Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Próximo concierto de Silvio Rodríguez en barrio cubano el 16 de noviembre

| 10 |

Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en barrio capitalino el 16 de noviembre. Foto: Kaloian Santos Cabrera/ Cubadebate.

Tras una intensa gira por Chile y Argentina, Silvio retomará sus conciertos por los barrios el viernes 16 de noviembre. Esta vez la presentación será a las 6:00 pm en el barrio La Ceiba, del municipio Playa (en el Parque de los Mártires: calle 50 esquina a 55); y estará dedicada al 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

En este concierto le acompañarán los músicos Niurka González, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Oliver Valdés y Emilio Vega.

Como invitado se presentará el Grupo Compay Segundo.

(Tomado del sitio Zurrón del Aprendiz)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Heem Gondes dijo:

    Silvio……. Silvio y seguirá siendo Silvio por siempre porque ama a su Cuba y los cubanos todos….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Zela Quintana bermudez dijo:

    Magnífica conciertos como siempre, como me gustaría poder ir a verlo.

  • Lola dijo:

    Gran publicación. Saben cuando serán los.próximos conciertos de Silvio En los barrios de la.Habana ?

  • Cubano dijo:

    Que alguien le diga a Silvio que Cuba es más que La habana, desde cuándo no se presenta en el interior del país? …. en Argentina fue grandiosa la acogida, en Cuba puede resultar igual pero eso se tiene que ayudar con presentaciones en elas provincias, no puede resultar solo en la capital del apís, el resto de Cuba también existe

  • Cosme Apolo bustamante dijo:

    Qué lindo eso es ser revolucionario desde cualquier trinchera, la estatura del hombre lo acerca a quien se debe.

  • Anahí Azcurra dijo:

    Hola ,Gracias por la posibilidad ,de poder comunicarme,pregunta me gustaría saber porque Silvio ,no vino a nuestro querido Uruguay ,que el pueblo lo quiere tanto !! Gracias lo hago con todo respeto … Gracias nuevamente .

  • NANCY MUÑOZ PEREZ dijo:

    Gracias…..soy colombiana y mi mayor deseo, sería poder disfrutar de un concierto del maestro silvio Rodríguez. Que lo disfruten. Felicidades.

  • Ernesto dijo:

    Eres grande Silvio, pareces de otro tiempo nada allí nos vemos gracias por regalarnos tanta cultura y musica inteligente, que nos pone a pensar y reflexionar.

  • MARIA dijo:

    LO EXTRAÑAMOS EN EL CONCIERTO DE IVETTE CEPEDA, MAGNIFICO, ESPERAMOS QUE PRONTO ESTE EN LA PLAZA ROJA.

  • Daniel dijo:

    Hola! Cuando es la próxima actuación? Entre el 22 de noviembre y el 26 actuará en algun lugar de La Habana? Gracias

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también