Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

España golea 4-1 a Gales con doblete de Alcácer

| 22 |

Paco Alcácer celebra su primer gol contra Gales. Foto: Dan Mullan/ Getty Images.

La España de Luis Enrique sigue enamorada del buen fútbol y los goles, y así lo hizo notar tras golear 4-1 a una Gales, que ni jugando en casa pudo impedir el vendaval ibérico.

El técnico asturiano debutó como seleccionador español con victoria ante Inglaterra en el pasado septiembre, éxito que multiplicó días después con goleada de escándalo de 6-0 ante el subcampeón mundial Croacia.

Sergio Ramos en el instante justo al cabezazo con el que logró anotar ante Gales. Foto: Dan Mullan/ Getty Images.

Ahora, en una nueva fecha FIFA el exentrenador del FC Barcelona guió nuevamente a sus pupilos a una importante victoria en suelo rival, que los deja con la moral en las nubes para asumir como locales su próximo compromiso de la Liga de Naciones del fútbol europeo frente a los ingleses.

Marc Barta celebra el cuarto gol de España. Foto: Stu Forster/ Getty Images.

En el Millenium Stadium de Cardiff, el flamante ariete del Borussia Dortmund alemán, Paco Alcácer, se llevó las palmas en la arrancada del encuentro al signar un doblete en los minutos ocho y 29.

Marc Barta celebra el cuarto gol de España. Foto: Stu Forster/ Getty Images.

Entre esas dos dianas, el capitán Sergio Ramos marcó el suyo al 19, mientras el central Marc Bartra cerró el banquete al 74.

Por los anfitriones salvó la honra el delantero del Burnley de la Liga Premier, Sam Vokes, al 89.

Morata regresó a la selcción española tras varios meses sin jugar con La Roja. Foto: Dan Mullan/ Getty Images.

Portugal logra segunda victoria en Liga de Naciones al derrotar a Polonia

Portugal logró un importante triunfo por 3-2 ante Polonia como visitante en partido correspondiente a la segunda parada de la Liga de Naciones de la UEFA. La victoria lusitana es aún más meritoria al haber enfrentado el partido sin su estrella, capitán y goleador, Cristiano Ronaldo, quien había anunciado su ausencia para la actual fecha FIFA.

El delantero polaco Krzysztof Piatek abrió el marcador al minuto 18, pero en el 31 su homólogo luso André Silva volvió a poner la paridad.

Sin embargo, un autogol del experimentado defensor local Kamil Glik permitió a la visita llegar con ventaja al descanso.

André Silva celebra su tanto ante Polonia en la Liga de Naciones de la UEFA. Foto: Getty Images.

En la segunda parte, Portugal salió impetuoso en busca del éxito y el extremo Bernardo Silva marcó el 3-1 al 52 para sentenciar prácticamente el encuentro.

El mediocampista Jakub Blaszczykowski anotó el descuento al 77 pero la pizarra no se movería más.

De esta forma, los lusos se quedan al frente del grupo 3 de la Liga A del certamen, con dos victorias sin derrotas.

En otros resultados, Serbia venció por 2-0 a su vecino Montenegro, Rumanía 2-1 a Lituania e Israel 2-1 a Escocia. En tanto, Azerbaiyán se impuso 3-1 a Islas Faroe y Kosovo 3-1 a Malta.

Argentina se luce contra Iraq antes de enfrentar a Brasil

La selección de Argentina goleó 4-0 a Iraq en un amistoso. Foto: Stringer/ Reuters.

La selección Argentina de fútbol consiguió una victoria por goleada de 4-0 ante Iraq en partido amistoso correspondiente a la actual fecha FIFA, en la que también se medirá a Brasil el martes 16.

El equipo albiceleste dominó de punta a cabo el encuentro ante un rival menor que permitió al técnico interino Leonado Scaloni darle protagonismo de nuevas figuras, como Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, autores de los goles.

El centro delantero Martínez abrió el marcador a los 18 minutos con un gran cabezazo, mientras Pereyra, quien ingresó en el medio tiempo, subió en el segundo 53.

Por su parte, Pezzella puso el 0-3 a solo ocho minutos del final con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina y Cervi anotó el definitivo 0-4 en el último minuto.

Argentina jugará el próximo martes en el estadio King Abdullah Sports City ante Brasil, que mañana se enfrentará a Arabia Saudita en la ciudad de Riad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el colombiano dijo:

    grande mi españa saludos a todos los parceros que son fans numero 1 de la roja y esperamos que el lunes frente INGLATERA lusca su mejor futbol.

    • jose dijo:

      sigan haciendose ilusiones esta España todavía no se ha probado bajo presión que es cuando empiezan a salir las lagunas, ojalá Alcácer se mantenga asi pero hasta ahora, Gales andaba arrastro, ni ellos mismos saben a que jugaban, la “goleada de escandalo ” a Croacia es pura ilusión óptica, los croatas todavía no se recuperan del mundial ni estaba el equipo completo ademas que lo jugaron al 10%, por favor de veras quisiera saber quien escribe estos artículos, será que no ve fútbol o que los copian y pegan. xD

  • Futbolero dijo:

    Y Paco està inmenso!

  • Futbolero dijo:

    El Churu no podìa faltar con la testa!

  • Futbolero dijo:

    Aunque no estuvo el D7OS de Portugal, la victoria con goles de los 2 Silva de adelante.

  • samurai dijo:

    si es que me parece la pera, no rinden en la liga y va sergio ramos y marca un golazo contra gales con la selección y luego me dicen que no es culpa de lopettegui lo que le pasa el madrid, toca toca y no llegan a nada, julen esta perdiendo la identidad del madrid, el tiki taka de guardiola funciono como funciono con españa porque estaba diseñado para unos jugadores específicos – la gran era del barcelona que aunque todos se la atribuyan a messi es más de xavi e iniesta- mira que tal le fue con el Bayer y ahora con el City, con el primero gano en alemania porque el Bayer gana sin jugar en alemania si le roba todos los jugadores buenos a los demás equipos, pero en europa cero, y con el City ha tenido que cambiar para empezar a perecer que puede hacer algo en europa.

  • Orki dijo:

    Para ir por parte:
    España mostro un gran juego con un Paco Alcacer que es el delantero que mejor forma tiene en este momento en el mundo es impresionante el nivel en que esta Alcacer marcando goles a placer tanto en el Dortmund como en la dmeostración ayer con España, un Gale perdido que no tuvo a su principal figura pero muy floja.
    De Argentina aunque no era un partido como para evaluar a la selección de Argentina consiguieron un buen resultado y sobre todo en lo que pude ver se ve una Argentina diferente.
    Hablar también del Francia vs Islandia partido que termino con empate a 2 y una buena actuación otra vez de Mbappe que marco el segundo de los Franceses de penal e hizo lo que quizo con sus desbordes.
    De mí Portugal magnifico el resultado vinieron de abajo y resolvieron un buen partido con un Andre Silva que sigue creciendo muhco y un Bernardo Silva que tiene un gran nivel, veo este equipo muy bien con su estilo de juego caracteristico y lo más importante haciendo goles tras la ausencia de su máximo goleador. Hay que mejorar en defensa sobre todo los centrales o buscar un central que acompañe a Pepe que es el lider se la defensa y seguir con los laterales que aportan mucho ayer falto Guerreiro por izquierda pero tenemos muy buenos laterales que aportan mucho en ataque. Buen desempeño de Portugal y ojala y sigan en ese camino para la proxima Euro. Saludos y HALA MADRID.

  • TifosoMilan dijo:

    Ufff Piatek sigue encendido, tanto en Serie A como en la seleccion, es el actual lider goleador del campeonato italiano.

  • Chapete dijo:

    Lopetegui, ¿es responsable de la situación actual que atraviesa el Real Madrid?
    Julen Lopetegui, el actual técnico del Real Madrid, se hizo con las riendas del conjunto blanco bajo muchas polémicas. Considero que hubo mucha falta de ética en el proceder tanto de él, como de Florentino, pues justo antes de comenzar el mundial, dejaron a la selección española “descabezada”, sin entrenador, en una bochornosa situación, que luego pagaron cuando perdieron contra un equipo bien inferior como Rusia. Si bien es cierto que todos tenemos derecho a mejorar, a aspirar a lograr mejores contratos, etc., también es cierto que existen normas elementales de ética, y tanto él como Florentino, las ignoraron completamente, uno en su búsqueda desenfrenada de lograr un mejor contrato y el otro (Florentino), solo en función de sus intereses (los del Real Madrid). Ambos, pasaron por encima de toda la nación, sin importarles atropellarla. Me pregunto si era tan difícil para Lopetegui, dar el sí, terminar su periplo con la selección y luego incorporarse al club blanco. Tal fue el escándalo que Fernando Hierro tuvo que asumir como técnico interino, pero los MEDIOS BLANCOS (los de Madrid) como era de esperar, no condenaron en lo absoluto esta situación.
    Dicho lo anterior queda claro que no simpatizo en lo absoluto con Lopetegui, sin embargo, me gustaría intentar responder la pregunta que muchos madridistas sobre todo se hacen en referencia al actual técnico: ¿es responsable de la situación que atraviesa el Real Madrid? A primera vista, por lo general cuando a un equipo le va bien, los jugadores son los responsables, pero si les va mal, entonces la mayoría carga contra el técnico. Sin embargo, si hacemos un análisis más serio quizás pudiéramos llegar a otra conclusión. Para intentar expresar mis puntos de vista, es importante recordar cómo terminó el Real Madrid en la temporada pasada y mencionar algo que no quieren recordar los MEDIOS BLANCOS, y es que inclusive con CR7 en el equipo, terminaron la liga en el tercer puesto, y QUEDARON A 17 PUNTOS DEL LÍDER, igualando su peor actuación histórica en cuanto a diferencia de puntos. Ya en diciembre, al culminar la primera vuelta, daban por perdida la liga al quedar a 14 puntos, además de perder la Copa Del Rey a comienzos del año, en enero, contra un rival sin mucha historia (el Leganés), en eliminatoria a doble vuelta, pero todo este “desastre” quedó “maquillado” con el triunfo en Champions, que fue de lo único que hablaron los MEDIOS BLANCOS, pues lo demás es como si nunca hubiera sucedido, lo sepultaron totalmente con la campaña mediática: “La Champions es lo único que importa”. Sin embargo, todo aquel que tenga “idea” de futbol, sabe que el triunfo en Champions estuvo marcado por un arbitraje totalmente parcializado que con VAR, sin discusión, no ganaban. Solo recordar que pasaron sobre la Juve con un penal demasiado polémico, luego los penales no decretados a favor del Bayern, en jugadas de faltas claras sobre Lewandoski provocadas por Ramos y Carvajal (3 al menos en los 2 partidos), luego la MANOPLA de Marcelo que recorrió el mundo, y para terminar, la “soberbia” actuación de Ramos en la final, donde ni siquiera lo amonestaron. Resumiendo: este equipo necesitaba al menos un buen delantero para reforzarse, para complementar a CR7, pero por el contrario, CR7 hizo sus maletas y se marchó.
    Todo el madridismo esperaba algún PESO PESADO como fichaje para intentar reemplazar a un jugador que promedió en las 9 temporadas que estuvo en el club 50 goles por temporada y que además se convirtió en el líder goleador histórico del club. Estaba claro que era insustituible pues el único que podía hacerlo era EL ENANO DIVINO (que promedió 52 por temporada en esas mismas 9 temporadas) pero también estaba claro que no abandonaría el Barcelona como Figo y Ronaldo Nazario hicieron en su momento. Entonces, dentro del resto de los mortales: Kane, Salah, Neymar, Cavani, Lewandoski, etc., al parecer estaban bien “blindados” en sus respectivos clubes, con cláusulas de rescisión bien altas en sus respectivos contratos y solo Icardi, con su clausula de 100 millones, se vislumbraba dentro de lo posible, pero la directiva blanca tampoco apostó por el argentino, y finalmente no se trajo a nadie de peso, o más bien, SÍ, SE TRAJO LO QUE EL MADRID NO NECESITABA, UN PORTERO (A CURTOIS), PARA MOSTRAR AL MUNDO QUE EN EL MADRID JUEGAN LOS MEJORES.
    Entonces, apliquemos elementos de sabermetría elemental estableciendo analogía con el beisbol: si a un equipo de beisbol, que de hecho no tiene muchos jugadores de fuerza al bate, exceptuando a su cuarto bate, se lo quitas (ese jugador que mete 50 jonrones todos los años), y no lo reemplazas, ¿qué pasa? Está claro que quizás puedas traer 2 jugadores que cada uno aporte 20 o 25 jonrones, para entre los 2 intentar suplir al que se fue, pero si no lo haces, de seguro que el número de carreras anotadas disminuirá. Entonces pasando nuevamente al futbol, al Madrid, si en un equipo que ha mostrado una delantera deficiente en los últimos años, con un Benzema de lágrimas, que muestra un descenso en sus números, que solo anotó 6 goles en la pasada liga, y con un Bale, que es un buen jugador, pero que no se puede contar con él porque se lesiona demasiado, perdiéndose temporada tras temporada gran cantidad de partidos, y solo puede ser de utilidad, si LO DOSIFICAN; entonces si le quitas al equipo a su peso PESADO, a un ANIMAL que metía 50 goles, y no lo reemplazas, ¿qué pasa? La respuesta es obvia, pero los MEDIOS BLANCOS comenzaron una campaña, como siempre hacen, para minimizar esta situación, intentando “tapar” la realidad y de la misma manera “inflando” y adulando a determinados jugadores. Según ellos entre Bale, Benzema, Asensio e Isco, suplirían los goles de CR7, lo que es igual, aportarían la cantidad de goles que hicieron los 4 la temporada pasada más los 50 de Cristiano. Algo risible, que se escriba en una prensa especializada, pues ya sabemos los calificativos que utilizan para los jugadores madridistas: Asensio, la mejor zurda después de la de Messi; Isco, es la simbiosis de Xavi e Iniesta, Ceballos ahora se va a comer el mundo … AAAhhhhh y por supuesto, este equipo de ahora según estos MEDIOS BLANCOS es mucho más colectivo, los jugadores juegan más sueltos, y no es un equipo tan dependiente de CR7. En fin según la prensa blanca este Madrid de ahora estaba casi al nivel del mejor Barcelona de Pep. Todo muy risible cuando se lee lo que han escrito.
    Para finalizar, está claro que no se podía predecir que el Real Madrid anotara solo un gol en 5 partidos, pero lo que sí quedaba claro, es que a este Madrid, le faltaba pegada, y que anotaría menos goles que el Madrid de CR7. Para reafirmar lo anterior solo basta leer la reciente entrevista de Valdano (ver sitio de referencia abajo) publicada en AS, cuando dice: “Ningún jugador del Madrid tiene talento goleador” y es que este Madrid no solo perdió a su cuarto bate, sino que tampoco tiene un tercer bate, ni un quinto bate (no hay pólvora arriba). Agregar que ya Bale comenzó a dar señales de lesión y Benzema aunque comenzó bien va tomando su paso. Por otro lado, en Champions, perdieron un partido frente al CSKA ruso gracias al error del flamante campeón mundial Toni Kroos, que frente al equipo ruso hizo exactamente lo mismo que en la final del mundial 2014, cuando Messi lo presionó y la tiró para atrás y en aquella ocasión le cayó a Higuaín el balón, solo frente a Nuer, pero para su suerte, el argentino la falló (de otra forma, si hubiese anotado, Kroos se hubiese convertido en villano en aquella final), pero ahora, al hacer lo mismo, retrasando el balón con entrega deficiente, Vlasic, el delantero croata que juega para el CSKA, no falló, por lo que Kroos quedó ahora bien señalado. Entonces, NO ES EL TÉCNICO EL RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL, de la ausencia de gol del equipo, aunque está claro, que muy bien lo pudieran despedir en un intento de culparlo por la situación actual, pues al final Florentino nunca dará su brazo a torcer.
    A favor de Lopetegui, está que el Barcelona no ha comenzado bien, y esto le da cierto margen de maniobra a la directiva blanca, aunque al final considero que Lopetegui pagará los “platos rotos”, de las malas decisiones de Florentino, a no ser que llegue hasta el próximo mercado de invierno, y el Madrid realice al menos 2 buenos fichajes ofensivos.
    Saludos a todos,
    Chapete
    Entrevista a Valdano: https://as.com/futbol/2018/10/08/primera/1538975010_129115.html

    • TNT dijo:

      Asi que la culpa de que sacaran a Lopetegui de la seleccion fue del propio Lopetegui y Florentino?
      De veras?
      No habra sido de Rubiales?
      Sabes bien la historia?
      Saludos

      • AMD dijo:

        de acuerdo contigo, estoy seguro que si Lopetegui hubiese sido fichado por el Milan o la Juve (por no decir barcelona) no hubiese pasado nada, seguia con la Roja el mundial y despues se decia adios sin mucho problema.

      • Caballo Blanco dijo:

        TNT:
        Su mandrilismo lo ciega. Como bien explica Chapete la decisión de hacer público el fichaje era de Florentino y Lopetegui, ¿Que tiene que ver Rubiales en eso? Si Floro y Julien hubieran diferido el acuerdo para después que terminara la actuación de España entonces Rubiales no hubiera tenido que tomar la decisión.
        Es absurdo tratar de culpar a Rubiales de una decisión, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que tomó exclusivamente porque a los señores les dio la gana de publicarla en medio del mundial. ¿Es tan difícil de entender eso? Solo los mandriles mas ciegos no lo ven.

        AMD:
        Usted también se pierde en la curvita, el asunto es como dije anteriormente es si era necesario hacer el anuncio en pleno mundial.
        Lo que dices del Barcelona es algo que nunca sabremos aunque yo, en una linea especulativa, diría que de haberse anunciado hubiera tenido el mismo efecto por la rivalidad entre los dos mas grandes clubes españoles que ademas aportan a la mayoría de los jugadores de la selección. Esa procedencia de los pesos pesados de la selección española, que juegan en el Madrid o en FC Barcelona es lo que hace que la noticia sea explosiva, por esa razón es evidente que un fichaje por el Milan no debería haber provocado el mismo efecto, máxime cuando Italia no estaba ni siquiera en el mundial. Por otra parte decirlo sin esperar a que terminara la actuación de España en el mundial es muy FLORENTINO: arrogante, prepotente, en mi opinión la directiva del Barcelona no hubiera actuado de esa manera.

        KIMOXXX:
        Usted no sabe lo que dice. La sabermetría de la manera en que la conocemos, surge en el beisbol, pero NADA LIMITA EL USO DE ESOS METODOS A OTROS DEPORTES. Sabermetría es CIENCIA aplicada y aplicar los avances científicos a diferentes contextos, a menudo alejados del contexto original es lo que se hace a diario en la ciencia. Si bien es cierto que el nombre como tal surge del contexto del besibol, las ideas son extrapolables a otros contextos pues la estadística existe independientemente del beisbol, es mas se aplica por ejemplo en la elaboración del valor de mercado de los jugadores. Lo anterior el la razón por la que el valor de mercado de Messi es muy superior al de CR7. Como se puede ver usted no tiene ni la menor idea de como funcionan las cosas en el siglo XXI, un siglo cuya huella dactilar es el uso de la ciencia y la tecnología en todas las esferas.
        En resumen: uso de la ciencia garantiza objetividad y eso es lo que hace a los “post” de Chapete tan valiosos: no se basan en un estado de ánimo o de una predilección sino en factores objetivos, independientes de la conciencia. Al ser objetivos son difíciles de rebatir y eso es lo que molesta a los infladores que carecen de argumentos objetivos y solo pueden decir frases sin sentido u ofensivas.

        Y fíjense si es cierto lo que digo, que se puede dar el caso de un seguidor del Real Madrid CON CEREBRO, de esos que no abundan, como ORKI, que al margen de su filiación entiende lo que se plantea pues es capaz de razonar, de pensar mas allá de los colores que prefiere. Debieran tomar ejemplo los mandriles de como ser decentes y correctos.

        Chapete:
        Una vez mas felicidades por el trabajo y gracias por tu contribución en la lucha contra la ignorancia. Muy bueno el toque final con el link a lo dicho por Valdano, alguien que forma parte de la historia del real Madrid desde todos los ángulos: jugador, DT y directivo y que por supuesto sabe infinitamente mas que los “madridistas” de por aquí.

        P.D: Cuando Messi dijo que el Real Madrid era “menos bueno” sin CR7, el rebaño mandril liderado por “Perdedol” y sus payasos de Chiricirco, tergiversaron lo dicho hasta mas no poder e inflaron todo lo que le dio la gana…. y ahora ¿que? Mañana pueden ganar otra vez la Champions, pero lo que es evidente es que sin la barbie “son menos buenos” porque NADIE EMPUJA LAS PELOTAS Y JAMONEA EN LA PUERTA COMO EL

    • KIMOXXX dijo:

      Amigo Chapete, aquí lo adulan como si fuera UD un dios de las ideas y argumentos sólidos, yo eso no lo voy a discutir, a pesar de que quienes lo adulan son fans de su equipo, pero amigo, NO HAGA MAS COMPARACIONES CON EL BEISBOL que aparentemente no sabe mucho de esto.

      Saludos

    • Lucifer dijo:

      Muy largo el escrito

    • Asher dijo:

      Lo iba a leer todo pero enseguida recorde que 33 es mas que 25 y 13 es mas que 5. Nada de lo que digas va a cambiar la realidad. Sigue sufriendo

  • Rigo dijo:

    Me pregunto: Por que si el futbol de España, de Gales, de Australia, de donde quiera?? Por que si Usain Bolt, Messi, Cristiano??

    Y por que no ponen nada del beisbol de Grandes Ligas?? Hoy comienza una serie de alto kilate, la lucha por el campeon de la Liga Nacional, enfrentando a los Cerveceros del cubano Gio Gonzalez contra los Dodgers del cienfueguero Yasiel Puig. Y mañana ni que decir, se juega el primer juego de la lucha por el campeon de la Liga Americana, entre los actuales campeon de la Serie Mundial, los Astros del Yuli Gurriel contra los medias Rojas del J.D. Martinez, esta de infarto, pues los de Boston estan que no dan paso sin guarache. Me duele que en Cuba no se divulgue, no se trasmita, no se conozca nada de nada y tanto que le gusta al cubano el beisbol coño.

    • Radical dijo:

      jajajajaa, tienes razón amigo, ya se debería estar promocionando partidazos como esos pero “nuestra pelota” abarca TR y el fútbol ha quedado para un canal Hd cuando les da la gana, entonces? ya ni con el futbol hay prioridad, a no ser algún partido diferido, la tele cubana cada día empeora y la población la repudia igual. una pila de canales transmitiendo programas q nadie ve, pero tienen q ocupar espacio mientras las opciones que se reclaman son por gusto. deberían haber habilitados al menos 2 canales para toda la población con deporte en vivo todo el tiempo. Si queremos q nuestro pueblo guste de la pelota, pongan buena pelota!!! Si queremos desarrollar futbol, hay q poner futbol, en fin….a nadie le gusta ver nada diferido o ya contado y es lo q sucede.

  • Mi mismo dijo:

    En Alcacer tenemos un ejemplo claro de como el barcelona puede arruinar la carrera de un jugador. Cuando jugaba en el Valencia goleador y seleccionador de España, fue al barsa, puro banquillo, sin goles y españa no lo convocó al mundial, toma la correcta desición de irse del barsa, lo ficha el dormund y ahora es seleccionado de nuevo pichichi de la bundesliga y el dormund 1ro.

  • Adiel dijo:

    España golea nuevamente. Espero que en la Eurocopa esté asi de fino.
    Francia libró de la derrota contra Islandia en el descuento y logró empatar (2-2), Mbappe marcó de penal en el minuto 90.

  • Pereyra dijo:

    Y Lopetegui con el agua al cuello, porque el Floro es un corcho

  • Orki dijo:

    Amigo Chapete:
    En muchos aspectos estoy de acuerdo con usted, yo al igual pienso que la situación que hoy vive el Madrid no es culpa de Lopetegui sino como vengo diciendo desde el principio el culpable de todo ha sido Florentino, su obsesión de fichar a Neymar y no gastarse el dinero en fichar otros jugadores que nos podrían haber dado mucho en esta temporada nos tiene pagando la falta de gol que hoy presenta el Madrid. En el Madrid se ha hecho una mala planificación en el mercado desde hace ya dos temporadas pues la orden del Presidente fue, es y será tener el fichaje de Neymar como prioridad y ahí es donde se ha fallado, al final no llego Neymar y no hubo ningún plan B que alegrara al Madridismo más que alegrar lo que ha hecho es ver como se nos van jugadores de gran importancia de nuestra plantilla, primero fueron Morata, James y Pepe, a la siguiente temporada vemos cómo se va cedido quien para mí era el mejor cambio que teníamos en el medio campo y el relevo de Modric, ese era Kovacic y para si fuera poco vemos como se nos va nuestro líder ese que como usted bien califica nos daba 50 goles por temporada, ese que era el dueño y señor de la Champions, ese que nos dio cada final que se jugó contra nuestro máximo rival (Barcelona), pero no todo acaba ahí y es que también se nos fue el técnico que nos dio 9 títulos entre ellos 3 Champions League en apenas 2 años y medio, la razón de su ida no fue solo para cogerse un año sabático sino como todos sabemos los problemas que tuvo con Florentino el cuento de un año sabático no se lo cree nadie. Entonces se planifico un mercado donde perdemos futbolistas de primer nivel y no traemos a nadie para sustituirle, fichamos a los que en mi opinión no hacían falta como a un portero y todo por capricho del Presi que no quiere a Keylor en el Madrid, los demás que llegaron son muchachos jóvenes que tienen un gran futuro pero ¿y el presente del Madrid qué? O para que traemos a un Mariano que tiene gol pero no le damos juego. Hoy el Presidente del Real Madrid sigue esperando a su estrella el gran Neymar que para mí es un gran jugador pero no va a resolver los problemas que hoy tiene el Madrid, el problema del Madrid es que no tiene gol y así ha quedado demostrado aunque nos quieran vender que con lo que tenemos podemos sustituir lo insustituible. En mi modesta opinión Lopetegui lo único que le puedo reprochar es que nos ha quitado ese juego vertical que teníamos ante y ha centrado su juego en un solo jugador (Isco) quien para mí hacia el juego del Madrid lento en la temporada pasada pero que en esta temporada lo estoy pidiendo a grito porque sin él el Madrid no avanza ya que Lopetegui lo convirtió en la bujía de este Madrid. Aún queda mucha temporada por delante y puede ser que al final de temporada el Madrid acabe Campeón de Liga, Copa y Champions pero ni los más fanáticos a este Club si somos realistas podemos decir que ganaremos un título este año porque a día de hoy hemos visto al Madrid más falto de gol que nunca. Saludos y HALA MADRID.

  • Chapete dijo:

    Para Caballo Blanco y Orki
    Para Caballo Blanco: muchas gracias por tus comentarios, observaciones y aportes. Siempre añades elementos que son muy valiosos. Gracias por tu apoyo en general.
    Para Orki: gracias por tu comentario. Me alegra saber que estás de acuerdo con este comentario, pero si estuvieras en contra, no hay problemas tampoco. Lo más importante es que cada cual exponga sus puntos de vista e intercambiar sanamente.
    Saludos a todos,
    Chapete

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también