Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Béisbol cubano: Ciego de Ávila, sede del Juego de las Estrellas

| 44 |

La afición avileña disfrutará en vivo de las actividades por el Juego de las Estrellas. Foto: Roberto Morejón/ JIT.

El juego de las Estrellas de la actual Serie Nacional de Béisbol será organizado en la ciudad de Ciego de Ávila, anunció la dirección de ese deporte.

“El desempeño de ese quipo, actual líder de la temporada, la disposición de las autoridades de la provincia y el tradicional respaldo de la afición fueron factores valorados en favor de la decisión”, dijo el comisionado Yovani Aragón.

El directivo precisó que el análisis incluyó a otros territorios igualmente interesados, protagonistas de buenos rendimientos en la campaña y aptos para ofrecer un buen espectáculo.

Aragón reiteró además que las actividades se desarrollarán entre el 19 y el 21 próximos.

La primera de esas jornadas estará dedicada a la selección de los refuerzos y la siguiente acogerá el partido de los veteranos y las pruebas de habilidades, aunque la puja de los jonroneros tendrá definición un día después como preámbulo del juego de las estrellas.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • IHB dijo:

    Merecido para el equipo de Ciego de Avila, su Provincia y aficionados. Los tigres una vez más han demostrado entrega en el terreno de juego y ratifican que son unos de los mejores equipos de pelota de la isla.
    Ciego Campeón

    • The Reckless Brain dijo:

      Comparto su opinión. Pero independientemente de que alguien opine aquí o no ya está decidido que el juego de las estrellas será en Ciego y eso no va a cambiar, así que a los que aquí les dio la pataleta en sus comentarios ya pueden seguir llorando, autorizados!!

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Ahhh! Y no se iban a dar a Holguín y su equipito, ja, ja,ja

  • kristiam ramirez dijo:

    aunque me equipo favorito es industriales no dejo de reconocer que la aficion avileña merece el juego de las estrellas ciego es un gran equipo y todos lo vamos a disfrutar

  • Reydeoro dijo:

    No quiero quitarle el merito a Ciego de Avila pero pregunto por que Ciego y no Industriales, Mayabeque, Holguin, etc.

    • Jesus dijo:

      ciego no sirve y no va a ser campeon de la serie nacional de beibol

  • LOCURA AZUL dijo:

    YER ESTUVE VIENDO EL JUEGO VILLA CLARA-ARTEMISA… QUE MIEDO!!!! LA MASCOTA DE ARTEMISA DA MIEDO…. ES UNA MUÑECONA GROTESCA CON ARCO Y FLECHA (DIANA CAZADORA????) BAILANDO REGUETON EN LAS GRADAS…. NO VI EL FINAL DEL JUEGO. ESPERO QUE HAYA GANADO VILLA CLARA….

    • reynierb dijo:

      De acuerdo con usted. haría correr a la verdadera Artemisa.

  • juankarlito dijo:

    Bien se lo merecen, pero se volverá a quedar pequeño el estadio

  • Latino dijo:

    En serio será tan ansiado espectáculo anual en Ciego, no es que tenga nada en contra de los avileños pero es el año de estreno de la novedosa pantalla del Latinoamericano, y dicho espectáculo, porque eso es lo que es, un espectáculo, que todo amante del beisbol cubano desea disfrutar en familia o en grupo de amistades, pienso que brillaría mucho más con la moderna tecnología ya que todos deseamos estar a la altura, a nivel mundial.
    Y que quede claro para nada soy habanero

    • Emiandpe dijo:

      Saludos a todos los aficionados de nuestro Beisbol, soy avileña de pura cepa, es un placer inmenso recibir esta noticia tan esperada, al fin alguna vez a Ciego de Ávila se le tuvo en cuenta, las veces que ganaba la serie por los medios de difusión no se mensionaba practicamente nada, solamente que habia ganado el campeonato y sin embargo…. a industriales que habia quedado al campo desde inicio de temporada todas las glorias eran para ellos, los juegos que televisaban eran los de industriales y siempre se llevaban todos los elogios, analicen el tema y veran que es cierto…. ahhhh y para todos en CUBA, !!!!!! CIEGO CAMPEÓN!!!!!! ahhh muy importante el Cepero lleva con urgencia una ampliación, ya no caben tantos tigres, jajajajaj Saludos

  • El nene peña dijo:

    Muy bien, excelente reconocimiento para el trabajo del los tigres, hace tiempo que Ciego de Ávila viene mostrando resultados positivos en las series nacionales y no le habian dado la sede del Juego de las Estrellas. Felicitaciones a los avileños

  • Un Leñador en La Habana dijo:

    si si si…bla bla bla…una vez mas nuestra direccion del beisbol le pasa por arriba a una provincia tomando una desicion arbitraria e imcemtivada por los medios de difucion masiva que siempre buscan favoritos para ser el centro de sus comentarios obviando a otros…señores lo que esta haciendo ciego, triple campeon nacional y equipo de vanguardia; ser lider cuando apenas la temporada arriba a su primera mitad, eso no es noticia para un equipo grande. pero, en cambio, un equipo como holguin que comenzo con una de las peores rachas perdedoras de la temporada, que no tiene esa profundidad en su plantilla y aun asi se mantiene en el segundo puesto y que ademas cuenta con una aficion que repleta todos los dias las 18000 capacidades del Calixto Garcia aun cuando su equipo este en la peor posicion, porque recordemos que holguin termino. pero ademas, creo que es una falta de respeto a lo que esta haciendo mayabeque, un equipo discreoto que ha hecho exelente trabajo y es respaldado por su aficion aun cuando no tienen que trasladarse a guines, lo cual significa otro merito mas y es el de poner en condiciones un terreno que no es el principal. nada que, sin querer demeritar la actuacion de los tigres creo que se mostro favoritismo y arbitrariedad en esta desicion…

    • Rafa dijo:

      Cual es el equipo grande, Ciego de Avila?, jajaja no me hagas reir, grande hay 4 en la pelota cubana para de contar y no son grande porque ganaron tres campeonatos cuando ya no habian peloteros en cuba, ni porque a alguien se le ocurrio decir que eran grandes, sino porque tienen una historia y cuando llegan a la final lleguen como lleguen con cualquiera de los equipitos esto enrrachaditos de hace unos años pa k se lo meriendan. Esto no lo digo yo eso lo sabe cuba entera.

      • el tigre dijo:

        Rafa….Entonces los equipos grandes son de la historia!el presente no vale entonces ajajajajaj me das risa loko con tu comentario.

    • Emiandpe dijo:

      No comparto su opinión, este año es Holguin, bravo por ellos se han levantado desde abajo, el año que viene será otro equipo, peroooo Ciego de Ávila SIIII se lo merece, cuando se va a ver su trabajo desde arriba????, vamos a seguir desplazando lo que les toca a los tigres por convicción y mérito, estos peloteros son tambien de una provincia, se sacrifican, entrenan, etc. etc. y le brindan a su provincia el mayor de los espectáculos, FELICIDADES A LOS TIGRES,, CIEGO DE ÁVILA SE LOS AGRADECE.

  • Alexeis Alberto. dijo:

    Ciego era uno de los candidatos con posibilidades.
    Por casualidad se le otorga la sede otra vez a quien ocupa la 1ra pocisión.
    Pero la sede se debe conocer mucho antes de comenzar la SN.
    De todas forma:
    Felicidades que se organizen bien y tengan grandes iniciativas y algunas sorpresa para el espectaculo.

  • GVH dijo:

    CUIDADO CIEGO NO ESTA SEGURO ENTRE LOS CUATRO …

  • Dayguan dijo:

    Colegas foristas, una desición es una desición, y estoy segura que el espectáculo en Ciego de Avila, será a lo grande, sin pantalla cómica, sin PMM, sin trompeticas, pero con un corazón grande para acoger este juego, y su afición complacida una vez más, porque oigan, el repleto el estadio se va a quedar corto, aquí si hay fanaticada, disfruténlo en sus TV, gracias a todos por permitirme este comentario

  • RAFAEL BS dijo:

    No concuerdo con la decision para mi debia haber sido en Holguin, Mayabeque o La Habana pero bueno Ciego fue la decision.

  • el tigre dijo:

    En mi opinión muy merecido que sea en ciego el juego de las estrellas. CIEGO CAMPEON!!!!A MI LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE LOS HOLGUINEROS SON LOS QUE MAS LLORAN,CUANDO NO ES PORQUE NO LO TRANSMITEN ES PORQUE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.SI HUBIERAN ESTADO EN PRIMER LUGAR SE LO HUBIERAN GANADO Y LES DIGO QUE CON ESE RIPIO DE EQUIPO O LLEGANA A NINGUN LADO.

  • IHB dijo:

    Respeto los comentarios que me antecedieron, pero honor a quien honor merece. cuando comienza la serie nacional todos los equipos salen en igualdad de condiciones. por lo tanto bien merecida tiene la sede ciego para el juego de las estrellas. No es industriales, ni mayabeque, ni los apacionados de estos equipos.
    Por lo que pude entender, quien quiera disfrutar de la pantalla ubicada en el Latino. Pués que lo haga en el transcurso de la seria que para eso es el equipo que más trasmite el canal de los deportes en Cuba.

  • cacique67 dijo:

    soy tunero (por adopción), holguinero (de nacimiento) y santiaguero (por afición) y debo confesar que el equipo de ciego, a pesar de ser uno de los más estables de este siglo en la pelota cubana, no es para nada de mi gusto. razones deportivas y extadeportivas han ido poniendo distancias entre nuestros equipos y aficiones y tal es así que Róger NUNCA ha pedido un refuerzo tunero aunque tuvo muchas posibilidades y aún cuando hubo siempre grandes desempeños de los peloteros de mi tierra (revisen las estadísticas si alguien tiene duda de lo que digo). entonces referido al juego de las estrellas de nuestra SNB como tal, todos sabemos que es una asignatura pendiente y que no se ve a corto plazo una solución para tanto desatino. el juego de las estrellas debería saberse desde antes de comenzar la temporada, si bien puede pasar que la sede no clasifique a la 2da fase de la serie SÍ estamos seguros de que constituirá un acicate, un impulso de fuerza intangible, para los que sean seleccionados como sede con la anterioridad que pedimos y seguro que jugarían con más garra, corazón y entrega que si no lo supieran, eso sin contar que en nuestro país la eterna carencia de recursos, dinero y condiciones hace que con una designación así tan pegado a la fecha de celebración los organizadores tengan que hacer de tripas corazón, montarse en patines y hacer maratones de tareas (ya sabemos lo que dan estos maratones) para hacer una celebración mínimamente decente. lo mismo pasa con la elección de los jugadores, no hay una fórmula establecida para ello en nuestra SNB y lo cierto es que a veces va quien no lo merece o quien no es ¨tan querido¨ por la afición. y entonces lo que debería ser una fiesta para los jugadores y afición se convierte en elemento divisorio, como es el caso que nos ocupa, y se puede ver claramente en los comentarios de los internautas que me han precedido.
    entonces si la designación es por estar ocupando un lugar de privilegio (sino la punta nada más) vamos a seguir con el lastre de la prisa y los maratones. ahora si es para estimular a los que han hecho mejor papel en la serie entonces no debería ser Ciego la sede, sino Holguín (que después del peor arranque de todos los equipos ha sido el más estable de la serie), Mayabeque (ccon el que nadie contaba y ahora está metido donde nadie lo esperaba y haciendo tremendo papel) ó Santiago (que después de muuuuuchos metido en el sótano de la tabla y perdido de la órbita del beisbol ha vuelto para darle colorido a la serie). creo que la Comisión, UNA VEZ MÁS, por su falta de visión, por su temor a tomar decisiones, por su anacrónico pensamiento, por su mente estrecha y por su empeño de seguir fastidiando la SNB, se ha equivocado.

    • el tigre dijo:

      cacique bro ño asere tu eres otro frustrado! Roger n o coge de allá no se porque sus razones tendrá deja el regionalismo barato que tienen pòr allá por las provincias orientales!!!Ciego campeón!!!!!

      • Alexeis Alberto. dijo:

        El Tigre
        Percibo mucha sencillez y modestia en el equipo de Ciego,no así en sus comentarios.
        Hermano como usted le va a decir a un recidente en Las Tunas
        ¨….po allá x las provinvias orientales….¨¨
        Cuando solo a ambas las separa Camaguey .
        Hago el comentario porque me llama la atención su respuesta.
        …..Inmaginate un Matancero que le diga a un Villaclareño….por allá por las provinciales centrales…….
        Que cosa hermano,no hay lógica.

    • Jorgel dijo:

      Mis respetos y mil perdones, pero parece usted uno de los miembros de un matrimonio que nunca encuentra la armonia necesaria en la relación, tenga presente que quedar bien con más de 10 millones de cubanos no es nada facil, usted es detractor como otros de la decisión, respeto ese criterio y esa posición, pero no es la suya la única, hay otras tantas en sentido contrario e igualmente válidas, Soy Tunero y Voy a Las Tunas, pero nada demerita a Ciego a ese pueblo a disfrutar del Juego de las Estrellas, lo merece, Viva Holguin y Artemisa, Viva Santiago, pero Ciego ha sido el mejor en esta temporada, nadie capaz de pensar puede dudar eso. Nuevamente le ofresco mis disculpas.

  • El Tigre 3 veces campeon dijo:

    ? No se pero no entiendo cual es la perreta que tienen ahora los llorones? porque hasta donde yo tengo entendido en este pais, en esta serie cubana de beisbol siempre que yo recuerde aunque no soy tan viejo se le ha dado la sede del juego de las estrellas al equipo que mejor este, al de mejor resltados en el momento de la toma de deciciones y ese sin dudas es LOS TIGRES DE CIEGO DE AVILA, si en esa posicion estuviese holguin o mayabaque o la capital pues sin dudas le correspondia a ellos y nadie tenia que dar perreta o si ellos estubiesen en 1er lugar y se lo daban a Ciego entonces comprenderia sus perretas. Aqui la matematica no falla y que yo sepa holguin fue barrido por los tigres y 24 es mas q 23, con mayabeque le gano tambien la serie particular y 24 es mejor q 21 y con industriales no se han enfrentado pero tambien tiene numeros superiores entonces? De que color es el caballo blanco de Maceo? Sí porque me parece que estoy dando esta explicacion para niños de prescolar o de la escuela especial. Saludos y espero que si no entendieron la explicacion de Aragon por lo menos hallan entendido la mia que fue más explisita sin desmeritar el trabajo y el resultado de estos equipos que a sido muy bueno pero que desgraciadamente se quedaron corto para conquistar este objetivo, ya tendran mejor suerte para la proxima…

  • El Tigre 3 veces campeon dijo:

    Felicdades a los TIGRES y al pueblo de Ciego de Avila por este resultado, que los disfruten, se los merecen.

  • LISI dijo:

    esos juegos son una shit, por ende da igual donde sea la sede.

  • Roger Alvarez Rios dijo:

    Hola un saludos a todo el colectivo de trabajo y Estrellas de Occidente CAMPEONES

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también