El tiempo: Calor y algunas lluvias en la costa norte occidental
Amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado. Durante la tarde y en la noche se nublará en la costa norte occidental con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, que serán escasas en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en la región oriental. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, disminuyendo en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje disminuyendo a mar tranquila en la tarde en el litoral norte occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Hoy en la madrugada y ahora primeras horas de la mañana fuerte neblina aquí en San José de las Lajas.
Comentando al respecto, dicen que cuando la neblina es fuerte es indicio de calor para el resto del día, no sé cuánto de cierto hay o si científicamente eso es real. He visto neblinas similares en enero y no recuerdo temperaturas altas.