Presidente Salvador Sánchez Cerén llega a La Habana en visita oficial

La visita de Sánchez Cerén se extenderá hasta el 27 de octubre. Foto: ACN.
Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador, arribó este martes a La Habana junto a una delegación de alto nivel para realizar una visita oficial a Cuba. A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, fue recibido por Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores.
La visita de Sánchez Cerén y la delegación que le acompaña se extenderá hasta el próximo día 27.
A su llegada, Sánchez Cerén ofreció declaraciones sobre el estado actual de las relaciones entre El Salvador y Cuba, la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Isla desde hace casi seis décadas, y la situación migratoria que vive Centroamérica.
La Habana y San Salvador restablecieron relaciones diplomáticas en 2009, y desde entonces la cooperación entre ambos países se ha extendido a áreas como la salud, la educación y el intercambio comercial.
Durante su estancia, el presidente salvadoreño sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y realizará otras actividades.
(Con información de la ACN y Cubaminrex)
- Cuba tiene nueva Ley de la Vivienda
- Impartirán taller de gestión de calidad para emprendedores y nuevos actores económicos
- Asamblea Nacional aprueba Ley de Organización de la Administración Central del Estado
- Homenaje en Santiago de Cuba a Frank País y Raúl Pujol
- Empresa de Gas Manufacturado de La Habana informa sobre parada total de sus dos plantas productoras
- ir aNoticias »
- Asamblea Nacional aprueba Ley de Organización de la Administración Central del Estado
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- En tiempos duros, no podemos perder la sensibilidad
- Argentina después de Georgieva: Los hechos de una visita que excedió la revisión del FMI
- ir aPolítica »

Un Presidente recibido por un viceministro....
bueno amigo un Viceministro es un gran cargo en nustro pais me parese q te refieres a otra cosa.
En Venezuela tambi'en los recibe un VM. Y en Rusia tambien. Y tambien en Rusia.
Viva las relaciones CUBA - EL SALVADOR, pais muy bonito y personas muy humilde ademas de vivir con la inseguridad k persiste alli, Paz y amor a los salvadoreños.
Pienso que sin cuestionamiento debía haber sido recibido por el Presidente; teniendo en cuenta que se trata de una visita oficial. De todas formas fue bien recibido por un Viceministro.
Un saludo.
Bienvenido a nuestro país Presidente!!