos tocó a los camagueyanos, el peor equipo de Cuba. Es la maldición de la pelota porque en resto de los deportes siempre estamos entre los mejores. En la pelota como Camaguey solo hay un tercer lugar y como Ganaderos un titulo en el año de la corneta jajja. De madre, pero bueno, soñar no cuesta nada, y en cada nueva serie volvemos a empezar a soñar (escepticamente)
        Aquí hemos comentado que Camaguey tiene una especie de maldición o que se yo, porque !Oígame que ni con buenos pitchers la vemos pasar! Y nada, luego juegan en otros equipos y lo hacen mejor...en fin que a disfrutar lo que queda de serie y a seguir soñando con los piecitos en la tierra para las que viene jajja

  • inedito dijo:

    No hay nada definido y por ende la serie reserva las mejores emociones para los finales. Un Ciego de Ávila aferrado a seguir en el cuarto lugar y un Industriales que no se resiste a quedar fuera de los cuatro.

    saludos

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Inedito Saludos.
      Estos moemtos al final de la competencia tare consigo cambios en los lugares,además de tensión y espectativas.
      Un deslís puede hasta incluir a Ciego e Indsutriales y sacar al menos al 3ro.
      Un juego como el de anoche es un golpe para los espirituanos,deben de apretar el cinto porque si les permite que les afecte pueden terminar en una barida azul.
      Y en los pocos juegos que quedan,cuidado con un Holguín dañino,puede convertirse en un veneno buscando mejoarar su imagen y mayor cantidad de victorias en busca del perdón de su afición.Hermano existe mucha tela por donde cortar,lo se debe saber utilizar las tijeras.
      Saludos nuevamente.

      • inedito dijo:

        Estimado Alexei Alberto no se si ha fijado como se habla de pelota en esto días. Es una muy buena noticia. Me comentan amistades mías que ayer fueron al Latinoamericano que había mujeres con niños menores en las gradas. Eso da una medida que el beisbol en Cuba es inmortal. Trate de entrar a la Peña Martin Dihigo y podrá nutrirse de lo último que acontece en Cuba y el mundo en materia beisbolera

        saludos

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Camagüeyana
      Es cierto su provincia ha aportado en la historia en varios deportes como el boxeo y la lucha como principales ejemplos, hasta con varios campeones olímpicos y mundiales.
      Pero el béisbol no es solo el 3er lugar que mencionas con camagüeyanos, con el nombre de Camagüey alcanzaron 3ro en la serie 77-78,2do en la 84-85,2do en la 90-91,2do en la 91-92 y 3ro en el 00-01 y a partir del 2003 ha sido un desastre, y de nombre miles de figuras, aunque mis peloteros son Linares y Pacheco simpatizo mucho con estrellas de otras provincias, de Camagüey además Ulacia,seguía al fallecido Caldés todavía recuerdo sus lágrimas por vergüenza deportiva al perder en Sidney 2000 vs E.U,recuerda usted a Omar Luis le propinó 19 ponches en un juego a Taipéi de China,ah! Y destacar el coraje del Villo y uno que no ví jugar era Cuevas fallecido también muy bueno.
      Tubo un equipo con los 2 Chapellí, Orlando González,Marino Luis,Neuri Fernández,Fernando Tejeda,Omar Luis,Luis Campillo y otros que daba para más,pero les tocó la pelota de calidad en Cuba.
      Amiga espero que avancen ,porque más que nada necesitan Dirección,Disciplina y Trabajo,además de temple y pantalones.
      Saludos.

      • camagueyana 100% dijo:

        Totalmente de acuerdo con usted, gracias por el recorrido histórico y por su comentario ;)

      • camagueyana 100% dijo:

        Totalmente de acuerdo con usted, gracias por el recorrido histórico y por su comentario ;)

  • Atento dijo:

    Los cachorros destrozados, esperemos que sean al menos serio y jueguen fuerte frente a Ciego, no regalen juegos….

    • Dimmu Filth of Bodom dijo:

      No creo que HOL haya regalado el juego de ayer, recuerde que les estaba pichando Lázaro Blanco.

      • Rober dijo:

        quien dice que holguin regala juego, nosotros no somos igual q los tuneros que le dejamos con vida a los azules en esa subserie parecian mami jugando sufbol ojala y los azules clasifiquen y le apliquen la segunda escoba esta 4 0.

      • LG dijo:

        Si los esta regalando y bien,lazaro no sirve ya!!!!!

    • Ole dijo:

      Holguin está jugando sin Cáceres (contratado en Nicaragua) sin Manduley ( nadie sabe por qué) sin Ariel Sánchez ( tampoco se sabe la causa) y sin el receptor titular (Aballe). Si a esto se le suma las tres derrotas contra las Tunas, juegos ganados que se dejaron ir por problemas en el picheo de relevo y quizás por malas desiciones del director. Sumado a la gran actuación de Lázaro Blanco. Se infiere que Holguin no regaló es que simplemente no puede ganar así

  • JPP dijo:

    Seguimos en las mismas.
    ¿Que interes tiene la serie V.Clara vs Las Tunas?
    Desde el punto de vista o la importacia para la clasificacion a los Play off, niguna, ambos estan clasificados.
    La TV deberia estar en el Latino o en el Calixto Garcia que es donde se juegan la clasificacion, estan dnde no deben, y no hacen nada por resolver la situacion.
    Gracias

    • Carlto dijo:

      Jaja tampoco entiendo esa locura yo deben televisar los partidos mas importantes

    • Adriel dijo:

      si tiene mucho intereses y es en llevar las cámaras al público un equipo que va al frente...

    • jose dijo:

      estoy completamente de acuerdo con Ud. como se pudo ver ayer ni el propio DT de Las Tunas tenía interés en el juego.

    • Roly dijo:

      Cambio de frase:

      ¡Aqui no se clasifica hasta que se clasifica!

  • guajiro dijo:

    Parece que los gallos ya empezarón a gallinarse,como le pasa siempre y los azucareros desmotrando que si las tunas no se pone la pilas no pueden con ello en una final.

  • Toro Azul dijo:

    !Uh, Ah, Eh, Pupi tiene su caché! de nuevo aqui, ayer no me conecte porque estaba fuera del municipio, Yurisleydis 100% Tunera, a mi no es facil herirme y menos ustedes !un samurai no muere asi! ya yo estoy curado de espanto si es que donde vivo (cerca de la terminal nacional) he tenido que luchar durante los 35 años que hace que vivo aqui en las tunas contra la legión de ustedes pero yo si he gozado y ustedes sufriendo, por cierto he sido testigo de unos cuantos infartados pr su equipo en estos años, pero bueno vamos a lo actual, les estoy diciendo hace dias que a su picheo se les está aflojando las patas con las 11 carreras que les hizo villa clara ayer ya van 89 en los últimos 10 partidos me parece que voy de nuevo a ver la misma pelicula, !hasta cuando el cuento de jose adiel moreno! que se vaya pa Becerra que ya ese no da picher, van atener que gastar a gongora y a yadiam contra villa clara no esten guardando picher para la subserie contra industriales como hacen casi todos los equipos y con respecto a los gallos esos no son de pelea, son criollos y corredores dicen que ayer en el Latino le sacaron despues del 7mo ining una foto de Lisvan Correa y ahi mismo les empezó el tembleque, eso es igual que a Tunas que cada vez que le pasa un gato prieto frente al dogaut ahi mismo ponen los ojos de mandinga y se aflojan, jjjjjjjjjjjjj, bueno los dejo que voy para el parque temático a disparame unos lager.... saludos a todos, nos vemos el lunes y que anglada nos bendiga..................!amén!

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      jajajajaja ..Toro Azul tengo que darte la razón, ayer sufrí en el MELLA , CIUDAD NARANJA me dio con toooooooooooooo

      • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

        TORO AZUL: Ya sabía yo que no eras de cuna (Leñador), ahora puedo respetar tu amor por los AZULES, vives en Las Tunas, pero no eres tunero (qué alivio). FELICIDADES por la victoria.

    • IMPARCIAL dijo:

      Cuando Las Tunas barrió con Holguín le dije a unos tuneros, que ya dan por hecho que su equipo va a ser campeón, que ese pitcheo no aguanta la ofensiva de ninguno de los equipos que clasifique. De hecho, si le ganadon a Holguín es porque el pitcheo de estos últimos es un desastre total, pero tengan en cuenta que estando en último lugar le hicieron nada menos que 31 carreras en tres juegos. Ninguno de los equipos restantes le permitirá a la ofensiva de Las Tunas tantas libertades como la que les permitió Holguín. Por eso, no canten victoria antes de tiempo, a Las Tunas lo doy por eliminado con quien se cruce en semifinales.

      • rodolfo dijo:

        ¿Qué te hace a ti supuesto imparcial dar por eliminado al equipo que mejor ha jugado en esta serie? al menos que sea lo que más deseas ver, en ese caso estás muy frustrado, con rencor y quizás con alguna espina que quieres que alguién mejor que tú te ayude a sacar.
        Muy cierto que el picheo de relevo anda muy mal, pero algunas veces sale mejor con Alberto Pablo, Yosbel , Rodolfo Díaz, no le demos más la pelota a Moreno ni a Dueñas que siempre la echan a perder, lo de anoche fue como para no ponerles a lanzar jamás, sin dudas el lado flaco del equipo es ese por eso creo que Pablo debió reforzar más esa área , ya que no lo hizo tiene que hacer magia con lo que tiene como lo estáahceindo Anglada y que el 27 solicite solo tres pitchers, que se olvide de Paumier porque en tercera resolvemos con Denis Peña aceptablemente

  • Yosvany dijo:

    Cuidado gallitos, la historia ha demostrado q son cobardes a la hora cero y no soy indistrialista, soy matancero.

    • KIKIRIKI dijo:

      YOSVANY:
      a ver a ver, que salgan industrialistas, pinareños o avileños y digan eso de los gallos OK. pero un matancero? hay que tener la cara dura. qué clase é tipo!!!
      los gallos están en baja, es verdad, le ha pasado a todos los equipos en la serie. A TODOS!! lo preocupante es que le ha pasado ahora, a las puertas de los play off. pero los espirituanos confiamos en la clasificación. ya los play off es otra cosa. dependemos mucho de los refuerzos. porque como he dicho aquí varias veces. con Bicet, Peña y Socarrás no cogemos ni al culpable.
      Ná, que el psicólogo tiene mucha pincha en estos días.
      pero bueno, ya los gallos sobrequesobrequesobrecumplieron al colarse entre los 6. que eso nadie lo pronosticó. ni el más pinto de la paloma.
      en cambio con los cocodrilos de víctor mesa......todos los años era la misma cantaleta: vamos por más, ahora si, este año si, somos los mejores, los campeones, Víctor-Victoria, etc, etc, etc.....y al final, la vida sigue igual.... qué digo igual, PEOR!!.

      • Yosvany dijo:

        Socio al único equipo q los cocodrilos de Matanzas le ganó 2 play off seguidos (serie 51 en 4tos de final y serie 52 en semifinales, incluso ese año ganando el 7mo juego 5-0 en el 8vo ining) fue casualmente a SSP, fíjate tú si son o no son cobardes a la hora cero.

      • Azul Hasta la Muerte dijo:

        Kikiriki tampoco t pongas a la defensiva q lo q le paso a matanzas es lo mismo que le paso por muchos años a tus gallos Eran el mejor equipo d la seria con 3 4 y 5 bate del equipo cuba y al final nada d nada Los cocodrilos fueron los nuevos gallos Así q dale suave q tu tienes una larga historia perdedora

      • Chey dijo:

        Oiga spirituano cuidado con lo que dice de Matanzas, prohibido olvidar, recuerde que los cocodrilos le remontaron el juego que iban perdiendo por 10 CARRERAS, con toda su tropa e incluido al árbitro Cesar Valdés superpacializado -se acuerda del pelotazo a Benavides que no canto- y ahí quedaron en esa semifinal. Además casi completo el equipo regular de Matanzas en esta serie 58 fue solitado por la mayoria de los equipos clasificado incluyendo el suyo.

      • KIKIRIKI dijo:

        AZUL HASTA LA MUERTE:
        tu leíste la primera oración de mi comentario respuesta a Yosvany? parece que no...

        YOSVANY: a mi nunca me verás alardeando aqui sobre los gallos porque me quedé muchas veces con las ganas. pero los matanceros tampoco puedan hacerlo. OK?
        no seas cara dura. qué le ganaron a SSP en semifinales? bien, pero después se les cayó el blumer......muuuuchas veces...

  • Kenshin dijo:

    Creo que a los cachorros que le acabaron las oportunidades reales de alcanzar uno de los cuatro huesos de la clasificacion..... jajaja

    • Taran dijo:

      Pero todavia les queda perder los tres juegos con Ciego para que este siga en cuarto y luego barrer a los Industriales, que ya saben hacerlo.

      • bellísima dijo:

        sabrán barrerlo en el calixto, pero el latino es otra cosa.

  • Cubano Cien Porciento dijo:

    Ciego Campeón

  • KIKIRIKI dijo:

    hay que reconocer que los azules ganaron tremendo juego. perdieron a su abridor y no se rindieron. quién lo iba a decir, Ponce contuvo a los gallos, cosas de la pelota.
    Falló Bicet. queeé rarooooo!!!!! ave maría José Raúl, no hay quien te entienda...línea, línea, línea......y sigue Bicet ahí, ahí, ahí.....cogiendo líneas... y después trae a José Angel pá 3 innings, se complica en el 9no y lo deja que lo maten.
    hoy le toca a Peña, lo mismo con lo mismo. espero que se caigan a palos.
    y Cepeda está a rastras, le adivinó un lanzamiento a Montieh y ya. increible que ni él ni Dayán pudieran conectar, tan siquiera, un fly a los jardines en el 9no.
    y aprepárense leopardos azucareros que eso no se queda así!!! bueno.....pronostico otra mano de palos en el Mella....

    • Du dijo:

      Noooo eso no se queda asi eso se te hincha mas. no estes cambiando de equipo despues, recuerda q de las 4 subseries q han jugado V.C y S.S Villa Clara gano 3.

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      KIKIRIKI: Pa´ quien?, porfa que no sea para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese prnóstico, mira que mi corazón no aguanta, está tan débil como mi picheo jijij.

      • El_Isabelino dijo:

        no te preocupes es muy dificil repetir eso y yo soy 100% VC!!!

    • KIKIRIKI dijo:

      DU:
      O DUNY BUEN AFICIONADO?
      Yo gocé anoche con el juego VCL-LTU y a la vez me encabroné con el SSP-IND. Yo le voy a los dos. Lo que creo es que hoy en ambos juegos se van a caer a palos, pero VCL no tiene pitcher de calidad para hoy. Carrillo? Romero? Castillo? No creo que aguanten. los leñadores batean!! Por eso creo que hoy es de LTU que debe ir con Góngora no? Un látigo pa VCL este año.

      • Nyliam dijo:

        ayyyy como hay meteorólogos deportistas aq.Les encantan hacer pronósticos.

      • Duny dijo:

        Kikiriki:
        Lo q hace falta es q la direccion de Villa Clara no regale el juego, no importa quien habra el juego, hay relevo de sobra, lo q hace falta es q si el abridor esta mal desde el primer inings q lo quiten antes de q se habra el juego, este ha sido el mayor problema del Villa Clara q cuando el abridor( Marlon Romero) no sale bien esperan hasta q le hagan mas de 5 carreras para quitarlo, algo justificado en otros equipos pero no en Villa Clara.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Amigo Kikiriki
      Inmaginese,y no han llegado los play off.
      Lo del picheo está claro,José Raúl no confió en nadie más le quizo entregar la bola en la mano directo a José Ángel y como Bisset no aguantó más adelantó el relevo del cerrador que lo pidió para eso para morir con él,y es cierto José Ángel no es para 3 inig no es la misma efectividad.
      Hoy Peña pudiera ganar así es la pelota,pero el juego de SS fue ayer.
      Y cuidado con su pronostico en el Mella con los palos en contra VC,fijese que los Tuneros pornosticaban palizas y mire ayer su trituradora batería solo hizo 2 carrearas y a su picheo que han ignorado le hicieron 11 carreras y el protagonista no es el de mejor bateo de la serie.
      Suerte amigo.

      • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

        Amigo, no me parece que ningún tunero comentara que ibamos a moler a palos a VC y menos sabiendo , el picher que tocaba ayer....lea los míos para que vea....y si, hoy creo que podemos ganar.

  • Madelaine dijo:

    Hay que saber perder, la pelota es así no se pueden ganar todos los partidos, el picheo tunero falló, mejor ahora que en play off, que bueno que industriales se mantiene, jajaja asi siguen los litigios de siempre. Vaya Marvin....Felicidades

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Yusleidis 100 % Tunera.
      Cuando se tomaron lo refuerzos comentamos con respeto que Las Tunas se concentró en armar una artillería ofensiva y no priorizaron el picheo, que aunque los refuerzos se evalúan como te respondan claro estaba que pidieron mal.
      Amiga y luego de eso el 90 % de los comentarios Tuneros pronosticaban palizas para todo el mundo sin excepción y que con los pícher que tenía era suficiente, que eran la nueva aplanadora y la trituradora oriental toda una película de terror y al final el género es de comedia, porque llegaron a tocar la bola con el líder de los bateadores por encima de 400 en varias ocaciones, eso para citar un solo ejemplo y no extenderme con otros detalles que hoy demuestran que ayer se equivocaron. (Ese ayer es del tiempo ante-pasado, no del pos-pasado).
      Saludos.

  • RAFR dijo:

    con relacion a SS ,creo que hasta aqui llegaron ,pienso con toda honestidad que el equipo ya hizo su tarea de clasisficar en la Nomina es el conjunto mas debil ,y su picheo no es para nada bueno ,despues que salen de los 4 primero bateadores ,los demas son out seguro y si le sumamos el slum de san cepeda ,no podran avanzar mucho ,Bicet en esta segunda etapa esta para 4 ining ,jose raul no se da cuenta de eso se que no tiene mas nadie ,pero por favor ,pienso que los gallos se quedaran fuera de la final

  • AMAURY GONZALEZ dijo:

    NO PONEN EL JUEGO DE INDUSTRISLES, PORQUE TIENEN TEMOR A UN INDUSTRISLICIDIO POR TV.

    COMO CUANDO VCL LOS BARRIÓ CON SUPERNOCAO Y TODO.

    ESTÁN ESPERANDO PARA VER.

    SI IND LOGRA DESBANCAR A CIEGO, COSA QUE VEO DIFÍCIL, YA VERÁN A INDUSTRIALES HASTA EN LA SOPA.

    Y AL QUE NO QUIERA CALDO, RECIBIRÁ TRES TAZAS AZULES Y QUIZÁS UN SUPERTANQUERO DE SOPA AZUL, HASTA QUE DIGA COMO EL RAJÁ DEL ANTÍLOPE DORADO: "BASTA, YA, BASTA YA, BASSSTAAA YAAAA..."

  • Daniel dijo:

    Buen resultado el de ayer por el conjunto Azul. Ese tipo de remontada es el q inspira al equipo a crecerse. Hay q abrirle un hueco en el equipo a Torrietne q entró encendido. Vamos por la barrida! y esperamos q Holguín se levante y le arranque 1 victoria a CAV.
    Considero q Montieth deben darle otra oportunidad de abrir en un juego cercano.
    Todos al Latino a apoyar al team!! SÍ SE PUEDE!!!...

  • Mongo dijo:

    El juego de anoche confirma lo que este periodista expresó en su artículo de ayer. No creo que sus opiniones haya sido parcializadas con un equipo u otro.

    Todos los equipos tienen que ganar en el terreno. Las estadísticas ayudan, pero no deciden cada juego. Ejemplo: el noveno inning de anoche. Un jovencito pintando un cero en la pizarra a pesar de Cepeda y los siguientes dos buenos bateadores. El dato estadístico que si vale por ahora es que Industriales tiene que ganar 7 de los juegos que le faltan (8) para poder clasificar y eso no es fácil, aunque tampoco es imposible.

    • azucar dijo:

      Mongo:
      No es que tenga que ganar 7 de los ocho que les quedan porque combinaciones matematicas todavia hay un millon, ejemplo: si SSP es barrido aqui en el latino y pierde la proxima subserie 1-2 e Industriales gana la proxima subserie 2-1 entonces ya estamos hablando de que los azules se van por arriba de ellos, ahora otra cosa es que me digas que la clasificacion azul todavia no esta en sus manos porque no depende exactamente de ellos....saludos azules

  • Tunero siempre dijo:

    TORO AZUL, yo pienso que deberías cambiarte el nick, y titularte, EL JUDAS, no creen???????

    • Alfredo FC dijo:

      ¿Por qué JUDAS? Él dice que vive hace treintipico en Las Tunas, no que nació ahí. Además, si es porque vive allá, ¿tú sabes cuántos tuneros, santiagueros y demás viven en La Habana y aún siguen a sus equipos? La Habana está llena de Judas entonces...

  • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

    CIUDAD NARANJA: Si leiste mi comentario de ayer , no se cumplieron mis pronóstico. Tremenda tembladera que le entró a mi picheo, nada, no confiaba en el abridor. Hoy la historia es distinta, espero ganarte en buena lit. Saludos y que gane el mejor desempeño. OJO: Árbritos, por favor no se lleven el espectáculo.

    • Con el hacha Afilada dijo:

      Yurisleydis 100 % Tunera me parece que usted es de las que no sabe perder ni una sola vez, deje de criticar tanto y apoye más a su equipo, mandele bendiciones y buena vibra en todos los aspectos eso le va a hacer mucho más bien que estar que si el picheo---que si el picheo----oigaaa Leñadores Campeones contra viento y marea.

      • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

        Para TUNEROS que piensen como tú
        No me lo creo.......Que salga algún tunero y que me diga que nuestro picheo no es malo y que cuando sale Yoelkis a todos nos tiembla el corazón. Amigo, si no identificamos los problemas no vamos a ganar el Campeonato. TE ACUSO DE MARVINCIDIO. Aquí entre otras cosas venimos a hablar de pelota (con respeto, por eso critico a MARVIN) y debemos ser críticos, si no pedimos picher estamos fritos.....Apoyo a mis LEÑADORES, pero como los buenos padres, hay que resolver lo que debe ser resuelto. EL FANATISMO NOS MATA Y NO NOS DEJA SER OBJETIVOS. BENDICIONES PARA MI EQUIPO espero que ganen hoy. ARRIBA LEÑADORES

      • Gusgus dijo:

        Brother, dejémonos de pasiones exajeradas con nuestro equipo, pues ningun daño hace reconocer la verdad, y la verdad es q no somos el peor pitcheo de la fase (gracias a Holguin) pero por mucho tampoco el mejor y q conste q apoyo a mis leñadores al 100 % pero esa es la realidad. Civil tendrá q pedir 3 lanzadores con cierto balance entre calidad y experiencia en juego decisivos (algo bien dificil contando con lo q queda) si no.... Chao campeonato again.

  • marlen dijo:

    Buenos dias no entiendo siendo estas series tan importante en que se esta enfrentando industriales por que no lo trasmiten por el canal habana jugando en el latino.

    INDUSTRALES CAMPEÓN

  • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

    MARVIN : Felicidades por tu victoria : TREMENDO JUEGO.

  • Pablo dijo:

    Sí se puede! A llenar el Latino para dar ánimo a esta tropa, que tiene garra...

  • El Yanpa dijo:

    Industriales Campeon

  • De Las Tunas dijo:

    Felicidades al equipo de Industriales por su actuación de ayer, gallos reaccionen hoy, Leñadores adelante.

    • camino correcto. dijo:

      Si tunero felicita a industriales que ustedes le regalaron 3 juegos a un equipo que estaba en el piso con tres escobas y ustedes se apiadaron de ellos y se dejaron ganar, pero ahora recuerden que industriales quedara por probalidades en el cuarto lugar y entonces cruzara juego con ustedes y hasta hay llegara la buena leña.

      • Gusgus dijo:

        Hermano, a estas alturas aqui nadie regala nada. Los 3 juegos q ganó industriales fueron en buena lid. Olvídese d eso d estrategia y más en el momento q fue q no habia nada seguro para nadie.

  • Abuela de marvin. dijo:

    Pobre nietecito mio, esta cantando victoria tan pronto, estoy preocupa por la depresion mayor que el flora que sufrira cuando los gatos azules no clasifiquen ayayay diosito santo apiadate de marvincito que ya en tunas no me quedan pollitos para el caldito.

  • Ticollywood dijo:

    Villa clara Campeón

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también