Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

YouTube añade películas en su catálogo y le sigue los pasos a Netflix, HBO y Hulu

Publicado en: Canal USB
En este artículo: Estados Unidos, Google, Película, Youtube
| 6

Usuarios de la plataforma YouTube pueden disfrutar ya, de forma gratuita, de un catálogo de películas, aunque deberán ver algunos anuncios publicitarios durante el filme. Rocky (1976), Teminator (1984), Saved (2004) o Hacker (1995) son algunos de los títulos disponibles en la plataforma.

“Vimos una oportunidad basada en las demandas de los usuarios y más allá de las películas de pago”, comentó Rohit Dhawan, gerente de producto de YouTube. Se trata de un negocio rentable que también explotan otras plataformas de stream como Netflix, HBO y Hulu.

La selección actual recopila unas 100 películas de distintas épocas, pero es un servicio hasta el momento solamente para residentes de Estados Unidos. Se espera que para las próximas semanas llegue para América Latina y Europa.

Según un portavoz de Google, la sección free to watch (gratis para ver) comenzó en octubre, aunque los informes de las características apenas comenzaron a aparecer la semana pasada.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrews dijo:

    Cuando entre un poquito mejor el internet 3G o 4G, se acabo el paquete y si la TV no se pone las pilas tambien. Hasta en los paises desarrollados las televisoras estan “corriendo” para ver como captan televidentes de las nuevas generaciones, que entre Facebook y Youtube, no quieren saber de programas zonsos y noticieros de desgracias. y la radio ni hablar cada aplicacion capta mas de 1000 estaciones de cualquier pais.

  • kazekage dijo:

    que bueno para las personas de otros paises que tienen acceso a internet y podran ver estos super clasicos online.

  • manolo dijo:

    Estos capitalistas no nos hacen ninguna envidia!!
    Nosotros tenemos el PAQUETE… nuestro propio -aunque a veces desfasado- STREAMING!!

  • Alex YT dijo:

    Hora de descargar películas!

  • Rodo dijo:

    Hace un rato mandé un comentario y no lo publicaron, ahora vuelvo poneindo más o menos lo mismo, a ver si esta vez sale:

    Decía que si estas noticias son para torturando o para que sepamos como funcionaría la vida dentro de un MONTON, MONTON DE AÑOS, cuando se concrete¿¿¿??? el proceso de Informatización de la Sociedad, pues aqui el que se conecta de una wifi o de un nauta hogar no descarga una pelicula de youtube, ¿a ver…. dejame pensar?. si You el verbo to be, ay de eso me acuerdo cuando estba en secundria jajaja, el verbo to be, pero no me suena youtube, o siiiii, si me suena YO TUBE internet y bajaba peliculas cuando estaba trabajando fuera de Cuba, o cuando salí de visita por carta de invitación a otros países.

    Preocupado por este articulo pregunté a unos amigos mios que le parecía esta noticia y uno me dijo …..en los proximos meses por la cajita se podrá acceder a Netflix, HBO, ya eso está en camino, me lo dijeron en el ICRT…. otro me dijo …..mi hijito tu no sabes nada de eso, Netflix, es lo del chocolate y eso lo hay en las tiendas hace rato…., nada que segui mi camino

  • Andrés dijo:

    En realidad hubo un tiempo en qe uno pdía ver de todo en Yotube, sin publicidad forzada. Eso fue antes de que dejara de ser independiente.

    De cualquier modo, no solo se tratra de películas sino del tipo de películas. Rocky, Terminator & Co. son benos filmes, pero no compiten con la oferta temática y renovadora de Netflix o HBO. Ni de lejos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también